Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Selección Nacional de Honduras derrotó este jueves por 3-1 a su similar de Estados Unidos en un partido amistoso Sub-20 realizado en el estadio Morazán.

La primera anotación del encuentro fue obra del volante del Atlanta United, Andrew Carleton, al minuto 33.

El marcador no se movió más en la primera parte del partido.

El entrenador nacional Carlos Tábora realizó cambios para el inicio de la parte complementaria y todo cambió.

Los jugadores de Honduras entonano el himno nacional.

Foto José CantareroEl delantero aurinegro Patrick Palacios se combinó a la perfección con el cocotero Carlos Mejía y este disparó al ras desde fuera del área para anotar el empate 1-1 al minuto 53.

Honduras seguía dominando y los visitantes se agotaron en la segunda parte.

"Carlitos" Mejía le devolvió el favor a Patrick Palacios y el atacante de Real España cruzó su remate y puso el 2-1 al 71.

La Bicolor impuso su fútbol en el estadio Morazán.

Foto José CantareroYa en tiempo de descuento otro jugador de La Máquina celebró y fue un golazo de tiro libre.

Gerson Chávez la mandó a guardar y el meta no pudo hacer nada, fue un triunfo categórico de 3-1.

Ambas selecciones se vuelven a enfrentar este sábado a las 4:00 pm en el estadio Morazán en el segundo y último duelo amistoso.

Honduras pone su mirada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla y en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial Sub-20 con destino a Polonia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Cámara de Representantes acordó ayer que el Gobierno de EE. UU. aumente su escrutinio de los casos de corrupción en Centroamérica a través de una enmienda incluida en la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA). La enmienda, impulsada por la repr&#…
hace 13 minutos · De nicaragua
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 13 minutos · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 13 minutos · De el_salvador
La negativa federativa a brindar sus actas de comité ejecutivo y revelar el contenido de sus contratos por venta de derechos de imagen ha obligado a periodistas de Grupo LPG a apelar al Instituto de Acceso a la Información Pública en dos casos distintos; uno de ellos, en 2016, s…
hace 13 minutos · De el_salvador
SORPRESAEl exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.Según la versión, el ex-astro del Barcelona, quien es visto desde hac…
hace 13 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Madrid, España. El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, explicó el origen de su popular "Siiiuuu", el cual utiliza al festejar un gol. El portugués señaló que no fue algo planeado, sin embargo, seguirá celebrando de esta manera porque le ha dado mucha suerte. En entrevista con el…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Johnny Eulogio Palacios fue el último de la dinastía en incorporarse a las filas de Olimpia, tras una gran actuación con la Selección Sub 17 el gerente Osman Madrid compró su ficha a su padre Eulogio. En 2005 debutó en el máximo circuito ante Platense en la era del técnico Ra…
hace 3 horas · De honduras
Río de Janeiro, brasil. El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho Gaúcho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio exastro del fútbol lo negó: "No me voy a casar". "Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto",…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1181269-410/rumores-y-fichajes-marathon-renueva-figuras-africano-viene-a-honduras-y-bengtson-sin-equipo
hace 4 horas · De honduras
Info
17.05.2018 (hace 7 días)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo