Anuncios

Description

El río Paraguay ha crecido unos 14 centímetros en las últimas 24 horas, hasta los 5.21 metros, acercándose a su punto crítico, situado en 5.5 metros, cantidad que provoca la inundación de miles de hogares, según la Dirección Nacional de Meteorología.

Solo en Asunción, unas 32,000 personas están ya desplazadas por la crecida, frente a las 25,000 que había hace dos semanas.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasLos empleados y funcionarios del Poder Judicial gozarán de un incremento en su salario. La Secretaría de Finanzas desembolsó recientemente más de 50 millones de lempiras al Poder Judicial para cumplir esta promesa de incremento de sueldo. “El aumento viene ya en este mes de sept…
06.09.2018 · De honduras
Fotografía: Agencia AFP La tormenta tropical Gordon tocó tierra en la noche del martes en la costa estadounidense del Golfo, dejando un niño muerto y miles de personas sin electricidad. La tormenta golpeó en el límite entre los estados de …
05.09.2018 · De el_salvador
Para esta tarde, el pronostico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) indica que se tendrán lluvias sobre el territorio nacional, producto de un flujo del este que transporta la humedad hacia nuestro país. Se espera que a …
05.09.2018 · De el_salvador
Un cuarto (26%) de los usuarios de Facebook en Estados Unidos suprimieron de sus teléfonos móviles la aplicación de la red social en un año, según un sondeo publicado este miércoles por el instituto independiente Pew Research Center. Sin sorpresas, …
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras Con el objetvo de brindar seguridad a todos los que participarán en las celebraciones del mes patriótico el próximo 15 se septiembre, autoridades de la Policía Nacional de Honduras se reunieron este día para fijar las medidas de seguridad que se ejecutarán en el marco del Proy…
04.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl abogado constitucionalista Alejandro Balsells afirma que las declaraciones del presidente Jimmy Morales, sobre no acatar nada ilegal, son una nueva amenaza a la Corte de Constitucionalidad, lo cual considera es grave.“Esto es otra amenaza, solo que ahora salió…
06.09.2018 · De guatemala
Por Margarita Girónjgiron@lahora.com.gtLa congresista Norma Torres envió hoy una carta al Secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, en la que demanda una respuesta fuerte del gobierno estadounidense a las recientes acciones del Presidente Jimmy Morales contra la Comisión Internacional contra…
06.09.2018 · De guatemala
Berlín, Agencia dpaLa Canciller alemana, Angela Merkel, contradijo hoy a su socio y ministro de Interior, el líder de la Unión Cristianosocial (CSU) Horst Seehofer, que ve la cuestión migratoria como “la madre de todos los problemas políticos” en Alemania.“Yo lo digo de otra manera…
06.09.2018 · De guatemala
Tras golpe a CICIG y peligro de rompimiento constitucional; manifestaciones son necesariasTras los recientes golpes propinados por el Gobierno a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y su titular, Iván Velásquez, analistas y sociedad civil hacen un llamado y recuerdan qu…
06.09.2018 · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
17 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo