Anuncios

Description
En la noche de ayer jueves siete menores de edad de alta peligrosidad se fugaron del centro de cumplimiento "Arco Iris", ubicado en Tocumen, y aún se desconoce su paradero.   La directora del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Emma Alba Tejada explicó a través de un comunicado que a eso de las 8:30 de la noche del jueves los custodios hicieron una ronda de rutina cuando se percataron de la presencia de un boquete en la parte de atrás del edificio de la Preventiva #3.   Posteriormente, procedieron a realizar el conteo dando como resultado la evasión de 7 jóvenes, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.   Pudo conocerse que los evadidos cortaron los barrotes de la celda con una segueta que fue encontrada posteriormente por parte de las autoridades.   Estos jóvenes entre los 15 y 17 años, están sindicados por robo, secuestro y homicidio.   
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Una inversión de más de 1,400 millones de lempiras ha realizado el gobierno hondureño en la construcción y rehabilitación de los centros educativos a nivel nacional, beneficiando a más de 360 mil menores que hoy reciben el pan del saber en instalaciones adecuadas y equipadas. …
hace 14 minutos · De honduras
Los veterinarios del sector público de Panamá convocaron una huelga indefinida a partir del jueves 23 de agosto para denunciar que el Gobierno ha incumplido con los ajustes salariales que les había prometido, informaron hoy los medios locales. La Asociación Panameña de Médicos Veterinarios (APMV) r&…
hace 2 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, invitó hoy a Costa Rica, Nicaragua y Panamá a sumarse a la unión aduanera que su país y Guatemala iniciaron en 2017, tras oficializarse la adhesión de El Salvador. "Hemos soñado esto y también soñamos que muy pronto Nicar…
hace 4 horas · De honduras
La agencia latinoamericana de viajes por Internet "despegar.com" como parte de expansión a Centroamérica, decidió establecer sus oficinas en Panamá para fortalecer la marca, informó hoy representantes de la empresa."La instalación de nuestras oficinas en Panamá se ha debido a la posic…
hace 6 horas · De Panama
Lenin Villalba, el asesor de la Secretaría de Metas que fue despedido por conducta bochornosa en medio de un retén con unidades del Servicio de Protección Institucional (SPI),  está vinculado a los servicios de "call center" del gobierno del presidente Juan Carlos Varela. Villalba, en el o…
hace 7 horas · De Panama
Other Titulares in this Category
La Presidencia de la República revela de forma tardía un informe sobre el uso de la partida discrecional del segundo semestre de 2018 que comprende del 1 de abril al 30 de junio por 2.5 millones de dólares. Casi el 75% de la partida discrecional de la Presidencia de la República de este segundo sem&…
Hace Hora · De Panama
Yolanis Isabel De León Domínguez, de 18 años de edad, fue impactada de bala esta madrugada mientras se encontraba en las festividades de Chepo, informó la Policía Nacional (PN).En el suceso, que se reportó a eso de las 2:40 de la madrugada de este lunes, 20 de agosto, resultaron otras dos personas h…
Hace Hora · De Panama
A través de un comunicado de prensa, el aspirante a candidato presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Errnesto Pérez Balladares, negó ser el autor intelectual de la privatización de las empresas estatales de la energía eléctrica y la comunicación para su gobierno (1994-1999) y …
Hace Hora · De Panama
Los veterinarios del sector público de Panamá convocaron una huelga indefinida a partir del jueves 23 de agosto para denunciar que el Gobierno ha incumplido con los ajustes salariales que les había prometido, informaron hoy los medios locales. La Asociación Panameña de Médicos Veterinarios (APMV) r&…
hace 2 horas · De Panama
En audiencia de cumplimiento se decidió suspender la medida de trabajo comunitario a Ignacio Fábrega, sentenciado a 5 años  de prisión, por el delito de corrupción de servidores públicos en perjuicio de la Casa de Valores Financial Pacific, por anomalías que fueron encontradas en las visitas de cont…
hace 2 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo