Anuncios

Description

La Laprensa

San Pedro Sula, Honduras.

Los conductores de taxis de San Pedro Sula nuevamente han salido en caravana desde el bulevar del norte para hacerse escuchar.

Centenares de taxistas se sienten afectados por el aumento de 500 a 750 lempiras al permiso de circulación municipal así como un incremento de un 15% en el pago de matrícula de vehículos entre otros tributos.

La semana pasada los taxistas salieron por primera vez en protesta, pedían que los atendiera el alcalde Armando Calidonio.

Fueron atendidos por Díter Quiroz, director de Transporte Municipal, en las afueras de la alcaldía.

El funcionario pidió que nombraran una comisión para dialogar pero a la fecha no ha habido acercamiento con las autoridades locales.

Los taxistas se dirigen en caravana hacia el parque central.

Piden reunirse con el alcalde y los regidores para solicitarles la derogación de los aumentos que fueron aprobados para este año de acuerdo al Plan de Arbitrios.

Lea: Taxistas hondureños amenazan con paralizarse por precio de combustibles

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Turín, Italia. Cristiano Ronaldo se estrenará oficialmente este sábado con la Juventus, por el que fichó este verano procedente del Real Madrid, y saldrá de titular en la visita al Chievo Verona correspondiente a la primera jornada de la Serie A italiana (Primera División), a las 10. 00 de la mañana…
hace 52 minutos · De honduras
El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró hoy que "flameará pronto en las orillas del Pacífico" la bandera de su país, que reclama a Chile una salida soberana a este océano. El mandatario boliviano publicó en Twitter un mensaje, acompa&nt…
hace 52 minutos · De nicaragua
El Parlamento de Honduras aprobó varios artículos de la nueva Ley de Adopción, incluido uno que "prohíbe" que parejas del mismo sexo puedan adoptar menores en el país, donde la Constitución no reconoce el matrimonio homosexual. Así lo inf&#…
hace 52 minutos · De nicaragua
El motorista no huyó y dijo a la PNC que no vio a la menor. No fue detenido. 
hace 52 minutos · De el_salvador
21 son los jugadores que ha convocado el estratega Tite, en los que descata deldelantero Neymar.
hace 52 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Cortés, Honduras. Estudiantes de secundaria se tomaron un tramo de la carretera que se halla en el sector de Cofradía, Cortés, zona norte del país. La manifestación se debe a los altos precios de la tarifa del transporte y el galón de combustibles. La protesta se realiza frente a la colonia Brisas …
hace 2 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasMientras se entregaban las más de 20,000 firmas al Congreso Nacional para presentar la iniciativa ciudadana de reducción de los precios de los combustibles, miles de taxistas paralizaron por varias horas sus unidades a nivel nacional. Ayer a las 12:00 m, representantes de la Aso…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl comisionado hondureño de los Derechos Humanos, Roberto Herrera, pidió ayuda a la comunidad internacional para apoyar a más de 170,000 familias afectadas por la sequía en el Corredor Seco. “Al igual que lo hicimos en 2014 hacemos nuevamente un llamado a las diferentes organiza…
hace 8 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasHace 11 años se declaró con lugar un recurso de inconstitucionalidad contra el artículo 52 de la Ley del Registro Nacional de las Personas (RNP), y ahora se busca reformar esta disposición. Desde ese momento, los padres ya podían decidir el orden de los apellidos al momento de i…
hace 9 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl Congreso Nacional aprobó ayer varios artículos de la Ley de Adopciones entre los que se destaca el 22, referente a las prohibiciones para adoptar. Este apartado precisa que las parejas del mismo sexo no podrán efectuar adopciones en Honduras. Literalemente señala: “Prohibici…
hace 9 horas · De honduras
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
28 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo