Anuncios

Description
Enrique Edwin Jaén Chérigo, involucrado en la muerte de la ciclista Mónica Licona, quien lleva seis días prófugo de la justicia, presentó, a través de su madre, un abogado para que lo defienda en el caso. Así lo reveló Ileana Turner, abogada de los familiares de Licona, quien dijo que este tipo de acción se toma para dilatar las diferentes diligencias que tiene que tomar el Ministerio Público (MP) de manera inmediata para no perder la custodia criminal de las evidencias.  De hecho, se tuvo que reprogramar una inspección al vehículo que colisionó a la ciclista porque el defensor de Chérigo no se presentó. Además, la jurista explicó que esto permite que Chérigo pueda ser asesorado para salir librado del crimen cometido. Turner recordó que no se trata de cualquier caso, pues Jaén Chérigo, de 27 años de edad, iba aproximadamente a 130 kilómetros por hora cuando impactó a Licona, y continuó a la misma velocidad, sin “arrepentimiento”, incluso, no hay huellas de frenado. Pese a que Chérigo presentó un abogado, la defensora de los parientes de Licona detalló que hay suficientes pruebas de que este sujeto la impactó, además de que fue él quien alquiló el auto Kia Río, con matrícula AT5369, desde el 14 de septiembre. Por el paradero de Chérigo, el Estado ofrece una recompensa de 20 mil dólares a quien brinde información, comunicándose al 507-2966 o 512-2222. Quien lo mantenga escondido también tendrá que enfrentar a la justicia, según Turner.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Monseñor Juan Abelardo Mata, portavoz de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), asegura que el país vive una seguridad falsa y critica al gobierno de “crear una burbuja” para dar la imagen de que Nicaragua es el país más seguro de la región. Mata es uno de los miembros dela jerarquía católica&…
hace 24 minutos · De nicaragua
Con el último hombre fuera de los Gigantes de Rivas, los Tigres aseguraron su cuarto campeonato y segundo consecutivo en la XIII Liga de Beisbol Profesional de Nicaragua (LBPN) y en Chinandega la pólvora se dejó sentir como si fuese un siete de diciembre. A partir de entonces los chinandeganos se la…
hace 24 minutos · De nicaragua
HOY Erold Emilio Briones Flores, condenado a 18 años de cárcel por tráfico de drogas y crimen organizado, acudió a la Sala Penal Dos del Tribunal de Apelaciones, para que revisen la sentencia dictada en primera instancia, pues su defensa Ricardo Ramírez, considera que no se probó el crimen organiza&…
hace 24 minutos · De nicaragua
El inmueble utilizado como “apartamento buzón” en Altamira era rentado por un remanente de la estructura narco “Los Cris”. A la agrupación, conformada por varios miembros, las autoridades la desarticularon en septiembre de 2014. Desde ese tiempo guardan prisión en el Sistema Penitenciario Nacional &…
hace 24 minutos · De nicaragua
Un equipo de científicos ha demostrado que el uso frecuente de ibuprofeno puede disminuir la producción de testosterona y causar impotencia sexual.
hace 24 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Con la modificación del literal 'T' del Artículo 33 del Decreto Ejecutivo N.° 281 del 15 de diciembre de 2017 se promulgó en Gaceta Oficial el decreto que buscaba regular el uso de la Cinta Costera y prohibía la realización de manifestaciones "sin autorización". El documento hace tres días…
hace 24 minutos · De Panama
ACUERDO. El defensa panameño Román Torres quiere quedarse en Seattle por un tiempo.Torres dijo que está ‘cerca de terminar un nuevo contrato con el Seattle Sounders, y si Dios quiere, podré quedarme aquí en la MLS por muchos años más'.Cuando se le preguntó sobre el "regreso" de Panamá para…
hace 24 minutos · De Panama
TRIUNFO. El Villarreal se reencontró con la victoria ante su público e hizo bueno el triunfo de la semana pasada a domicilio ante el Real Madrid en un partido en el que fue superior al Levante, que mantuvo la inoperancia de cara a puerta de las últimas semanas y apenas le inquietó (2-1).Un gol de pe…
hace 24 minutos · De Panama
Miles de empleados de la empresa Cobre Panamá de Donoso, en Colón, iniciaron una huelga indefinida por supuestos malos tratos, abuso laboral y el cambio en el sistema de habitaciones que tenían los que se quedan 21 días trabajando, quienes aseguran que ahora tendrán que ocupar una habitación como si…
Hace Hora · De Panama
Cada año en Panamá se registran entre 10 y 15 casos de encefalitis equina en humanos, dejando secuelas como parálisis parcial de la cara, convulsiones, alteraciones del estado anímico, entre otros. Panamá ha sido el primer país en aislar y obtener el virus, secuenciar su genoma y en diagnosticar; t&…
Hace Hora · De Panama
Info
26.09.2015 (26.09.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo