Anuncios

Description

 

Protesta. Extranjeros y residentes de Pedasí, en Los Santos, se manifestaron ayer solicitando mayor seguridad en la región. También se quejaron de la falta de agua y el derrame de aguas servidas.

Cecilia Blhon, una de las manifestantes, se quejó del aumento de los robos, pues en el último mes se reportaron 40. Agregó que en Pedasí solo existen cinco policías para cubrir los cinco corregimientos. Los manifestantes aseveraron que la inseguridad podría provocar el cierre de algunos negocios.

Frank Pinilla, jefe de la zona de Policía de Los Santos, dijo que se han reportado cuatro hurtos en Pedasí, por lo que reforzará la seguridad, creando estrategias con los pescadores y residentes. También asignarán dos motos y dos forwils.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
¡MILES DE DÓALRES!Si el Carnaval de Las Tablas es considerado el más lujoso que hay en el país, en cuando a festivales podemos decir que el de La Mejorana es el más ostentoso. ¡OMG!Quizá para muchos no era de conocimiento el método que se ha venido utilizando por años para elegir a la reina de este …
05.09.2018 · De Panama
Al ritmo del tamboritos residentes del distrito de Tonosí en la provincia de Los Santos cerraron las vías hacia Las Tablas y también hacia Macaracas, en protesta al aumento de hantavirus.Esther María Barria, residente dijo que es preocupante la situación donde cada vez son más las personas que se en…
26.07.2018 · De Panama
El Ministerio Público (MP) informó hoy que detuvo a un fiscal, un abogado y a un particular por su presunta vinculación a una red de corrupción que operaba en las fiscalías de la región de Azuero, en las provincias centrales de Herrera y Los Santos.El secretario general del Ministerio Público, Rolan…
17.07.2018 · De Panama
TRADICIÓNLa celebración del Corpus Christi en La Villa de Los Santos, se vio empañada por la lluvia que cayó la madrugada de ayer.Como ya es tradición, en cada celebración, se exhiben unas 15 alfombras al público, sin embargo quedaron desechas, luego del aguacero que cayó la madrugada del jueves.Las…
01.06.2018 · De Panama
Sepelio. Familiares y amigos de Euclides Acevedo, le dieron el último adiós en la comunidad de San José, Las Tablas, provincia de Los Santos, de donde era oriundo.La Iglesia de San José estuvo a su máxima capacidad y la ceremonia religiosa estuvo presidida por monseñor José Dimas Cedeño.Al llegar al…
13.05.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
14.01.2015 (14.01.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags