Anuncios

Description
La obra es parte del proyecto ganador del Premio Ovación 2014

La Canción de Nuestros Días, obra del autor Jorge Ávalos y parte del Proyecto ZëBrA, ganador del Premio Ovación 2014, se estrena este jueves 16 en el Teatro Luis Poma. Así lo informaron el director de dicho espacio cultural, Roberto Salomón, y el actor y jefe de comunicaciones, Fernando Rodríguez. El montaje estará en escena en el Poma hasta el 21 de octubre. Pero la propuesta triunfadora pretende ser un teatro itinerante que llegue a diferentes sitios del país afectados por la violencia. El proyecto ZëBrA está conformado por Lilibeth Rivas, Emy Stephany Mena y Wendy Morales. Durante la conferencia de prensa, Salomón también anunció la apertura de inscripciones para optar por el Premio Ovación 2015. Los interesados tienen hasta el 20 de septiembre para presentarlos. Pueden hacerlo de forma física o digitalmente en la dirección >. El ganador será revelado en un acto público el 21 de octubre, en las instalaciones del Teatro, ubicadas en el centro comercial Metrocentro. El Premio Ovación impulsado por el Grupo Roble, a través del Teatro Luis Poma, apuesta por el desarrollo artístico en El Salvador. En su oportunidad, "el presidente de Grupo Poma, Ricardo Poma, aseguró que la fundación está convencida de que la cultura contribuye al desarrollo del país, por ello este premio se entrega año con año". El premio está dotado de $5 mil dólares, que no son entregados en efectivo, pues el proyecto ganador es desarrollado, cubriendo con este dinero los cursos de capacitación (por ejemplo: gastos de viajes, viáticos); producción de la obra y difusión de la misma.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Managua, Nicaragua. La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, confirmó el fallecimiento de tres personas en los enfrentamientos por la reforma del Seguro Social y ordenó una investigación y castigo a los culpables. En una declaración excepcional pasadas las 23. 00 hora local (05. 00 GMT) a tr…
hace 50 minutos · De honduras
Por tercer día consecutivo, grupos de ciudadanos se han reunido en diferentes puntos del país para protestar en contra de las reformas del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS), que aumentará el aporte de trabajadores y empleadores, achicará las futuras pensiones y creará un tributo ileg…
hace 50 minutos · De nicaragua
El legendario entrenador francés del Arsenal Arsene Wenger anunció este viernes que abandonará el club al final de la temporada tras 22 temporadas al frente de los Gunners. "Después de una consideración exhaustiva y tras varias conversaciones con el club, s&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
Una canguro murió en un zoológico del sureste de China después de que un grupo de visitantes le tiraran piedras para que saltara, informaron medios nacionales. El animal, una hembra de doce años, falleció en el zoo de la ciudad de Fuzhou después de que le&#…
hace 50 minutos · De nicaragua
El técnico español ya dio los nombres a la directiva del Manchester City con los que espera ser verdadero protagonista en la Champions
hace 50 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El técnico español ya dio los nombres a la directiva del Manchester City con los que espera ser verdadero protagonista en la Champions
hace 50 minutos · De el_salvador
Hay una casa de playa en Costa Azul con la capacidad de acoger hasta a 10 personas. 
hace 50 minutos · De el_salvador
El MARN pronostica chubascos en la franja norte de El Salvador.
hace 2 horas · De el_salvador
La red social acaba de trasladar su sede legal de Irlanda a Estados Unidos. A partir de ahora, la gran mayoría de sus usuarios no se regirá por las estrictas leyes de datos que quiere instalar la Unión Europea. ¿Cómo te pueden afectar esos cambios?
hace 2 horas · De el_salvador
El miércoles un joven escapó de pandilleros en la zona de la terminal nueva.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo