Anuncios

Description

ST. ANDREWS, Escocia
AP

Jordan Spieth no perdió tiempo en su intento por seguir en contienda por el Grand Slam del golf, al lograr seis birdies en los 11 primeros hoyos en St. Andrews y mantener su nombre entre los primeros puestos ayer en la primera ronda del Abierto Británico.

A miles de kilómetros de Chambers Bay, Johnson y Spieth reanudaron su duelo de hace un mes, cuando Spieth se impuso por un golpe en el Abierto de Estados Unidos para conquistar la segunda etapa del Grand Slam. Ayer, Johnson tuvo un mejor recorrido y firmó una tarjeta de 65, siete bajo par.

Johnson tenía ventaja de un golpe sobre cuatro jugadores, incluyendo el excampeón Paul Lawrie, el dos veces campeón del US Open Retief Goosen, y Jason Day. Spieth y Louis Oosthuizen, quien ganó la última vez que el Abierto Británico se jugó en St. Andrews, quedaron en un grupo a dos disparos.

Las condiciones ayer por la mañana eran ideales para atacar, por lo que era crucial para Johnson, Spieth y los otros candidatos lograr buenas puntuaciones.

Fue muy difícil desde el comienzo para Tiger Woods.

El estadounidense, dos veces campeón en este campo, no logró un birdie hasta el 14to hoyo y tuvo que hacer de todo para conseguir un 76, su peor resultado en 13 rondas disputadas como profesional en St. Andrews.

Woods quedó empatado con Tom Watson, que a sus 65 años juega su último Abierto Británico.

Las principales emociones sucedieron en lo alto de la tabla, especialmente por el duelo entre Johnson y Spieth, quienes jugarán en el mismo grupo en las dos primeras rondas.

Desde la creación del Masters en 1934, sólo cinco jugadores han ganado los dos primeros majors del año. Y el único que ganó el Masters, el Abierto de Estados Unidos y el Abierto Británico el mismo año fue Ben Hogan. Ningún golfista ha ganado los cuatro majors una misma temporada.

La entrada Spieth con buen paso en primera ronda de Abierto Británico aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este miércoles se realiza la cuarta jornada del diálogo nacional entre estudiantes, empresarios, sociedad civil y Gobierno. Durante la tercera jornada, el Gobierno se comprometió a cumplir las 15 recomendaciones brindadas por la Comisión Interamericana de Derechis Humanos (CIDH). Aunque los represen…
hace 59 minutos · De nicaragua
La ONU reclamó hoy a la comunidad internacional unidad para cambiar la situación crítica que se vive en Gaza y evitar una nueva guerra entre Israel y los palestinos. Según el enviado de la organización para Oriente Medio, Nickolay Mladenov, es necesario actuar &am…
hace 59 minutos · De nicaragua
El Salvador conmemoró este miércoles con misas y oraciones el tercer aniversario de la beatificación del asesinado arzobispo Óscar Arnulfo Romero, que el próximo 14 de octubre será canonizado en Roma. "Que viva monseñor Romero", exclamaro&#…
hace 59 minutos · De nicaragua
Génesis Rodríguez es una perfecta representación de la mujer del momento: dinámica, trabajadora y con una misión clara: romper barreras. La hija menor de José Luis Rodríguez, el Puma, anunció su compromiso matrimonial a través de las redes sociales. La actriz, que se ha abierto camino en el competi&…
hace 59 minutos · De nicaragua
Se siente más pesada de lo habitual, el pantalón no le cierra como antes, incluso la ropa le sofoca. Respuesta: ha aumentado unas cuantas “libritas”. Y como toda nica… quiere bajar de peso cueste lo que cueste. Es aquí donde no todos acertamos bien en nuestros planes de dieta, al iniciar lo q&…
hace 59 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo