Anuncios

Description

CINCINNATI, Ohio, EE.UU.
AP

Todd Frazier esperó hasta su último swing — tres veces — para ganar el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas en su propio parque.

El antesalista de los Rojos se convirtió ayer en apenas el segundo jugador en la historia en ganar el festival de cuadrangulares en casa de su equipo, luego de superar al novato de los Dodgers, Joc Pederson, por 15-14 en una nueva remontada que coronó con otro largo y enfático swing.

“Con los aficionados aquí no hay presión”, dijo tras aceptar su trofeo como campeón y recibir una última ovación.

Frazier se unió a Ryne Sandberg, de los Cachorros, en conquistar la competencia en casa, luego de que el segunda base miembro del Salón de la Fama lo lograra en Wrigley Field en 1990. Para Frazier, el título es tan gratificante como su último swing, especialmente luego de quedar en segundo lugar en el Derby del año pasado, en Minneapolis.

“Eso me motivó mucho”, dijo el ganador. “Quería volver a la competencia. Trabajé en ello durante temporadas. Estoy contento de que haya sucedido en Cincinnati, y que los aficionados pudieran disfrutar esto conmigo”.

Pederson intentaba convertirse en el primer novato desde Wally Joyner en 1986 en ganar o compartir el cetro. Sus 14 vuelacercas de la última ronda igualaron el total más alto de la competencia hasta ese momento, dejándole a Frazier el camino cuesta arriba.

Frazier lo empató con 11 segundos restantes durante su ronda de 5 minutos, y recibió 30 segundos adicionales debido a que conectó suficientes a la distancia necesaria para conseguir una bonificación de tiempo. En el primer lanzamiento de su hermano mayor, Charles, Frazier infló las mejillas y exhaló con fuerza luego de conectar una esférica con solidez. “Se fue”, dijo mientras la pelota se enfilaba rumbo a las gradas de jardín izquierdo.

Ganó sus tres enfrentamientos con su último swing, venciendo a Prince Fielder en la primera ronda y a Josh Donaldson en las semifinales.

El tercera base se había preparado para el Derby durante toda la temporada. El año pasado tuvo un declive marcado en las finales, donde cayó 9-1 ante el cubano Yoenis Céspedes. Estaba tan cansado que apenas pudo sacar una pelota del campo, por lo que esta vez pensó en llevar un mejor ritmo.

La entrada Todd Frazier, de los Rojos, gana Derby de Jonrones en casa aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia, en conversaciones con el gobierno de Daniel Ortega, se levantó este lunes de las mesas de trabajo del diálogo nacional, porque el ejecutivo no mostró las cartas de invitación a los organismos de derechos humanos, como la Oficina de Alto Comisionado …
hace 45 minutos · De nicaragua
El cantautor Luis Enrique Mejía Godoy reúne sus dibujos, poemas y cantos de abril como un homenaje póstumo a los nicaragüenses asesinados en los dos últimos meses durante los enfrentamientos de fuerzas policiales y de choque con diversos sectores de la sociedad, en contexto de delincuencia y caos. &…
hace 45 minutos · De nicaragua
Una vez más los matagalpinos se unieron bajo los colores azul y blanco de la bandera de Nicaragua. Sonando latas, cazuelas, vuvuzelas y otros objetos, volvieron a las calles este sábado y marcharon contra la represión gubernamental, exigiendo justicia y la democratización del país, así como la renun…
hace 45 minutos · De nicaragua
  HOY Carlos Buitrago regresará otra vez a Nicaragua sin título mundial. Parece que en los designios del destino está ser un excelente papá, esposo e hijo, pero no campeón del mundo. Creyó que su mentalidad, recursos y experiencia era suficiente para Ángel Acosta y por momentos, durante la pe&#…
hace 45 minutos · De nicaragua
Miguel Mateos lamentó hoy en tono de humor que la música rock "está perdiendo 3-0 contra el reguetón", por lo que hizo un llamamiento a "defender el género" y hacer "cambios" para revivirlo de nuevo.
hace 45 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR NOMAAN MERCHANT/AP McALLEN, Texas, EE.UU.Dentro de un viejo almacén en el sur de Texas, cientos de niños migrantes separados de sus padres aguardan en jaulas creadas por verjas de metal. Una de ellas tenía 20 menores. En el suelo hay botellas de agua, bolsitas de papitas fritas y grandes láminas…
hace 45 minutos · De guatemala
Por agencia/dpa WashingtonEn medio del escándalo por la separación de familias migrantes en la frontera con México, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se defendió hoy de las críticas arremetiendo contra la política migratoria europea, con el foco puesto en el Gobierno de la canciller ale…
hace 45 minutos · De guatemala
BERLÍN Agencia (AP)Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro de una investigación sobre la manipulación de los controles de emisiones.Volkswagen confirmó los reportes sobre la detención de Stadler hoy, dijo la agencia…
hace 2 horas · De guatemala
POR REDACCIÓN LA HORA*El gimnasta Jorge Vega López ha dado una alegría a Guatemala luego de destacarse en la Copa del Mundo Challenge realizada en Guimaraes, Portugal por la Federación Internacional de Gimnasia, donde este fin de semana ganó las medallas de oro y plata en las pruebas de piso y salto…
hace 2 horas · De guatemala
Por José Luis Cutello Buenos Aires Agencia (dpa)El presidente argentino, Mauricio Macri, pondrá a prueba su nuevo gabinete hoy con una colocación de bonos en el mercado, después de una semana en la que se acentuó la crisis cambiaria, se depreció el peso frente al dólar y fueron reemplazados dos mini…
hace 3 horas · De guatemala
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo