Anuncios

Description
La selección de Cuba ha sufrido la cuarta baja por deserción después de conocerse que el delantero Ariel Martínez ya no viajó con el equipo a Baltimore, donde mañana el combinado nacional antillano se enfrentará al de Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.   De acuerdo a versiones extraoficiales, la delegación cubana guarda un completo hermetismo sobre el asunto, Martínez al concluir el último partido de la primera ronda del Grupo C, que Cuba disputó en Charlotte frente a Guatemala y ganó por 1-0, triunfo que le dio el pase a los cuartos de final por segunda vez consecutiva, tercera en su historia, se mostró muy emocionado.   No sólo al concluir el encuentro, que se disputó en el Bank of America Stadium, sino después cuando la delegación ya regresaba en el autobús al hotel.   Los compañeros y técnicos del equipo pensaron que su comportamiento se debía a la gran alegría que supuso el triunfo ante Guatemala y el haber conseguido el pase a los cuartos, pero nada más llegar al hotel, Martínez se bajó del autobús, se dirigió al entrenador Raúl González, lo abrazó y le dijo que no seguía con ellos.   De inmediato, salió corriendo y se alejó sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, ni la delegación oficial cubana haya ofrecido ningún tipo de información al respecto.   Antes de la deserción de Martínez ya lo habían hecho Keiler García, Arael Argüllez y Dario Suárez, que había jugado los dos primeros partidos del torneo, pero ya no estuvo presente para el encuentro frente a Guatemala.   González, el seleccionador cubano, al concluir el partido frente a Guatemala, se negó a responder preguntas relacionadas con las ausencias de los jugadores García, Argüellez y Suárez.   "Estoy aquí para hablar de fútbol no de otras cuestiones o de política", comentó González, que horas después le tocó ser protagonista de la cuarta deserción que sufría el equipo.   Las deserciones de los cuatro jugadores cubanos, que han aprovechado la Copa Oro para escapar de su país y tratar de iniciar una nueva vida fuera de Cuba, no han impedido que el equipo haya ido a más a medida que ha transcurrido el torneo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
EXPERIENCIAB las Pérez, uno de los mejores delanteros en la historia del fútbol panameño, conversó con este medio mientras veía jugar a su hijo Blas Pérez hijo con la Sub-13 Élite de Plaza Amador en la Liga Distritorial de Panamá.‘El Ratón' está aprovechando estos días libres para dedicarle tiempo &…
hace 4 horas · De Panama
PREMIO. El seleccionador francés, Didier Deschamps, considera que el Balón de Oro debe recaer en uno de los 23 jugadores que bajo su dirección se proclamaron campeones del mundo en Rusia, aunque no se decanta por ninguno en concreto.‘Espero que un francés gane el Balón de Oro, sería algo bueno', af&…
hace 5 horas · De Panama
Apenas sumergidas en el mar y mientras los buzos acababan de instalar las primeras esculturas en el fondo del Golfo de México, en Florida se empezaron a asomar los primeros bancos de peces en el nuevo Museo de Arte Sumergido (UMA, en inglés), el "primero permanente" en el país.La estrategi…
hace 17 horas · De Panama
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.Los hombres, que según El Nuevo Herald se encontraban en buen estado de salud, llegaron a…
hace 18 horas · De Panama
El gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, firmó hoy una ley que prohibirá fumar en las playas públicas y parques estatales de todos los condados y municipios de este estado de EE.UU."Las playas y parques de Nueva Jersey ahora estarán libres de humo", dijo el senador Sweeney, ponente de e…
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo