Anuncios

Description

Silva Internacional, S.A. (Sinsa), una empresa líder en la comercialización y distribución de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros de Nicaragua, se trasladó a la Feria Expica 2015. En la que los clientes adquirieron artículos con precios de ahorro en los más de 35 mil productos que ofrecen. 

Los clientes de Sinsa aprovecharon la compra de productos de las líneas de pisos y azulejos, pintura, cerámica, ferretería y automotriz con exoneración del 15% correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA). También aprovecharon financiamientos con bancos nacionales con tasas al 0% de interés.

Xochilt Ramírez, representante de Sinsa, comentó que los clientes de Sinsa contaron con asesorías por parte del personal especializado, que estuvo atento a las necesidades del cliente en Expica 2015, ya que llevan más de diez años participando de esta feria.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, HondurasDon Rufino López llora al recordar la forma en que murieron sus dos hijos y otros dos jóvenes familiares luego que manipularan un artefacto explosivo que habían encontrado cuando hacían agujeros para la siembra de café en una montaña de la aldea El Carrizal en Erandique, Lemp…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El volante aurinegro Mario Martínez fue sustituido a pocos minutos de finalizar el encuentro entre Real España y Marathón y no la pasó tan bien. Al momento de retirarse del campo de juego, el jugador, un tanto impresionado por ser el futbolista que salía, fue silbado por la…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Fuad Abufele, uno de los presidentes de Real España, dijo que denunciarán en la Policía Nacional al portero de Marathón, Denovan Torres. “Quien inicia el relajo fue el portero Denovan Torres y fue incitado por todas las declaraciones que se dieron contra Real España, nosotr…
En este momento · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Más de 5,000 personas participaron en la caminata a favor de las emergencias de medicina interna y cirugía del Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR). La meta era recaudar más de dos millones de lempiras para mejorar ambas salas, que en conjunto a tienden, cada 24 horas, un p…
Hace Hora · De honduras
San Pedro SulaEl portero de Marathón Denovan Torres fue expulsado luego del gol de Real España en el empate 1-1 del clásico sampedrano que se jugó el sábado en el estadio Morazán y todo quedó registrado en un video. Tras el golazo e Jhow Benavídez a los 90+3 minutos se ve que el guardameta llega a t…
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
Un ejemplar de la primera edición de "El Origen de las Especies", el histórico libro del naturalista Charles Darwin publicado en 1859, ha dejado la sombra de una colección privada para ser puesto a subasta en México a un precio entre 52.083 y 62.500 dólar…
Hace Hora · De nicaragua
El Gobierno de Japón planea introducir en las aulas robots con inteligencia artificial (IA) capaces de hablar inglés durante las clases de esta materia, para ayudar a los niños a mejorar su destreza oral, una de las peores del mundo. El Ministerio de Educación nip&oa…
Hace Hora · De nicaragua
Expertos argentinos en tango y hip-hop, profesores de un proyecto inclusivo y cultural en los barrios más vulnerables de Buenos Aires, han llevado la fusión de ambos estilos al Mundial del Tango que se celebra estos días en la ciudad para proponer "un punto de encuentro con…
hace 2 horas · De nicaragua
Por disposición del Ejecutivo venezolano a la moneda del país, el bolívar, se le quitarán cinco ceros, una medida compleja que entra en vigor mañana en medio del aluvión de ajustes económicos decretados por el Gobierno que han llevado a los ciudadanos…
hace 2 horas · De nicaragua
La gente salió masivamente a marchar este sábado en Managua, en ocasión que se cumplieron cuatro meses desde que inició la represión contra las protestas civiles y justo en un momento en que se ha incrementado la persecución contra las personas que han participado en las manifestaciones que demandan…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
20.07.2015 (20.07.2015)
32 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags