Anuncios

Description

masaje

Dar un masaje de calidad debería de ser algo fácil: sólo ponés un poco de aceite, tocás bien su cuerpo y listo. Pero cuando estás realmente arriba de tu galán y te ponés aceite en las manos… la tarea se torna complicada y ni idea de donde empezar, detalla Eme de Mujer.

Primero que nada, incluso con todos estos #tips, lo más seguro es que cometas errores al principio, así que no te desanimes. Un buen masaje debe durar todo el tiempo que quiera tu pareja, así que podría ser un masaje desde cinco minutos a toda una hora. Por fortuna, los hombres disfrutan más la presión que las mujeres, aunque no deberíamos de generalizar ya que usualmente estas actividades se basan en gustos y se ven influenciadas por diversos factores, como la dieta, el estado de ánimo, el ambiente y la salud.

Lo bueno de un masaje erótico es que, a pesar de los errores, podrás aliviar la tensión de tu galán, mejorar su circulación y hasta crear intimidad entre pareja… contemplando que no lo estás lastimando.

Para tener un buen ambiente, te recomendamos prender un par de velas, tal vez algo de incienso si gustan y poner música romántica o ambiental. Haz que se acueste sobre la cama y utiliza, de preferencia, un aceite para masajes… aunque hay algunos hombres que prefieren lociones.

Una vez que su piel esté bien aceitosa, podés ir alternando estas cuatro técnicas:

  • Deslizamiento de manos: Empezá con tus manos posicionadas paralelamente una de la otra y deslizalas en cada lado de su columna, masajeando su espalda baja y pompas. Luego desliza tus manos hacia su cuello, sobre los hombros y en sus brazos con tus dedos. Repite el movimiento mínimo seis veces.
  • Lagartijas: Pon tus manos sobre una de sus caderas y gentilmente, pero haciendo presión, ve ascendiendo hacia su columna. Luego mueve tus manos hacia la cintura y sube a la columna. Sigue al lado del pecho y sube hacia la columna. Para finalizar, pon tus manos debajo de sus axilas y sube hacia la columna. Repite del otro lado.
  • Con presión: Si alguna vez has hecho pizza o has amasado masa de galletas, esta técnica se te facilitará un montón. Empezá por apretar y poner presión en su espalda baja y pompas entre tu pulgar y los dedos en movimientos circulares con una mano y luego con la otra. Terminá deslizando tus manos a otra área de la espalda y repite hasta que hayas presionado lo suficiente.
  • A los pies: Aplicá la técnica de deslizamiento en las piernas a ritmo lento hasta terminar en los pies. Uno a la vez, untalos con aceite y rota cada dedo con movimiento contrario del reloj hasta hacer presión en la planta del pie.

El punto de realizar un masaje erótico es intentar algo nuevo, crear una conexión entre pareja y simplemente divertirse. Si de plano no pudiste dar un buen masaje, ¿por qué no tomar una clase juntos?

La entrada Técnicas para un buen masaje eròtico aparece primero en Periódico Hoy.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo