Anuncios

Description
El quinto Terminator, que llega mañana a los cines de medio mundo, es una actualización de la idea que surgió de un sueño de James Cameron, el creador y primer director de esta saga.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
“Juego de Tronos” se tomará un año sabático, anunció el jueves la cadena estadounidense de cable HBO, lo que confirma la idea generalizada de que uno de los programas más populares de la historia no finalizará hasta 2019. HBO no …
04.01.2018 · De el_salvador
Veinte años pasaron desde que Rose le prometió a Jack que no se rendiría jamás antes de perderlo en el océano helado mientras en los cines los lagrimones caían sobre las palomitas. “Titanic” cumple dos décadas desde que llegó a …
19.12.2017 · De el_salvador
El 26 de octubre de 1984, hace exactamente 33 años, se estrenó en los cines de Estados Unidos la hoy clásica película de ciencia ficción “The Terminator”, con Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Michael Biehn, bajo la dirección del célebre …
26.10.2017 · De el_salvador
Hace 20 años llegó al cine ¨Sé lo que hiciste el verano pasado¨, una película de terror que atrapó a los cinéfilos que disfrutaron de la historia de un grupo de cuatro amigos que celebraban su graduación de preparatoria en …
18.10.2017 · De el_salvador
Los problemas entre el actor Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, con otros actores de “Rápidos y Furiosos” está incrementándose, ya no sólo se encuentra involucrado su colega, Vin Diesel, ahora se suma, Tyrese Gibson. En este caso, el conflicto …
05.10.2017 · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Eduardo Li, presidente de la federación de fútbol de Costa Rica, recibió sobornos por parte de la empresa panameña Mimo para vestir a "La Sele".
hace 7 minutos · De el_salvador
¿Sabías que en El Salvador nació la inspiración para crear a la rosa, uno de los personajes de El Principito?
hace 7 minutos · De el_salvador
El salvadoreño Elvin Coreas, con ayuda de la comunidad y de las organizaciones de activistas, saldrá libre bajo fianza. En enero, ICE lo detuvo con la intención de sacarlo de Estados Unidos luego que su exjefe lo había denunciado.
Hace Hora · De el_salvador
El Barcelona le dijo al Benfica que “no se aceptan devoluciones”. Leé este curioso caso donde el más perjudicado fue Douglas.
Hace Hora · De el_salvador
Los dos policías fueron heridos tras un intercambio de disparos con un hombre que presuntamente había robado un vehículo, quien buscó refugiarse en una vivienda particular en San Miguel.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo