Anuncios

Description

El equipo de un proyecto de investigación captó el preciso momento en el que un caballito de mar macho daba a luz a sus crías. El hecho fue compartido en YouTube donde se ha vuelto viral. 

Clayton Manning y Meagan Abele se encontraban buceando en la playa Little Beach en Nelson Bay, en Australia, como parte de un estudio del grupo de conservación Project Seahorse, cuando hallaron al caballito de mar macho.

 "Acababa de terminar de medirlo cuando un bebé salió disparado de la apertura. Así que nos sentamos y vimos al padre durante un buen tiempo", dijo uno de ellos.

Ambos australianos aseguraron que encontraron al animal marino por casualidad. "Estábamos haciendo una encuesta y encontramos un macho muy, pero muy embarazado que tenía una pequeña colita saliendo de su bolsa incubadora", indicó Manning.

Manning es estudiante de maestría en la Universidad de British Columbia (UBC) y trabaja junto a la autora del video de YouTube, Meagan Abele, en Project Seahorse. Abele es una exalumna de la UBC y es asistente de investigación de Project Seahorse. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. El asalto a un comercial de Cofradía fue grabado por cámaras de seguridad que registraron el hecho. El suceso ocurrió el pasado 2 de septiembre en una tienda ubicada cerca del parque central de esta comunidad. Las imágenes muestran al sujeto que, como un cliente más, estaci…
05.09.2018 · De honduras
Después de superar las 100 mil visualizaciones en Instagram con su video de 'Vainas de Pobres', Orman Innis se vuelve a inspirar, esta vez de las orejas velludas y hasta solución le tiene a aquellos que andan por ahí sin depilarse. "Ey, mi gente, yo le quiero hacer una pregunta y va dirigida a …
03.09.2018 · De Panama
ENTREVISTA¿Cuánto pagaría por una taza de café? En Dubay o en Asia, una taza del exquisito geisha panameño puede valer hasta $70. El precio del producto es el resultado de un gran esfuerzo de la familia Lamastus, que por segundo año consecutivo, rompieron el récord de venta en la subasta que cada añ…
03.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Dos diputados del Congreso Nacional de Honduras protagonizaron dos bochornosas escenas en las que simulan brindar una contribución económica para unos niños de escasos recursos que desean celebrar su día en una escuela de Yoro, zona central de Honduras. Los protagonistas son l…
30.08.2018 · De honduras
El Salvador estará bajo alerta verde las próximas 48 horas, en las cuales el clima será influenciado por el paso de una Onda Tropical, misma que ingresa este martes al territorio. “Considerando el pronóstico hidrológico del Ministerio de Medio Ambiente …
28.08.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
19 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo