Anuncios

Description

Nuevos ministros capturados, nuevos diputados desnudados ante la opinión pública nacional e internacional.

Lo escribí en esta columna: no somos un Estado fallido, sino podrido por dentro, estamos en fase terminal. La corrupción hizo presa de todas las instituciones. Me sorprendió que luego del enfrentamiento armado interno se encontrara tanta descomposición. El mundo patas arriba.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
MI-SIÓN: De Gandhi no es la frase que tanto le atribuyen: ‘debes ser el cambio que quieres ver en el mundo'. Voltaire no dijo, como tanto aseguran: ‘desapruebo lo que dices, pero defenderé a muerte tu derecho a decirlo'. Sucede con obras y personajes cercanas a nuestro tiempo, es entendible que mu&#…
hace 6 días · De Panama
La gallina estaba preocupada, al notar que le faltaban algunos granos guardados para sus polluelos. El gusano y la rata que la veían, celebraban a carcajada la fechoría. Por suerte; decía el gusano, la gallina está tan ciega, que no nos vio enterrados dentro del lodazal de la porqueriza. La rata se …
hace 6 días · De Panama
El rechazo reciente por parte de la Asamblea Nacional de la designación realizada por el Ejecutivo de dos Magistradas a la Corte Suprema de Justicia, puso en crisis el mecanismo de elección de quienes presiden el Órgano Judicial, consagrado en el artículo 200 de nuestra Constitución Política.Y es qu…
10.02.2018 · De Panama
En la administración del expresidente, Ricardo Martinelli, hubo muchas críticas y escándalos de corrupción, que fueron cuestionadas por diversos sectores del país, donde muchos de estos sectores hoy día son parte del gobierno de turno, a través del seudo pacto por la gobernabilidad, y obviamente hab…
10.02.2018 · De Panama
Carnaval, manifestación nacida en la Edad Media. Y traída por los colonizadores a nuestras tierras. De origen foráneo, como buena parte de nuestras costumbres y otras aspirinas.¿Por qué gente se opone a la fiesta de las brujas, sentido figurado, y no se opone al Carnaval?O te opones a ambas o las ac…
08.02.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo