Anuncios

Description
Las clases continuarán con normalidad en las demás instituciones.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEn vista de los daños causados por las precipitaciones y el pronóstico de que estas continuarán por un período de entre 24 y 48 horas, la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), mantuvo este lunes la alerta amarilla para siente departamentos de Honduras. La alerta, emitid…
28.05.2018 · De honduras
Tegucialpa, HondurasEl aumento en el caudal de los ríos y el alto nivel de saturación del terreno debido a las lluvias mantiene en alerta amarilla a siete departamentos del país. Choluteca, Valle, El Paraíso, Olancho, Comayagua, La Paz y Francisco Morazán son los departamentos que Copeco mantendrá b…
28.05.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El Comité Permanente de Contingencias (Copeco) anunció que la alerta amarilla decretada para el departamento de Cortés y las zonas aledañas a las riberas del río Chamelecón permanecerá vigente durante las próximas 24 horas. Esta alerta responde a la presencia de fuertes pre…
31.01.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. Cortés es uno de los departamentos que están bajo alerta amarilla por 72 horas debido al ingreso del segundo frente frío de la temporada. El Comité de Alertas de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) determinó elevar a alerta amarilla e incluir a los departamento…
09.12.2017 · De honduras
Fotografía cortesía: Es Ahora El director de Protección Civil, Jorge Meléndez confirmó esta mañana en la entrevista Es Ahora de canal 10, que las 49 personas que se encontraban albergadas, tras el paso de la tormenta tropical Selma que afectó …
30.10.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
La grasa de sus cocinas y las heces de sus servicios sanitarios o fosas sépticas terminan en el agua del lago, que hace apenas cinco años se agenció el segundo lugar en el concurso llamado La Octava Maravilla del Mundo.
hace 48 minutos · De el_salvador
Después de nueve años la iniciativa fue desempolvada en el congreso. Los responsables de reforestar, descontaminar y limpiar el río serían 38 municipios. CEL y ANDA invertirán utilidades.
hace 48 minutos · De el_salvador
Un hombre fue asesinado en un hospedaje. Tres hombres fueron atacados en la Tutunichapa.
hace 2 horas · De el_salvador
Lumen celebra 30 años de evangelización en El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
No pudieron justificar el destino de $27,000 ni el de fondos de obras inconclusas.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
25.09.2015 (25.09.2015)
33 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo