Anuncios

Description

La Laprensa

Nueva York, Estados UnidosPrevio al inicio de la Copa Oro que se lleva acabo en los Estados Unidos, la Selección Nacional de Panamá recibió una charla motivacional por parte de un trotamundos del deporte, un hombre que ha logrado, a través de los años, poner el nombre del deporte panameño en lo mas alto.

Kevin Daley, mejor conocido como Special K, espera que la selección canalera pueda lograr un buen resultado esta tarde ante Honduras, una escuadra que según el ex Harlem Globetrotters "mete miedo".

“Honduras le dio una gran batalla a los Estados Unidos, eso es algo que me asusta un poco.

Creo que Panamá hizo un excelente trabajo contra Haití, pero siento que en los últimos minutos aflojaron mucho y le permitieron al rival anotar.

Aún así estoy seguro que esta batalla contra Honduras va a ser un tremendo partido, estará muy duro y pronostico un 2-1 a favor de mi país”, indico la estrella del baloncesto.

Considerado una de las más grandes figuras del deporte nacional panameño Daley consideró como un honor, a pesar de su brillante trayectoria, el poder compartir con la marea roja en el hotel de concentración en Dallas, donde expresó a los seleccionados lo que significa representar la bandera panameña por el mundo; algo que realizó por años con uno de los quintetos mas famosos del planeta.

¿Cómo te sientes de motivar a Panamá?El que me pidieran que compartiera con ellos representa un alto honor para mi, pude conversar con ellos de manera individual y a nivel de grupo, disfrute mucho y les expliqué cómo fue que me convertí en lo que soy.

Les pedí que siempre tengan orgullo cuando hagan algo por el país y que tengan presente que si hacen algo bueno o malo la gente los estará viendo.

Les recomendé que trabajen conjuntamente y siento que el cuerpo técnico y jugadores se mostraron satisfechos de escuchar mi historia.

¿Qué es eso que te sorprendió y causo susto del equipo hondureño?Lo de Honduras no me sorprende, siempre he sabido que es un equipo muy duro, jugaron muy bien contra Estados Unidos, le hicieron sentir incomodo con la presión ala que le sometieron especialmente en el segundo tiempo y eso me asusto, pero como te dije antes tengo fe que el equipo panameño va poder salir victorioso en este partido.

¿Qué opinas de la paternidad panameña sobre Honduras?Uno nunca puede enfocarse en eso, cada partido es diferente al anterior, muchas veces no son los mismos jugadores, los esquemas y momentos son distintos, así que aunque jueguen Panamá Y Honduras uno no puede basarse en eso.

En todo caso si entran al juego con esa mentalidad eso puede afectar a Panamá basándose en la historia previa y eso te puede dañar.

¿Cuáles son las figuras a seguir en este duelo?Como siempre en mi selección “el Ratón” Blas Pérez es la clave del equipo, de los hondureños no se los nombres de los jugadores pero tienen muy buenas individualidades y como conjunto lo han venido haciendo muy bien.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Por increíble, descabellado o insólito que parezca, muchas veces se han escuchado, en el Congreso Nacional de Honduras, propuestas de ley que poco o nada de beneficio dejan para la sociedad hondureña. La última moción de este tipo fue presentada anoche por la diputada María Lu…
06.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Los desastres naturales causan al año pérdidas por hasta 30. 000 millones de dólares en Mesoamérica, considerada la segunda región del mundo "más vulnerable" a esos fenómenos y que requiere un cambio en la cultura ciudadana, afirmaron hoy fuentes oficiales en Hondura…
06.09.2018 · De honduras
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. Jorge 'Ñangui' Cardona, mediocampista del Marathón, protagonizó un enfrentamiento verbal con uno de los asistentes del árbitro Orlando Hernández en el partido de los octavos de final de la Copa Presidente en el estadio Morazán. El futbolista primero fue captado lanz…
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El atacante colombiano del Marathón, Yustin Arboleda, arremetió contra la cuarteta arbitral que dirigió el clásico sampedrano con resultado favorable a Real España por el abandono de la cancha del equipo verdolaga en los octavos de final de la Copa Presidente. "Nosotro…
06.09.2018 · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1213786-410/los-divertidos-memes-de-la-corrida-del-marathon-ante-real-espa%F1a-en-copa-presidente
06.09.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Mateo Yibrín, presidente vitalicio del Real España, ha lanzado una recomendación a la Liga Nacional y Federación de Fútbol de Honduras sobre el clásico sampedrano entre el equipo aurinegro y el Marathón. Yibrín se ha referido al tema tras los acontecimientos de la noche del…
06.09.2018 · De honduras
Las Rozas. Isco Alarcón aseguró que el Real Madrid "de momento" no echa de menos a Cristiano Ronaldo y destacó el crecimiento de jugadores como Gareth Bale o Karim Benzema sin la presencia del astro portugués. "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles po…
06.09.2018 · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
31 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo