Anuncios

Description

En conmemoración a los cinco años de trabajo continuo, Techo Panamá realizó por segundo año el evento Tejiendo Redes al cual asistieron distintas empresas, socios, aliados anuales, los principales donantes, voluntarios y miembros de las comunidades.

Durante el evento se habló de distintos temas como: La historia de la organización, su evolución durante los años, los focos institucionales que desarrolla, hacia dónde se dirige el trabajo junto a las comunidades. También se dieron noticias importantes como la unión de Techo a la Red del Observatorio Iberoamericano de Voluntariado Corporativo con la cual se está desarrollando una investigación que busca conseguir un instrumento que permita orientar la dirección de las empresas y de las ONG's en la toma de decisiones estratégicas sobre sus programas.

Uno de los focos institucionales es el manejo transparente de la información por lo que se abrió un espacio de Rendición de Cuentas junto a los presentes. También se realizó un avance en exclusiva de la Campaña Institucional 2015, la cual tiene el fin de contar la realidad en la que viven las comunidades en situación de pobreza, los proyectos que se están ejecutando para superarla e invitar a la sociedad a hacer su donación para que estos proyectos sean cada vez más.

En Panamá, Techo, junto a las familias de las comunidades ha trabajado desde el 2010 en la construcción de infraestructura comunitaria, como viviendas de emergencia, casas comunales, vías de acceso, parques comunales, y en el desarrollo de la organización comunal.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
hace 58 minutos · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
hace 58 minutos · De el_salvador
Con la muerte de Javier Alexander Munguía, de 19 años de edad, quien fue encontrado el pasado viernes en el Instituto de Medicina Legal (IML), la lista de la Asociación Nicaragüense pro Derechos Humanos (ANPDH) ascendió a 77 personas muertas durante las protestas iniciadas hace un mes. El mismo vie&…
hace 2 horas · De nicaragua
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 2 horas · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Desaparece. Juan Ignacio Duran Navarro de 29 años, desapareció la tarde del sábado en las aguas del río Changuinola, cuando se bañaba en compañía de otras tres amistades.José Donderis, director del Sinaproc, informó que el jóven ingresó al río en estado etílico en el momento en que se producía a una…
hace 58 minutos · De Panama
Irresponsabilidad. Un conductor en estado de ebriedad chocó contra el muro tipo jersey en la carretera hacia el Puente Centenario, muy cerca al estadio Rod Carew, a primeras horas de ayer domingo.Según una fuente, dicho conductor marcó 78 en la prueba de alcoholemia, además tenía un prontuario de 54…
hace 58 minutos · De Panama
AVANCESLa audiencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y el delantero peruano Paolo Guerrero, pedida por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se realizará el próximo martes en Zurich, según informó ayer el portal de El Comercio en Lima.El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, solicitó el v…
hace 2 horas · De Panama
EMPLEO DIFÍCILEl trabajo de conductor de un vehículo fúnebre no es común; es una de las labores más difíciles que se realizan dentro y fuera del Ministerio Público .Néstor García es uno de estos conductores. Y describe la tarea como un trabajo digno.Labora en área metropolitana y cuenta con más de 1…
hace 2 horas · De Panama
BAJA. El delantero surcoreano del Dijon francés, Kwon Chang-hoon, no participará en el próximo Mundial de Rusia después de sufrir una rotura del tendón de Aquiles el sábado contra el Angers, informó el entrenador del club de la Ligue 1, Olivier dall'Oglio.Kwon, que se lesionó a un cuarto de hora de&…
hace 3 horas · De Panama
Info
17.07.2015 (17.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo