Anuncios

Description

TERRIBLE

Un pick-up incendiado y una explosión asombraron la madrugada de ayer a los moradores de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.

Entre los vecinos corría el rumor que dentro del carro yacía un cadáver. Minutos después se comprobó que el cuerpo estaba deformado y quemado en gran parte.

Nadie creía lo sucedido. Lo poco que sabían era que el carro era propiedad de un mecánico que vivía por el lugar. Presuntamente este hombre, días antes, había mandado a buscar el auto en grúa y pidió que lo estacionaran a un costado de la calle.

En la escena

Al área, poco a poco fueron llegando los funcionarios y peritos especializados, quienes comenzaron a recabar información.

Rafael Baloyes, jefe de la Unidad de Homicidios de Panamá y San Miguelito, reveló que el médico forense en turno determinó, por medio de los genitales, que la víctima era un hombre.

Una fuente policial reveló que el cuerpo estaba en posición horizontal (acostado entre los asientos delanteros) y que a simple vista no parecía que fuera un cadáver, sino partes quemadas del interior del vehículo.

El contacto dijo desconocer si el hecho se trataba de un homicidio, pero destacó que por la escena, se presume que se utilizó algún carburante.

¿Cómo ocurre?

Para calcinar un cuerpo se requiere más que unos fósforos. Según un experto en medicina forense, para quemar a un humano se requiere de 3 mil grados centígrados, por espacio de una hora. La aceleración depende si se usa o no combustible. En el peor de los casos, los huesos jamás son consumidos en su totalidad.

==========

Datos. Investigan si el auto fue incendiado o sucedió un desperfecto mecánico

==========

TIEMPO

2:00 De la madrugada, hora en que se denunció el hecho

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Autoridades del Municipio de San Miguelito intentaron una vez más desalojar a los dueños que quioscos, ubicados en el parque de Brisas del Golf. No obstante, los propietarios de los locales se resisten a abandonar sus puestos comerciales. Izamith Gálvez, quien tiene un puesto de legumbres y frutas c…
hace 9 días · De Panama
El alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch, manifestó que no aprobará ningún proyecto que vaya afectar la calidad de vida de los residentes en el sector de Brisas del Golf, así como en cualquier otra comunidad del Distrito de San Miguelito.“Yo tengo que expresarle a la comunidad de Brisas del G…
01.08.2018 · De Panama
El distrito de San Miguelito celebró hoy su aniversario 48, en el cual estuvo como abanderados el karateka Héctor Cención y los jugadores del I.P.T San Miguelito campeones de la Copa Disney de la categoría Sub-16, en el desfile que inició a las 1:00 p.m. en Calle L. El distrito fue fundado el 23 de …
29.07.2018 · De Panama
La tarde de este sábado, Luis Eduardo Camacho, presentó su postulación como precandidato a diputado del circuito 8-6, del distrito de San Miguelito dentro del proceso para elecciones primarias en el partido Cambio Democrático (CD).Camacho, vocero del expresidente Ricardo Martinelli, entregó sus docu…
28.07.2018 · De Panama
El actual campeón de la Liga Panameña de Fúbtol, el Club Atlético Independiente (CAI), mostró su plantilla en el cual no cambiaron la camiseta pero si agregaron los nombres de los jugadores, en las diferentes indumentarias y categorías (Mayor, reserva y femenina).Uno de los motivos por el cual el eq…
26.07.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Incautación. Alrededor de 20 mil 441 paquetes de sustancias ilícitas, en las que sobresalen cocaína, marihuana y heroína, han sido decomisadas por las autoridades del Ministerio Público en coordinación con la Policía Nacional.La droga incautada es producto de operaciones de inteligencia, seguimiento…
hace 2 horas · De Panama
Seguimiento. Las autoridades judiciales como tampoco la Policía Nacional, aún no han aprehendido al responsable del crimen de Michael Álvarez, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien fue encontrado muerto, en la mañana del pasado lunes 13 de agosto, en un residencial ubicado en la comunidad de…
hace 2 horas · De Panama
CRIMEN HORRENDOCulpables fue el veredicto de un jurado de conciencia, compuesto por cinco mujeres y dos hombres, quienes encontraron elementos de convicción, que los llevó a declarar responsables a Rolando Samudio y Álvaro Samudio, por el homicidio de la universitaria Aira Guerra.El juicio fue presi…
hace 3 horas · De Panama
Operativos. Mediante labores de seguimiento, Unidades de la Seccional de Inteligencia Policial (DNIP) de servicio en el distrito de Arraiján, aprehendieron a un ciudadano en el sector del Zoológico en Nuevo Emperador.La policía logró decomisarle al ciudadano, al momento del registro corporal, 9 troz…
hace 3 horas · De Panama
Prevensión. Una ambulancia, tres paramédicos por turno, de carácter permanente será oficialmente instalada por el Servicio Único de Manejo de Emergencias, (SUME 911), el próximo miércoles, en Loma Cová.Dicha ambulancia estará 24 horas, siete días a la semana y durante todo el año, cubriendo desde el…
hace 4 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
37 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo