Anuncios

Description

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico en algunos de sus vídeos musicales se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

En una sesión denominada "Doing It For The Kids" ("Haciéndolo por los niños"), y cuyos beneficios irán al hospital infantil Donna Louise, se remataron 159 artículos del excomponente del grupo Take That, entre los que se encontraban manuscritos de canciones, trajes usados en los vídeos musicales o algunos de los galardones que recibió.

Un folio con la canción "Go Gentle" (2013), del disco "Swing Both Ways", escrita a mano por Williams alcanzó en la puja las 31,250 libras (48,300 dólares).

Un manuscrito de la canción "Kids" (2000), cantada a dúo con la artista australiana Kylie Minogue, se vendió por 6.875 libras (10,750 dólares).

Otro de los artículos que se ofertaron bajo el martillo fue el premio de la cadena MTV que recibió el grupo Take That por la canción "Babe" (1994), que alcanzó las 10,625 libras (16,600 dólares).

El traje color crema que llevó Williams en el vídeo de la canción "Radio" (2004) se vendió por 5.250 libras (8,200 dólares), mientras que el rosado de dos piezas que utilizó el cantante en el concierto del año 2013 en el London Palladium llegó a las 4.375 libras (6,800 dólares) en la puja.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El cantante Robbie Williams puede proclamar con orgullo que han pasado 18 años desde la última vez que probara una gota de alcohol y más de una década desde que empezara a lidiar con sus problemas de adicción a las drogas tras sufrir una sobredosis de éxtasis, cocaína y heroína en 2007 que casi acab…
25.04.2018 · De Panama
San Pedro Sula, HondurasComo dice el primer verso de su éxito Te mando flores, el cantante colombiano, Fonseca, hizo un alto en el mercado Guamilito para recoger las flores que encontró en el camino. Emocionadas reaccionaron las vendedoras cuando el colombiano les dedicó unos versos de su famosa can…
22.04.2018 · De honduras
La cantante Demi Lovato ha causado alboroto entre sus seguidores de Instagram al publicar una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram. En la sensual imagen, que ha superado los tres millones de “me gusta”, aparece parada, vestida de negro …
02.04.2018 · De el_salvador
San Pedro Sula, HondurasLa Oficina Administradora de Bienes Incautados (Oabi) logró alcanzar la cifra de 10. 4 millones de lempiras con la subasta realizada ayer en San Pedro Sula, a la cual asistieron más de 80 personas. “La novena subasta de Oabi fue un verdadero éxito. Logramos romper nuestra pr…
11.03.2018 · De honduras
El niño Stefano Ganci, de tan solo doce años representó a Panamá en el Festival Mundial de canto juvenil  San Remo, Italia.Ganci quedó como concursante de la final donde se enfrentó con cientos de niños de diversos países.El Festival de la Canción de San Remo es un certamen musical anualmente organi…
10.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Además del universitario asesinado durante el ataque perpetrado por antimotines y paramilitares la tarde de este miércoles en un tranque que mantenían pobladores a la salida de León, 15 jóvenes fueron secuestrados durante unas tres horas por las mismas turbas. El sacerdote de la Iglesia La Merced fu…
hace 54 minutos · De nicaragua
Rafa Nadal, número uno del mundo y diez veces campeón de Roland Garros, trazó el retrato del jugador de tenis ideal, que, a su juicio, aunaría las características del croata Ivo Karlovic, el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic y el francés Gaë…
hace 54 minutos · De nicaragua
Un grupo de personas personas se han sumado esta mañana a una manifestación cívica en la rotonda Jean Paul Genie, de Managua, para exigir democratización en Nicaragua y justicia por los 77 fallecidos en las recientes protestas.  Los participantes detienen el &#…
hace 54 minutos · De nicaragua
Un universitario muerto y más de cien ciudadanos heridos se registraron este miércoles durante los ataques de fuerzas de choque orteguistas contra manifestantes antigubernamentales, entre estudiantes y ciudadanos, que mantenían unos tranques en las salidas de León y Chinandega. El fallecido es Manu&…
hace 54 minutos · De nicaragua
Desde hace ya varios años, los medios de comunicación a nivel mundial vienen enfrentando una reducción en sus ingresos ante la nueva realidad digital, pues aunque nunca antes como ahora tanta gente había consumido información de los medios de comunicación confiables, es paradójico que la publicidad …
hace 2 horas · De nicaragua
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo