Anuncios

Description

Manuscritos de canciones compuestas por Robbie Williams y trajes que llevó el artista británico en algunos de sus vídeos musicales se vendieron hoy en una puja en la casa de subastas londinense de Bonhams.

En una sesión denominada "Doing It For The Kids" ("Haciéndolo por los niños"), y cuyos beneficios irán al hospital infantil Donna Louise, se remataron 159 artículos del excomponente del grupo Take That, entre los que se encontraban manuscritos de canciones, trajes usados en los vídeos musicales o algunos de los galardones que recibió.

Un folio con la canción "Go Gentle" (2013), del disco "Swing Both Ways", escrita a mano por Williams alcanzó en la puja las 31,250 libras (48,300 dólares).

Un manuscrito de la canción "Kids" (2000), cantada a dúo con la artista australiana Kylie Minogue, se vendió por 6.875 libras (10,750 dólares).

Otro de los artículos que se ofertaron bajo el martillo fue el premio de la cadena MTV que recibió el grupo Take That por la canción "Babe" (1994), que alcanzó las 10,625 libras (16,600 dólares).

El traje color crema que llevó Williams en el vídeo de la canción "Radio" (2004) se vendió por 5.250 libras (8,200 dólares), mientras que el rosado de dos piezas que utilizó el cantante en el concierto del año 2013 en el London Palladium llegó a las 4.375 libras (6,800 dólares) en la puja.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los Ángeles, California. La ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams, dice que sufre "emociones posparto", mientras intenta conjugar la vida familiar con su regreso al tenis de élite. La estadounidense de 36 años busca recuperar su mejor forma después de perderse la mayor parte de la t…
hace 10 días · De honduras
Un precio récord de 803 dólares pagó la empresa taiwanesa Black Gold Coffee Co por una libra de café geisha natural, Elida Geisha Green Tip Natural producido por la familia Lamastus en la subasta electrónica The Best of Panama 2018. El precio más alto pagado en el mundo por una libra de café geisha&…
20.07.2018 · De Panama
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1197798-410/conoce-a-la-hermosa-cantante-era-istrefi-que-participara-en-la-clausura-mundial-rusia-2018
15.07.2018 · De honduras
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
Moscú, Rusia. Robbie Williams ha sido el encargado de abrir el telón del Mundial de Rusia 2018. El cantante británico ha sido el artista elegido por la FIFA para cantar durante la ceremonia de inauguración de la justa mundialista bajo la mirada de las 80. 000 personas que se encontraban en el Estad…
14.06.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
La contaminación por microplásticos y la falta de regulación de la actividad pesquera constituyen las amenazas más graves para los océanos, afirmaron hoy los autores del "Atlas de los Océanos: Hechos y cifras de las amenazas a nuestros ecosistemas marin…
hace 56 minutos · De nicaragua
En la reforma al Presupuesto General de la República, aprobada esta semana, el gobierno de Nicaragua cortó los recursos que estaban destinados a 79 organizaciones sin fines de lucro, con esta medida el Poder Ejecutivo tendrá un ahorro de 9.86 millones de córdobas, situación que está en consonancia c…
hace 2 horas · De nicaragua
El viceministro de Planificación de Costa Rica, Francisco Delgado, fue suspendido hoy un mes sin goce de salario tras emitir un comentario en Twitter calificado como irrespetuoso contra la expresidenta del país Laura Chinchilla. Delgado se burló de una fotografía que s&#…
hace 2 horas · De nicaragua
El Gobierno de Perú solo dejará entrar a su territorio a venezolanos con pasaporte a partir del sábado 25 de agosto, una medida similar a la emprendida por Ecuador ante la masiva llegada de inmigrantes de Venezuela, que en Perú ya rondan los 400.000. El ministro peruan&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Cientos indígenas de la Amazonía peruana acatan desde hace dos días un paro indefinido en la provincia de Atalaya para reclamar la titulación de sus territorios, compensaciones por la contaminación de los ríos de la zona y atención a un grupo de nativ…
hace 3 horas · De nicaragua
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo