Anuncios

Description

HOY

Un aberrado sexual interceptó el paso de una niña de 12 años de edad, la agarró del cuello y la amordazó con un pañuelo, después la llevó por la fuerza al monte y debajo de un árbol de guanacaste la tiró al suelo, le desgarró la ropa y la violó.

El lugar del hecho está ubicado a 200 metros al este del kilómetro 56 1/2 de la carretera a Montelimar, en la comunidad La Zopilota, municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

Ahora el sujeto Kelvin Antonio Gómez Narváez, de 25 años, es acusado por la Fiscalía de los delitos de violación a menor de 14 años y violencia psicológica.

Al depravado sexual no le importó que la víctima chineaba a una hermanita de 1 año de edad, a la que el sujeto le arrebató de las manos y puso a la bebé en la maleza, para después abusar sexualmente a la niña de 12 años de edad.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche del 16 de junio de 2017, cuando la víctima transitaba sobre un camino; la perjudicada iba acompañada de dos primos quienes iban adelante de ella.

Estaba oscuro y los primos de la afectada entraron a una parcela a cortar mangos, y eso fue aprovechado por el acusado Gómez Narváez para interceptar el paso a la víctima; el sujeto le advirtió que “si pedía ayuda le iba a reventar la boca”.

Le imploró

Cuando el sujeto violaba a la niña, esta en llantos le imploró que “la soltara, porque le dolía”, pero el aberrado sexual le contestó que “solo era un ratito”; después el sujeto le quitó el pañuelo de la boca a la niña, quien adolorida fue a buscar a su hermanita que estaba tirada en la maleza, la chineó y se fue del lugar y cuando la víctima se encontró con sus primos, en ese momento no les contó nada de lo sucedido.

Transcurrido un mes y cinco días de los hechos, la niña le contó de lo sucedido a un familiar y este interpuso la denuncia el 21 de julio de 2017, en la Policía de San Rafael del Sur.

Según el forense, la niña presenta penetración vaginal de vieja data, al momento de la valoración, realizada un mes y cinco días después de haber sido violada.

El abuso sexual al que fue sometida la niña le causó un daño a su integridad psíquica.

LAS PRUEBAS

Tres testigos, incluida la víctima, declararán en el juicio.

Seis fotos de la escena del hecho presentará la Fiscalía.

La forense y psicóloga que examinaron a la niña declararán en juicio.

La entrada Sujeto amordazó a niña, la metió por la fuerza al monte y la violó aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo