Anuncios

Description
Zenaida Vásquez/Redacción/Web | Taxistas de La Villa de Los Santos, solicitaron ante el Consejo Municipal apoyo ante los constantes asaltos y robos que están enfrentando los transportistas del sector selectivo en el distrito de Los Santos.    Los taxistas piden más vigilancia policial en áreas conocida como zonas rojas.   Eudosio Pérez, alcalde del distrito de Los Santos, dijo en la reunión de concejales, que es lamentable que por cuarta vez se solicita la presencia del comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona, y no asiste al llamado.   Pérez dijo que lamenta el último caso registrado de un taxista en La Villa que fue macheteado en la cabeza y mano.   El agredido se encuentra en estado delicado en el hospital Nelson Collado de Chitré.   El alcalde dijo que es necesario que se actúe con mano más severa. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Como una campaña negativa y de persecución en su contra, así calificó Moshe Lahijani, dueño del complejo turístico y zoológico Little French Key (LFK), las incautaciones de sus animales. El empresario de origen iraní brindó una conferencia de prensa esta mañana en Tegucigalpa,…
06.09.2018 · De honduras
Un camión tipo volquete impacto a un taxi, que estaba subiendo la pendiente con dirección a la rotonda de Monte Limar, cerca de la autopista Arriaján-La Chorrera; el choque descarriló el colectivo amarrillo y cae al vació.Según el taxistas que iba viajando con su esposa, el automóvil pesado iba a to…
03.09.2018 · De Panama
Queja. Una serie de propuestas para mejorar el transporte selectivo en el país presentó el Frente Independiente de Bases Transportistas a nivel nacional, a la Comisión de Transporte de la Asamblea Nacional.Los transportistas realizaron una serie de recomendaciones a la Autoridad de Tránsito y Transp…
02.09.2018 · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. Porque no incurrieron en delito al ceder más de dos manzanas de terreno para la construcción del hospital siquiátrico San Juan de Dios, en la residencial Palos Verdes, el exalcalde Óscar Eduardo Kilgore, el exvicealcalde Osmín Bautista y cinco exregidores fueron absueltos d…
28.08.2018 · De honduras
San Pedro Sula, Honduras. El exalcalde Óscar Kilgore se presentó este lunes a los juzgados de San Pedro Sula en donde fue absuelto del delito de abuso de autoridad en el caso del hospital San Juan de Dios. Antes del juicio oral y público al que se sometió el exedil, y otros los funcionarios el pasad…
28.08.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo