Anuncios

Description

HOY

 

Los estudiantes de la Escuela Nicaragüense de Música y arte celebrarán con un concierto el fin del primer semestre escolar 2015.

 

El profesor Ronald Reyes, director de la escuela, señaló que en el concierto participarán al menos 40 alumnos, la mitad del total de estudiantes, quienes clasificaron una de las pruebas más importantes del semestre y lo que los llevará a tocar un pieza en el concierto.

 

“Cada uno lleva una pieza, la que interpretarán en frente de sus compañeros y padres de familia”, cuenta el profesor.

 

Dentro del repertorio de temas musicales destacan música clásica de Beethoven, piezas nicaragüenses como la Mora Limpia, y algunas canciones del recuerdo de Carlos Santana, Bee Gees, Rafael y Los Bukis.

 

“Es un repertorio variado, desde música disco hasta temas folclóricos”, añade Ronald Reyes.

 

El grupo Impromtum, integrado por alumnos de la escuela, serán los encargados de abrir el concierto deleitando con ocho temas musicales.

 

El evento se festejará este sábado 11 de julio, a partir de las 2:00 p.m. en el Auditorio de la Alcaldía de Managua.

 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: https://www.laprensagrafica.com/farandula/Elena-Villatoro-y-su-sensual-movimiento-de-cadera-20180521-0120.html
hace 21 minutos · De el_salvador
Ya puedes verlas historias de los demás sin que se den cuenta ¡anota cómo!
hace 21 minutos · De el_salvador
Los niños y niñas del municipio participaron pudieron divertirse y aprender con una dinámica a través de un “cuenta cuentos”, con el propósito de fomentar el hábito de la lectura.  
Hace Hora · De el_salvador
El futbolista no logró contenerse y reaccionó de forma violenta ante un rival. Mirá la forma en que lo expulsaron.
Hace Hora · De el_salvador
HOY Este lunes se realizó la tercera sesión del diálogo nacional entre los estudiantes, empresarios, sociedad civil y el Gobierno. En la última sesión se acordó una tregua de cese a la violencia por parte de la policía y los paramilitares, mientras que los campesinos dejarían el tráfico circular no&…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Varios artistas venezolanos manifestaron ayer su rechazo ante lo que consideraron la “fraudulenta” y “antidemocrática” reelección del presidente Nicolás Maduro en los comicios celebrados este domingo e hicieron un llamado a la unidad en el paí…
hace 21 minutos · De nicaragua
Hace tiempo que no tiene grandes apariciones en el cine o la televisión, pero la diva de Hollywood británica Joan Collins, con sus rizos negros, sus labios rojo intenso y su estrecho y brillante vestido, posó con todo el glamour en los Óscar de este año. Mañ…
hace 21 minutos · De nicaragua
Jennifer López, Ozuna y Luis Fonsi fueron el sello latino durante la reciente gala de los premios Billboard, en los que el británico Ed Sheeran dominó la noche con seis galardones, incluido el principal de la velada, el de Artista del Año, en una ceremonia donde tambi&amp…
Hace Hora · De nicaragua
El estadounidense Mat Wood llevó la bandera de Nicaragua hasta el monte Everest, en Himalaya. Como apoyo a los ciudadanos, que desde hace un mes luchan por la libertad, el californiano alzó la bandera bicolor y a través de Facebook señaló : “Quiero mandar mi …
Hace Hora · De nicaragua
Aunque las instituciones sigan mirando para otro lado, la fibromialgia es una realidad que sigue creciendo, que no entiende de clases sociales, nivel cultural, edad, ni punto cardinal. Puede empezar en la infancia e irse agravando con los años, con la aparición de nuevos síntoma…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo