Anuncios

Description
En la noche de ayer jueves siete menores de edad de alta peligrosidad se fugaron del centro de cumplimiento "Arco Iris", ubicado en Tocumen, y aún se desconoce su paradero.   La directora del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI), Emma Alba Tejada explicó a través de un comunicado que a eso de las 8:30 de la noche del jueves los custodios hicieron una ronda de rutina cuando se percataron de la presencia de un boquete en la parte de atrás del edificio de la Preventiva #3.   Posteriormente, procedieron a realizar el conteo dando como resultado la evasión de 7 jóvenes, por lo que dieron aviso de inmediato a las autoridades.   Pudo conocerse que los evadidos cortaron los barrotes de la celda con una segueta que fue encontrada posteriormente por parte de las autoridades.   Estos jóvenes entre los 15 y 17 años, están sindicados por robo, secuestro y homicidio.   
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
A pesar de que se ha dado a conocer el manejo de partidas millonarias por parte del Ejecutivo en planillas especiales, el contralor general, Federico Humbert, hasta el momento no ha procedido a realizar una auditoría sobre el contenido de las mismas. Se pudo conocer recientemente que allegados al p&…
hace 12 horas · De Panama
Un hombre en estado de embriaguez intentó ayer llevarse un metrobús con todo y pasajeros. El hecho se dio cuando el conductor hizo un alto en el Centro de Rehabilitación Femenina para buscar asistencia policial al notar la actitud sospechosa de dos pasajeros borrachos. Uno de ellos aprovechó para &#…
hace 12 horas · De Panama
La decisión de no discutir el anteproyecto de ley presentado por el magistrado presidente del Tribunal Electoral (TE), Heriberto Araúz, que proponía reconfigurar los circuitos electorales para escoger a los diputados, supondría que un sector de la población del país no estaría debidamente representa…
hace 13 horas · De Panama
La influencia política ha entorpecido el desarrollo del sistema judicial panameño al impedir en dos ocasiones la creación de una Sala Constitucional. Esta sala se encargaría de ver temas relacionados con garantías fundamentales, entre las que están amparos, habeas corpus, acciones de habeas data, e&…
hace 13 horas · De Panama
Este lunes 21 de mayo se iniciará la segunda etapa de evaluaciones a los aspirantes a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. La Comisión de Pacto de Estado por la Justicia recibirá charlas durante toda la próxima semana con el objetivo de poder evaluar a los aspirantes frente a casos complejo&…
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
En la audiencia realizada la mañana de este lunes 21 de mayo, la jueza de cumplimiento orotgó a el expúgil Celestino 'Pelenchín' Caballero el cambio de pena por trabajo comunitario. El boxeador mundial hará los trabajos de hornato y aseo en el Municipio de Colón.‘Pelenchín', que ganó en 2006 el c&#8…
hace 57 minutos · De Panama
El duque y la duquesa de Sussex posaron para la foto oficial en The Green Drawing Room del Castillo de Windsor, tras contraer matrimonio el pasado sábado 19 de mayo.De izquierda a derecha: Jasper Dyer, la Duquesa de Cornwall, el Príncipe de Gales, Doria Ragland, el Duque de Cambridge; Brian Mulroney…
hace 57 minutos · De Panama
Miembros del Cuerpo de Bomberos tratan de controlar un incendio en el sector de Curundú. Se trata de una estructura de zinc y madera.Informes preliminares señalan que más de 15 familias has resultado perjudicadas. Vecinos aseguran que fue por conexiones ilegales.Según los 'camisas rojas' se han ut&#…
hace 2 horas · De Panama
Ya está más que claro que Enrique de Inglaterra no está libre, pero hay más ‘royals’ por conquistar. Existe un listado que le devuelve la esperanza a todas las amantes del mundo de la realeza y que sueñan con ser las próximas reina Letizia o duquesa de Sussex Meghan Markle, para vivir entre fortuna,…
hace 2 horas · De Panama
El exboxeador y excampeón mundial Celestino ‘Pelenchín' Caballero, condenado a 5 años de prisión por delito de droga, se presentó hoy a la audiencia de cumplimiento en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).‘Pelenchín' busca solicitar reemplazo de pena por trabajo comunitario.‘Pelenchín', que ganó en &#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo