Anuncios

Description

Innovación. Audacia. Entretenimiento. En El Salvador, julio llega a su fin con el surgimiento de un nuevo estilo de diversión.
La productora Istmo Music se prepara para el nacimiento de SCENARIUM -Show, Food and Bar- “un concepto que  romperá  paradigmas  y  revolucionará  la industria  del entretenimiento  y la gastronomía”. 
Este viernes 24, los amantes de trance someterán sus sentidos a una nueva descarga electrónica ejecutada por los mejores en su género: “Above and Beyond”.
En efecto, con entradas Ultra VIP agotadas y un Dancefloor por liquidarse, el show de los británicos inaugurarán un desfile de talento internacional que ya tiene programadas las presentaciones de Gondwana el uno de agosto,  Aly & Fil el 21 del mismo mes y la rumana Inna, para el 28. 
SCENARIUM ofrecerá a los salvadoreños tres grandes propuestas: Scenarium Café, Scenarium Live y Lobby Bar.
Este viernes se realizará el gran opening de Scenarium Live, un espacio  pensado  para  ser  un santuario de  entretenimiento  en  vivo,  con  su  escenario equipado  con  el  mejor sistema de audio de toda la región, más de 40 luces robóticas, pantallas LED,  y  un  equipo  de  producción  de  primer nivel. 
El espacio tiene una capacidad para mil personas.
El trío de djs y productores vuelven al país para sorprender nuevamente al dancefloor salvadoreño.
Este triplete electrónico surgió en la escena musical en el año 2,000, pero dos de sus integrantes iniciaron su recorrido artístico el año que se conocieron  en la Universidad de Westminster: Jono Grant y Paavo Siljamäki.
El tercer integrante,  Tony McGuinness, se suma al proyecto británico cuando sugiere a Jono y Paavo que le apoyen para completar el remix  “Home” de Chakra para la Warner Music.
En la actualidad, Above and Beyone son propietarios de sus sellos musicales Anjunabeats y Anjunadeep. Además, son dueños de un prestigio artístico a nivel mundial y su programa de radio semanal, Group Therapy, tiene un  alcance  de  30  millones  de  oyentes  en  35  países, según comunicado distribuido por Istmo Music. 
Los electrónicos salvadoreños que ya tienen sus entradas para este viernes, esperan disfrutar de éxitos como Good for Me, On a Good Day, Sun and Moon, We’re All We Need, Lonely Girl, entre otras, como lo han hecho saber en las redes oficiales del evento.
“‘Above and Beyond’ cuentan con el apoyo de millones de seguidores alrededor del mundo, lo que según la agrupación es un logro que han logrado conseguir con el paso del  tiempo,  y  lo  han  construido con base en la  música”, se detalla en el boletín de la productora.
Los productores británicos han logrado conquistar el respeto de sus colegas músicos con el talento que poseen para los remixes.
Han colaborado con Madonna, Britney Spears, Dido y Delirium, entre otros. Asimismo lograron el apoyo de productores de la talla de Pete Tong, Paul Oakenfold, Judge Jules y Paul van Dyk. Ellos están listos y tú.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
  “El Cavernícola”, la comedia que relata los malentendidos entre hombres y mujeres, vuelve al escenario del Teatro Luis Poma en su noveno año consecutivo. Tras llenos totales, el público ha pedido verla una vez más. Este clásico del Stand …
hace 3 días · De el_salvador
La actriz mexicana Camila Sodi, quien en las últimas semanas ha ganado popularidad por su participación en “Luis Miguel, la serie”, donde da vida a una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, ahora ha sorprendido a …
hace 3 días · De el_salvador
Este día inicia la cuenta regresiva para abrir las puertas del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), con la tradicional feria agostina Consuma, que en este 2018 celebra sus 30 años y con ello traerá novedades para reunir a …
hace 3 días · De el_salvador
La cantante Thalía ha dejado ver lo bien que luce a sus 46 años de edad, presumiendo sus curvas y su esbelta figura en un sensual bikini color rojo. Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió varias …
25.06.2018 · De el_salvador
  La socialité Kim Kardashian recordó, por medio una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, cómo lucía cuando era solo niña. La dulce imagen, de cuando tenía entre 8 y 10 años aproximadamente, ya supera los dos millones …
01.06.2018 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 12 minutos · De el_salvador
Raymond Tibbetts iba a ser ejecutado el 17 de octubre pero su pena fue conmutada por perpetua porque en su juicio se hizo una "descripción inexacta" de su niñez, que impidió al jurado tomar una decisión informada sobe si Tibbetts merecía la pena de muerte…
hace 12 minutos · De el_salvador
Micrófonos apagados, reclamos por presuntos insultos y críticas ad hominem. Eso fue lo que más tiempo consumió a los diputados en la comisión de Medio Ambiente y, por último, quedó el debate técnico y urgente por una ley de aguas. Incluso los mismos legisladores comienzan a dudar que sacarán adelant…
hace 12 minutos · De el_salvador
El jugador alemán Mesut Ozil pasó una de las peores temporadas como profesional y esto ha anunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona todavía espera al menos a dos fichajes de peso de cara a la próxima temporada. 
Hace Hora · De el_salvador
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
8 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo