Anuncios

Description

TERRIBLE

Un pick-up incendiado y una explosión asombraron la madrugada de ayer a los moradores de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.

Entre los vecinos corría el rumor que dentro del carro yacía un cadáver. Minutos después se comprobó que el cuerpo estaba deformado y quemado en gran parte.

Nadie creía lo sucedido. Lo poco que sabían era que el carro era propiedad de un mecánico que vivía por el lugar. Presuntamente este hombre, días antes, había mandado a buscar el auto en grúa y pidió que lo estacionaran a un costado de la calle.

En la escena

Al área, poco a poco fueron llegando los funcionarios y peritos especializados, quienes comenzaron a recabar información.

Rafael Baloyes, jefe de la Unidad de Homicidios de Panamá y San Miguelito, reveló que el médico forense en turno determinó, por medio de los genitales, que la víctima era un hombre.

Una fuente policial reveló que el cuerpo estaba en posición horizontal (acostado entre los asientos delanteros) y que a simple vista no parecía que fuera un cadáver, sino partes quemadas del interior del vehículo.

El contacto dijo desconocer si el hecho se trataba de un homicidio, pero destacó que por la escena, se presume que se utilizó algún carburante.

¿Cómo ocurre?

Para calcinar un cuerpo se requiere más que unos fósforos. Según un experto en medicina forense, para quemar a un humano se requiere de 3 mil grados centígrados, por espacio de una hora. La aceleración depende si se usa o no combustible. En el peor de los casos, los huesos jamás son consumidos en su totalidad.

==========

Datos. Investigan si el auto fue incendiado o sucedió un desperfecto mecánico

==========

TIEMPO

2:00 De la madrugada, hora en que se denunció el hecho

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Caja de Seguro Social (CSS), informa a los usuarios de la policlínica Manuel María Valdés, ubicada en San Miguelito, que la instalación permanecerá cerrada durante este fin de semana.Los trabajos se iniciarán desde las 6:00 de la mañana de este viernes, 7 de septiembre, hasta las 6:00 a.m. del lu…
06.09.2018 · De Panama
Danlí, Honduras. La UPNFM (Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán) ha logrado su clasificación a los cuartos de final de la Copa Presidente tras vencer en penales por 2-4 al Estrella Roja de Segunda División. El partido en Danlí acabó con empate 1-1 y en la tanda de penales el equipo de l…
05.09.2018 · De honduras
La Liga Panameña de Fútbol (LPF), en su categoría Sub-15 realizó su jornada #3 en la que  tres de los ocho equipos participantes consiguieron llevarse la victoria.En el Grupo B, la acción inició en la mañana cuando se efectuó el mini-derbi chorrerano entre el Club Atlético Independiente (CAI) y el S…
04.09.2018 · De Panama
Debido a un supuesto incumplimientos en los trabajos comunitarios que se le impusieron a Milagros Lay como reemplazo de pena por los 60 meses (cinco años) de prisión por estafa, el Juez de Cumplimiento de Panamá determinó hacer unos ajustes.De acuerdo al Organo Judicial, A Lay se le aumentarán las c…
04.09.2018 · De Panama
FALLOLa Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la condena de 98 meses de prisión para el exjugador del Sporting de San Miguelito Darwin Pinzón y Alexis González por el delito de robo agravado, consumado en perjuicio de dos personas que fueron despojadas con armas de fuego de sus celulares, hecho …
04.09.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
39 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo