Anuncios

Description

La Laprensa

Barcelona, España.

Los socios del FC Barcelona comenzaron a votar este sábado para elegir a la nueva directiva del club en unas elecciones con dos favoritos, el actual presidente Josep Maria Bartomeu y el controvertido Joan Laporta, que dirigió el Barça entre 2003 y 2010.

Pero la nota curiosa ha sido por parte dos personas que han llegado a ejercer el respectivo sufragio con las camisetas del Real Madrid, una con el nombre de Luis Figo (exjuador del club catalán que luegó a los merengues) y otro identificado con la de Cristiano Ronaldo.

Según pudo conocer MundoDeportivo, los dos socios del conjunto culé se presentaron como broma en sus respectivas despedidas de soltero.

"Disculpadme, se trata de una despedida de soltero", decía en los micrófonos de TV3 el joven que portaba el jersey del Real Madrid con el 7 de Cristiano en la espalda.

Los presentes aseguran que más que causar molestia o abucheos, el par de socios, tras haber contado sus respectivas historias, generaron mucha risa.

Curiosa historia que, evidentemente, dio mucho de que hablar en redes sociales.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno hondureño convocó hoy a transportistas del servicio urbano e interurbano para solucionar el paro parcial iniciado este miércoles para exigir una rebaja de 95 centavos de dólar al galón (3,8 litros) de combustible. El Ejecutivo hondureño designó al ministro de Trabajo…
hace 57 minutos · De honduras
Tegucigalpa. La Secretaría de Educación y la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), la más grande del país, suspendieron este jueves las actividades educativas y administrativas debido al paro parcial de transportistas. La Secretaría de Educación indicó en un comunicado que las clases &am…
hace 57 minutos · De honduras
San Salvador, El SalvadorLa Primera División de fútbol de El Salvador pidió a la FIFA, Concacaf y al FBI que le informen los nombres de "personajes" salvadoreños que fueron sobornados por una empresa de medios de Florida para obtener derechos televisivos. "Hemos solicitado con todo re…
hace 57 minutos · De honduras
Argentina redujo a 0.8% su déficit fiscal primario en el primer semestre del año contra 1.4% registrado en el mismo período de 2017, dijo el jueves el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. En rueda de prensa, el funcionario informó que su cartera rebajó a&#…
hace 57 minutos · De nicaragua
La anestesia general en una operación está relacionada con un "sutil" declive de la memoria y las habilidades mentales de la gente mayor de 70 años, según un estudio publicado hoy por la institución médica Mayo Clinic, de Minnesota. Aunque la p&am…
hace 57 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Salvador, El SalvadorLa Primera División de fútbol de El Salvador pidió a la FIFA, Concacaf y al FBI que le informen los nombres de "personajes" salvadoreños que fueron sobornados por una empresa de medios de Florida para obtener derechos televisivos. "Hemos solicitado con todo re…
hace 57 minutos · De honduras
La actuación del brasileño Neymar Jr. en el Mundial de Rusia 2018 ha generado muchas críticas por las reiteradas simulaciones y exageraciones cuando recibe una falta. Al astro brasileño le han llovido los señalamientos y ha visto como a través de las redes sociales era objeto de burla. Son numeroso…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl mediocampista hondureño Julio Cesar 'Rambo' de León ya firmó contrato por un año con el Platense, el veterano volante de 38 años regresa al equipo de sus amores. El jugador, de 38 años de edad, jugará el torneo Apertura 2018, tras llegar a un acuerdo con el entrenador…
hace 3 horas · De honduras
El entrenador campeón mundial con Argentina en 1978, César Luis Menotti, aseguró, según una grabación filtrada en diversos medios, que le dieron "ganas de agarrar" un arma y matar a las autoridades de la AFA cuando se enteró de que quieren tener una sede para reclutar jugadores en Marbella…
hace 5 horas · De honduras
Luis Enrique Martínez, nuevo seleccionador español, fue presentado como nuevo técnico de España y en sus primera conferencia en esta posición afirmó que le gustaría contar con el defensa central Gerard Piqué (FC Barcelona), pese a las declaraciones en las que este abrió la puerta a renunciar al com…
hace 6 horas · De honduras
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
15 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo