Anuncios

Description

El Informador señaló que el diario The Huffington Post decidió  desterrar de la sección de política al precandidato presidencial republicano Donald Trump e incluirle en la sección de entretenimiento, debido a que su campaña a la Casa Blanca “es un espectáculo” y no están dispuestos a “morder el anzuelo”. 

“Después de ver y oír a Donald Trump, desde que anunciara su candidatura para convertirse en presidente, hemos decidido que no escribiremos sobre su campaña política como parte de la cobertura política de The Huffington Post”, escribieron en una breve nota el jefe de la oficina de The Huffington Post, en Washington, Ryan Grim, y el director editorial del sitio web, Danny Shea. 

A partir de ahora, el diario cubrirá la campaña del aspirante republicano desde la sección de entretenimiento, donde los lectores podrán encontrar al candidato junto con celebridades como la familia Kardashian, protagonista del popular “reality” “Keeping up with the Kardashians”, y “The Bachelorette”, el concurso en el que una mujer ha de elegir marido entre un panel de aspirantes. 

Justificación

“Nuestra razón es simple: la campaña de Trump es un espectáculo. No vamos a tragarnos el cebo”, sentenciaron dos de los periodistas más importantes de The Huffington Post, para comunicar la decisión del periódico, que ya ha trasladado las noticias sobre Trump a la sección de famosos. 

Trump ha desatado el rechazo de algunos medios de comunicación desde que el pasado 16 de junio, cuando anunció su campaña presidencial, lanzase duras críticas contra los inmigrantes mexicanos y propusiese levantar un “gran muro” en la frontera sur con Estados Unidos. 

“México manda a su gente, pero no manda lo mejor. Está enviando a gente con un montón de problemas (...). Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores. Asumo que hay algunos que son buenos”, afirmó entonces el magnate. 

Estas declaraciones han provocado que Trump pierda varios contratos, entre ellos con las cadenas de televisión Univision, ESPN y NBC, la cadena de grandes almacenes Macy’s, el cocinero español José Andrés y el organizador de las carreras de coches de Nascar, entre otros. 

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El ministro hondureño de la Presidencia, Ebal Díaz, invitó hoy a las partes que han venido tratando de instalar un diálogo nacional para superar la crisis por un presunto fraude en las elecciones generales del 26 de noviembre de 2017 a un nuevo intento después del fracaso del …
hace 24 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El presidente Juan Orlando Hernández y el Consejo de Ministros se reunirán al mediodía de este miércoles para declarar emergencia por la sequía que sufren a los municipios que conforman el Corredor Seco. El Comité del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager) informó que…
hace 24 minutos · De honduras
Manchester, InglaterraEl francés Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, baraja la posibilidad de fichar por otro de los clubes grandes de Europa. Y es que según el diario deportivo de Francia…
hace 24 minutos · De honduras
Tallin, EstoniaUn Atlético de Madrid muy reforzado para la temporada que va a comenzar y el Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo ni Zinedine Zidane, se enfrentan este miércoles en Tallin, Estonia, en la Supercopa de Europa, el primer examen serio para el nuevo técnico de los blancos, Julen Lopetegui. …
hace 24 minutos · De honduras
Una parte del puente Morandi yace en medio del agua al lado de los escombros y de los restos de automóviles y camiones destruidos por el derrumbe. La zona donde cayó el viaducto parece como si hubiera sido sacudida por un terremoto. Los equipos de bomberos siguen buscando con la ayu&#…
hace 24 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Una parte del puente Morandi yace en medio del agua al lado de los escombros y de los restos de automóviles y camiones destruidos por el derrumbe. La zona donde cayó el viaducto parece como si hubiera sido sacudida por un terremoto. Los equipos de bomberos siguen buscando con la ayu&#…
hace 24 minutos · De nicaragua
Familiares de las personas que han sido detenidas en el contexto de la crisis sociopolítica que enfrenta Nicaragua desde el pasado 18 de abril, realizan un plantón en los Juzgados de Managua para pedir su libertad. La manifestación se realiza mientras dentro de los juzgados s&#…
hace 24 minutos · De nicaragua
Este martes, la Policía Nacional dio por investigada y aclarada las circunstancias en que perdió la vida el capitán César Martín Blandón Urrutia: el oficial cayó en una trampa que le tendieron dos ladrones. El móvil, según la explicaciones del comisionado mayor Luis Pérez Olivas, jefe de la Direcci&…
hace 24 minutos · De nicaragua
La Arquidiócesis de Managua, a través del Cardenal Leopoldo Brenes y su obispo Auxiliar Silvio Báez, asumieron este martes el recorte financiero ordenado por el ejecutivo que afecta la labor pastoral de la Iglesia y que fue aprobado en la reforma al presupuesto. Brenes respondió que “Dios proveerá”&…
Hace Hora · De nicaragua
Al menos 23 niños murieron hoy ahogados en el norte de Sudán por el naufragio del barco en el que viajaban por el río Nilo, informaron fuentes oficiales. "23 estudiantes de escuela primaria murieron y otros nueve salieron vivos después de que su barco colisionara &#…
Hace Hora · De nicaragua
Info
18.07.2015 (18.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo
Tags