Anuncios

Description

HOY

Un aberrado sexual interceptó el paso de una niña de 12 años de edad, la agarró del cuello y la amordazó con un pañuelo, después la llevó por la fuerza al monte y debajo de un árbol de guanacaste la tiró al suelo, le desgarró la ropa y la violó.

El lugar del hecho está ubicado a 200 metros al este del kilómetro 56 1/2 de la carretera a Montelimar, en la comunidad La Zopilota, municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

Ahora el sujeto Kelvin Antonio Gómez Narváez, de 25 años, es acusado por la Fiscalía de los delitos de violación a menor de 14 años y violencia psicológica.

Al depravado sexual no le importó que la víctima chineaba a una hermanita de 1 año de edad, a la que el sujeto le arrebató de las manos y puso a la bebé en la maleza, para después abusar sexualmente a la niña de 12 años de edad.

Eran aproximadamente las 7:30 de la noche del 16 de junio de 2017, cuando la víctima transitaba sobre un camino; la perjudicada iba acompañada de dos primos quienes iban adelante de ella.

Estaba oscuro y los primos de la afectada entraron a una parcela a cortar mangos, y eso fue aprovechado por el acusado Gómez Narváez para interceptar el paso a la víctima; el sujeto le advirtió que “si pedía ayuda le iba a reventar la boca”.

Le imploró

Cuando el sujeto violaba a la niña, esta en llantos le imploró que “la soltara, porque le dolía”, pero el aberrado sexual le contestó que “solo era un ratito”; después el sujeto le quitó el pañuelo de la boca a la niña, quien adolorida fue a buscar a su hermanita que estaba tirada en la maleza, la chineó y se fue del lugar y cuando la víctima se encontró con sus primos, en ese momento no les contó nada de lo sucedido.

Transcurrido un mes y cinco días de los hechos, la niña le contó de lo sucedido a un familiar y este interpuso la denuncia el 21 de julio de 2017, en la Policía de San Rafael del Sur.

Según el forense, la niña presenta penetración vaginal de vieja data, al momento de la valoración, realizada un mes y cinco días después de haber sido violada.

El abuso sexual al que fue sometida la niña le causó un daño a su integridad psíquica.

LAS PRUEBAS

Tres testigos, incluida la víctima, declararán en el juicio.

Seis fotos de la escena del hecho presentará la Fiscalía.

La forense y psicóloga que examinaron a la niña declararán en juicio.

La entrada Sujeto amordazó a niña, la metió por la fuerza al monte y la violó aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
En este momento · De nicaragua
El MINED mantendrá una formación continua hasta cubrir la planta docente.
Hace Hora · De el_salvador
Con certeza absoluta, en cualquier profesión o cometido, ganar con cinismo es perder. Cada victoria debe estar respaldada por la honestidad, cada transformación debe estar sostenida por la coherencia. Todo triunfo fuera de esta lógica carece de valor. Por ello, sin miedo, asegur…
Hace Hora · De el_salvador
La Unión Nacional de Padres de Familia se mantendrá alerta con el tema de educación sexual desde el inicio del periodo lectivo 2018, el próximo 5 de marzo. Así lo dio a conocer Javier Lombardo, representante de la agrupación, tras la decisión del colegio La Salle de retirar de la lista de libros de&…
Hace Hora · De Panama
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) ejecuta varios proyectos especiales, cuyo porcentaje de avance no supera el 35%. Este es el caso del proyecto de construcción y rehabilitación de la carretera Transístmica en el tramo entre Plaza Ágora y la estación de San Isidro, que tiene un avance del 5%. N&#…
Hace Hora · De Panama
Other Titulares in this Category
La Policía continúa con las investigaciones del crimen de la niña de 12 años, Yesbeling María Espinoza Calero, cuyo cuerpo fue —de acuerdo con el reconocimiento de la madre— encontrado en lo profundo de un pozo, en la comunidad Los Llanos Número Uno, municipio de Pueblo Nuevo. Las manos de la niña &…
En este momento · De nicaragua
Con jugadores profesionales o aficionados, con bate de madera o aluminio, en juegos oficiales o amistosos, vencer a Cuba ha sido una especie de misión imposible para Nicaragua en cualquier época y ahora no es la excepción. Es por eso que el mánager de la Selección Nacional de Nicaragua, Julio Sánch&…
hace 2 horas · De nicaragua
Después de su exitoso estreno mundial en el Festival Internacional de Cine Documental de Ámsterdam (IDFA) y en otros festivales de cine la película Heredera del viento, de la cineasta Gloria Carrión Fonseca, se estrenará en Nicaragua. Sus últimas presentaciones —recordó la joven cineasta— tuvieron &…
hace 2 horas · De nicaragua
En casa, con su gente, Keyvin Lara encabezará la segunda función del año de las promotoras Nicaboxing y WRAM Boxing este viernes en Chinandega. Su rival será Bryan Pérez, de la escuadra de Búfalo Boxing, en un pleito que está pactado en peso gallo y a ocho asaltos. Numéricamente, Lara parte como fa&…
hace 2 horas · De nicaragua
HOY / Boaco Asistir a clases es el mayor deseo que tiene Elkin Samuel Rosales Granados, de 11 años, para aprender y jugar como los demás niños de la comunidad Cerro Largo, en Boaco. Sueño que ha visto frustrado a causa de una malformación de nacimiento que le impide caminar o mantenerse erguido por&…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.02.2018 (hace 8 días)
1 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo