Anuncios

Description
Las arcas de la FESFUT no pasan su mejor momento, por lo los dirigentes federativos podrían decantarse por un técnico nacional para reemplazar al español Albert Roca.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Zagreb, Croacia. El delantero croata del Juventus, Mario Mandzukic, de 32 años, se ha despedido hoy de la selección de Croacia de la que ha sido su segundo mayor goleador tras haber logrado el segundo puesto en el Mundial de Rusia. En los once años en que jugó para la selección croata, desde noviemb…
hace 16 horas · De honduras
Buenos Aires, Argentina. Tras el fracaso en el Mundial de Rusia en donde fueron eliminados en octavos de final, el delantero Lionel Messi ha decidido dejar a la Selección Nacional de Argentina por lo que resta del 2018. Según TNT Sports, la 'Pulga' no volverá a vestir la camiseta de la selec…
hace 21 horas · De honduras
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima ha agradecido la atención recibida por parte del equipo de médicos y enfermeros tras su ingreso en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, el pasado viernes.En un mensaje publicado en redes sociales, acompañado de una fotografía suya son…
Ayer · De Panama
San Pedro Sula, HondurasEl técnico colombiano Alexis Mendoza se reportó listo en caso de ser llamado para tomar las riendas de la Selección Nacional si la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) se le acerca y le nombrase el sucesor de su compatriota Jorge Luis Pinto. Mendoza y el urugu…
Ayer · De honduras
Madrid, España. David Silva anunció este lunes su adiós a la selección española de fútbol tras 125 partidos como internacional absoluto en los que ha ganado el Mundial de Sudáfrica 2010 y dos Eurocopas, en Austria y Suiza 2008 y en Polonia y Ucrania 2012. El jugador canario, que en los doce años que…
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 13 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 14 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 15 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 16 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 17 horas · De el_salvador
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
47 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo