Anuncios

Description
El atleta salió ileso del ataque y la competencia fue suspendida.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El surf, deporte debutante en el ciclo olímpico, ya puede presumir de haber conseguido logros relevantes en su primera incursión en los Juegos Centroamericanos que se realiza en su versión XI en Managua Nicaragua. Macky Samudio corono una gran jornada sobre las olas de Playa Madero al alzarse con l&…
16.12.2017 · De Panama
Los surfistas en The Fourth Beach, Australia andan asustados luego que se reportara el avistamiento de un enorme tiburón blanco, informó la prensa local. Según los reportes, el enorme escualo fue  localizado por las autoridades a unos 50 metros de la zona mencionada. “La bestia, que se cree que mi&#…
13.12.2017 · De Panama
El surfista profesional Albee Layer y un amigo se llevaron un buen susto cuando corrían olas y de repente aparecen dos leones marinos. El video, colgado en las redes sociales de Layern, se han hecho viral y el mismo surfista hace una narración de los hechos y como tuvieron que salir del agua para e&…
04.12.2017 · De Panama
Autoridades de la Federación Salvadoreña de Surf creen que fue en la frontera con Nicaragua. SAN SALVADOR. Karlo Mejía, presidente de la Federación Salvadoreña de Surf (FESASURF), confirmó hoy por la mañana que al atleta Christopher Sánchez le fue hurtada su tabla, al parecer, en la frontera, aun&…
04.12.2017 · De el_salvador
Debido a la presencia de la Tormenta Tropical Selma, las autoridades de Protección Civil han emitido recomendaciones a la población, ya que esperan que las lluvias se incrementen durante este sábado. Por Selma, las autoridades han emitido dos tipos de …
27.10.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cristiano Ronaldo parece feliz en la Juventus, pero dentro de su familia hay un conflicto, entre su madre y su novia, que ya no se puede ocultar. Mirá lo que pasa. 
hace 9 horas · De el_salvador
Aprovechó el fichaje de Nzonzi para echarle en cara el "robo" de Malcom. Mirá lo que pusieron. 
hace 10 horas · De el_salvador
Desde el Apertura 2009 los albos no pasaban por el bache de no ganar en las primeras tres fechas 
hace 11 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 12 horas · De el_salvador
Cansado de los abusos que recibió durante su vida desde que era un adolescente cuando asistía a una cancha, Herman Ouseley fundó hace exactamente 25 años el primer movimiento contra el racismo en el fútbol. Esta es su historia.
hace 13 horas · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo