Anuncios

Description

Guatemala. Ivan Sopegno, técnico de la bicolor, destacó una cancha esplendida, el no haber escusas para jugar y el no tener mucha información del rival. “Queremos desplegar nuestro potencial”, destacó Sopegno en la conferencia de prensa previo al debut en Copa de Oro, mañana ante Trinidad y Tobago:

La cancha: “Está esplendida, no hay ninguna escusa para jugar”.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Al zaguero del Villarreal se le atribuye el delito de lesiones y retención ilegal de un individuo en su casa.
Hace Hora · De el_salvador
Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, logró una nueva marca de partidos en el triunfo ante el Leganés.
hace 2 horas · De el_salvador
Román Torres es una de las figuras del Seattle Sounders y de la selección de Panamá que irá al Mundial de Rusia 2018. Esto piensa de la serie ante Santa Tecla.
hace 2 horas · De el_salvador
El Shakhtar Donetsk de Ucrania venció al Roma de Italia y está cerca de clasificar en la Champions League.
hace 3 horas · De el_salvador
El Manchester United llegó a defenderse y llegará con una leve ventaja ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de Champions.
hace 3 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo