Anuncios

Description

Medida. Representando al Indio Lempira esta persona respaldó a los huelguistas.

Tegucigalpa, Honduras.

Comienzan a surgir diferencias entre los participantes en la huelga de hambre en las cercanías de Casa Presidencial.

Ayer el activista de derechos humanos Wilfredo Méndez, quien se sumó a la huelga la semana anterior, dio a conocer a la prensa que gestionan reuniones con la representación de la ONU en Tegucigalpa y con el propio secretario general del organismo, Ban Ki-moon, para que instale una Comisión Internacional Contra la Impunidad (CICI).

Además para que medie en la discusión de la salida de los Fiscales General y Adjunto, la escogencia de la nueva Corte Suprema y hasta en la instalación de una Asamblea Nacional Constituyente.

El planteamiento de Méndez fue rechazado por un sector de los huelguistas que se pronunciaron en contra de la mediación de la ONU.

“Desde que llegó el compañero Wilfredo Méndez él se ha puesto como coordinador de la huelga, se ha puesto como vocero y ya no deja que ninguno de los originales que hemos estado aquí siga haciendo las exigencias”, dijo German Ayala, quien se encuentra en huelga de hambre desde hace varias semanas.

Ayala sostuvo que “no queremos ningún diálogo con nadie, exigimos la instalación de la CICI y eso lo mantenemos en pie desde que comenzó la huelga”.

Méndez respondió que no se está pidiendo diálogo y llamó a los huelguistas a la calma.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Bronnitsy, RusiaEl técnico de Argentina, Jorge Sampaoli, prepara una revolución de cara al partido ante Croacia, con varias modificaciones y un cambio total del dibujo táctico. Marcos Acuña, Gabriel Mercado y Cristian Pavón son de momento las soluciones del seleccionador argentino para seguir con v…
hace 2 minutos · De honduras
La alcaldía del municipio hondureño de Las Vegas, en el occidente del país, sufrió un incendio parcial presuntamente provocado por simpatizantes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura que no reconocen los resultados de las elecciones de 2017, informaron hoy…
hace 2 minutos · De nicaragua
La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera que la transexualidad, el sentimiento de pertenecer al sexo opuesto, no debe ya ser considerado como una enfermedad mental, una decisión que debe ser confirmada por los países en 2019. Ello es el resultado de la undéc&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY La vida de Nelson Antonio Rugama cambió totalmente cuando llegó al mercado Oriental motivado por su hermano, quien vendía camisas de forma ambulante en el centro de compras. “Estaba metido en el alcoholismo”, cuenta Rugama, “agarré una racha de tomar de 15 días seguidos con unos amigos, mi her&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
HOY Maribel Argüello, habitante del barrio 28 de Mayo, Distrito Cinco de Managua, tiene siete meses de embarazo. Emocionada espera el nacimiento de su primer bebé. Apenas recibió un dinero que le debían, se dirigió al mercado Oriental para comprar algunas cosas que todavía le hacen falta. Sus ojos&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
San Pedro Sula, Honduras. La exjefa de Control de ingresos de Alcaldía de San Pedro Sula Ada Muñoz puede salir de prisión y defenderse en libertad después de un cambio de medidas. La defensa de Muñoz había presentado un amparo que resultó favorable, por esa razón, la exjefa podrá defenderse en libe…
hace 2 horas · De honduras
Las Vegas, Santa Bárbara. Miembros de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura incendiaron parte de la Alcaldía de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, zona occidente de Honduras, según información de las autoridades de dicha comuna. La alcaldesa Mila de Lara habló con Diario LA PRENSA e ind…
hace 2 horas · De honduras
Las Vegas, Santa Bárbara. Miembros de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura incendiaron parte de la Alcaldía de Las Vegas, departamento de Santa Bárbara, zona occidente de Honduras, según información de las autoridades de dicha comuna. La alcaldesa Mila de Lara habló con Diario LA PRENSA e ind…
hace 3 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasCon una inversión de casi dos millones de lempiras por parte del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) se habilitó una sala de atención al doliente en la morgue sampedrana. Con la presencia de personal médico y administrativo, las autoridades de Medicina Forense y de la…
hace 7 horas · De honduras
San Pedro Sula, HondurasMás de 50 mil conductores ya son beneficiados con el puente a desnivel en la intersección de la primera calle y la avenida Juan Pablo Segundo que fue habilitado por las autoridades. La obra, cuya inversión supera los L96 millones (unos 4 millones de dólares) tiene como objeti…
hace 7 horas · De honduras
Info
21.07.2015 (21.07.2015)
13 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo