Anuncios

Description

TERRIBLE

Un pick-up incendiado y una explosión asombraron la madrugada de ayer a los moradores de Los Andes N°2, en el distrito de San Miguelito.

Entre los vecinos corría el rumor que dentro del carro yacía un cadáver. Minutos después se comprobó que el cuerpo estaba deformado y quemado en gran parte.

Nadie creía lo sucedido. Lo poco que sabían era que el carro era propiedad de un mecánico que vivía por el lugar. Presuntamente este hombre, días antes, había mandado a buscar el auto en grúa y pidió que lo estacionaran a un costado de la calle.

En la escena

Al área, poco a poco fueron llegando los funcionarios y peritos especializados, quienes comenzaron a recabar información.

Rafael Baloyes, jefe de la Unidad de Homicidios de Panamá y San Miguelito, reveló que el médico forense en turno determinó, por medio de los genitales, que la víctima era un hombre.

Una fuente policial reveló que el cuerpo estaba en posición horizontal (acostado entre los asientos delanteros) y que a simple vista no parecía que fuera un cadáver, sino partes quemadas del interior del vehículo.

El contacto dijo desconocer si el hecho se trataba de un homicidio, pero destacó que por la escena, se presume que se utilizó algún carburante.

¿Cómo ocurre?

Para calcinar un cuerpo se requiere más que unos fósforos. Según un experto en medicina forense, para quemar a un humano se requiere de 3 mil grados centígrados, por espacio de una hora. La aceleración depende si se usa o no combustible. En el peor de los casos, los huesos jamás son consumidos en su totalidad.

==========

Datos. Investigan si el auto fue incendiado o sucedió un desperfecto mecánico

==========

TIEMPO

2:00 De la madrugada, hora en que se denunció el hecho

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Este lunes Milagros Lay comenzó a cumplir con su condena y restó un día a  la pena impuesta de cinco años de trabajo comunitario en el distrito de San Miguelito, por el delito de estafaLay, autora del delito de estafa (por recibir dinero luego de hacerse pasar como enferma de cáncer),  inició su jor…
hace 4 días · De Panama
En estos mementos está en proceso la audiencia de presentación de apelación por la medida cautelar de seis meses de detención, mientras duran las investigaciones, contra Alex Sousa Lenox, conductor que colisionó el auto de Ana Karen Pérez de 28 años y producto de esa colisión esta joven perdiera la …
hace 11 días · De Panama
Violencia. Un sujeto de piel clara, con gorra y suéter verde, disparó en varias ocasiones contra un hombre e hirió a una mujer en el supermercado de Ojo de Agua, ubicado en San Miguelito, la tarde del martes.El joven resultó con una herida en el rostro y la dama quien es vendedora de lotería recibió…
09.05.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. En un partido que terminó en polémica, el Yoro FC sentenció su pase a las semifinales de la Liga de Ascenso luego de la retirada del Estrella Roja a los 89 minutos cuando el juego estaba 2-2 (3-3 en el global). Milton Castro abrió el marcador a los 12 minutos y César Puñali…
07.05.2018 · De honduras
  Un agente de seguridad perdió la vida a manos de delincuentes mientras intentaba frutrar un robo en un comercio ubicado en la Gran Estación de San Miguelito.   En un intento de sobrevivencia el agente también logró herir a uno de los supuestos asaltantse, que posteriormente habría fallecido s&#82…
28.04.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) aprobó una resolución para establecer un programa de vigilancia y diagnóstico de actividades humanas (VyDAH) como instrumento de gestión ambiental en ocho ríos que atraviesan la ciudad de Panamá con la finalidad de garantizar su preservación y evitar la contami…
hace 17 minutos · De Panama
Desde que compartían el mismo hombre, la rivalidad entre Liza Hernández y Bad Medina nunca fue disimulada. Una vez que ambas rompieron su relación con Floyd Mayweather parecía que cada quien hizo borrón y cuenta nueva para iniciar sus respectivos caminos, pero no fue así. En medio de la resaca que d…
hace 17 minutos · De Panama
El Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE) aprobó una resolución para establecer un programa de vigilancia y diagnóstico de actividades humanas (VyDAH) como instrumento de gestión ambiental en ocho ríos que atraviesan la ciudad de Panamá con la finalidad de garantizar su preservación y evitar la contami…
Hace Hora · De Panama
Las autoridades de Colombia detuvieron hoy al exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias "Popeye", acusado de los delitos de "concierto para delinquir" y extorsión, informaron fuentes de la Fiscalía.El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, confirm…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio Público a través de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la provincia de Darién, logró que el Tribunal de Apelaciones del Primer Distrito Judicial de Panamá, de forma unánime revocara las medidas cautelares impuestas por un Juez de Garantías, a un ciudadano vinculado al deli…
hace 3 horas · De Panama
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo