Anuncios

Description

La Laprensa

Nueva York, Estados UnidosPrevio al inicio de la Copa Oro que se lleva acabo en los Estados Unidos, la Selección Nacional de Panamá recibió una charla motivacional por parte de un trotamundos del deporte, un hombre que ha logrado, a través de los años, poner el nombre del deporte panameño en lo mas alto.

Kevin Daley, mejor conocido como Special K, espera que la selección canalera pueda lograr un buen resultado esta tarde ante Honduras, una escuadra que según el ex Harlem Globetrotters "mete miedo".

“Honduras le dio una gran batalla a los Estados Unidos, eso es algo que me asusta un poco.

Creo que Panamá hizo un excelente trabajo contra Haití, pero siento que en los últimos minutos aflojaron mucho y le permitieron al rival anotar.

Aún así estoy seguro que esta batalla contra Honduras va a ser un tremendo partido, estará muy duro y pronostico un 2-1 a favor de mi país”, indico la estrella del baloncesto.

Considerado una de las más grandes figuras del deporte nacional panameño Daley consideró como un honor, a pesar de su brillante trayectoria, el poder compartir con la marea roja en el hotel de concentración en Dallas, donde expresó a los seleccionados lo que significa representar la bandera panameña por el mundo; algo que realizó por años con uno de los quintetos mas famosos del planeta.

¿Cómo te sientes de motivar a Panamá?El que me pidieran que compartiera con ellos representa un alto honor para mi, pude conversar con ellos de manera individual y a nivel de grupo, disfrute mucho y les expliqué cómo fue que me convertí en lo que soy.

Les pedí que siempre tengan orgullo cuando hagan algo por el país y que tengan presente que si hacen algo bueno o malo la gente los estará viendo.

Les recomendé que trabajen conjuntamente y siento que el cuerpo técnico y jugadores se mostraron satisfechos de escuchar mi historia.

¿Qué es eso que te sorprendió y causo susto del equipo hondureño?Lo de Honduras no me sorprende, siempre he sabido que es un equipo muy duro, jugaron muy bien contra Estados Unidos, le hicieron sentir incomodo con la presión ala que le sometieron especialmente en el segundo tiempo y eso me asusto, pero como te dije antes tengo fe que el equipo panameño va poder salir victorioso en este partido.

¿Qué opinas de la paternidad panameña sobre Honduras?Uno nunca puede enfocarse en eso, cada partido es diferente al anterior, muchas veces no son los mismos jugadores, los esquemas y momentos son distintos, así que aunque jueguen Panamá Y Honduras uno no puede basarse en eso.

En todo caso si entran al juego con esa mentalidad eso puede afectar a Panamá basándose en la historia previa y eso te puede dañar.

¿Cuáles son las figuras a seguir en este duelo?Como siempre en mi selección “el Ratón” Blas Pérez es la clave del equipo, de los hondureños no se los nombres de los jugadores pero tienen muy buenas individualidades y como conjunto lo han venido haciendo muy bien.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras El próximo lunes en el punto fronterizo de Corinto, Omoa (Cortés), El Salvador hará oficial su incorporación a la Unión Aduanera, la que ya integran desde junio de 2017 Honduras y Guatemala. De esa forma los tres países del Triángulo Norte se perfilan para convertirse en la oct…
hace 52 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasUn plantón para protestar por el desabastecimiento de medicinas sin descartar un paro de labores anunció el Colegio Médico de Honduras (CMH) para el próximo lunes. Voceros del gremio explicaron que “pese a todos los reclamos” que han presentado las autoridades de salud no han he…
hace 52 minutos · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 2-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con golazos de Lionel Messi y Philippe Coutinho. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marc…
hace 52 minutos · De honduras
Nicaragua cumplió este sábado cuatro meses de haber iniciado las protestas ciudadanas en contra del Gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo. En este tiempo, 448 personas fueron asesinadas por la brutal represión del régimen, hay cientos de encarcelados, desaparecidos y miles de desplazados. Par&…
hace 52 minutos · De nicaragua
Deven Davis y Jonathan Davis tenía 39 años. Se desconoce aún la causa de muerte. Ambos estaban en medio de una batalla legal por el divorcio.
hace 52 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 2-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con golazos de Lionel Messi y Philippe Coutinho. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marc…
hace 52 minutos · De honduras
Londres, Inglaterra. Un gol de Marcos Alonso a nueve minutos del final salvó el triunfo del Chelsea en el derbi londinense en Stamford Bridge ante el Arsenal de Unai Emery, que consiguió igualar una desventaja de dos goles pero que no evitó la segunda derrota en el arranque de la Premier League. Los…
hace 2 horas · De honduras
Barcelona, España. El Barcelona está venciendo 1-0 al Deportivo Alavés en el inicio de temporada de la Liga Española en el Camp Nou con un golazo de tiro libre de Lionel Messi. En el minuto 64, Messi marcó un magistral golazo, colocó el balón por debajo de la barrera para, por fin, abrir el marcador…
hace 2 horas · De honduras
Guingamp, Francia. Un doblete de Kylian Mbappé en el tramo final propició la remontada en Guingamp del París Saint Germain (1-3), en el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. Padeció una visita complicada el conjunto de Thomas Tuchel, que dejó a Mbappé como suplente en favor de Ti…
hace 3 horas · De honduras
Barcelona, España. Un Barcelona renovado inicia este sábado (2. 15 pm, hora de Honduras), la defensa del título de la Liga Española, recibiendo en el Camp Nou al Alavés, en un partido en el que deben empezar a notarse las nuevas virtudes del conjunto azulgrana, que se medirá al último equipo que gan…
hace 3 horas · De honduras
Info
10.07.2015 (10.07.2015)
27 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo