Anuncios

Description
Nunca antes en la historia del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters un piloto había logrado vencer en el mismo evento tres años consecutivos, pero el pasado fin de semana, el francés Tom Pagès lo consiguió.   El galó se impuso por tercera vez seguida en la cita más complicada del Red Bull X-Fighters, el de Madrid. No es la primera vez que un rider logra tres coronas de la justa madrileña, pero sí que lo hace de manera consecutiva.   Pagès realizó una actuación brillante bajo una tremenda presión y materializó su deseo, la tercera victoria seguida en Madrid y la quinta de su palmarés, ante un colosal Levi Sherwood.   El líder de la clasificación general, el australiano Clinton Moore, clavó todos y cada uno de sus trucos, pero su empeño solo le aseguró la tercera plaza, aunque sigue mandando en la tabla, cuando el Red Bull X-Fighters ya ha pasado su ecuador y quedan solo dos pruebas por disputar.   Ni Moore ni Sherwood pudieron con el empuje de Pagès, convencido de lograr algo muy complicado, no solo por el resultado en sí, sino porque Madrid es el evento más complicado del campeonato, debido al altísimo nivel de todos los participantes. En una brillante demostración de entrega y precisión, Pagès (campeón del mundo en 2013) volvió a levantar al público español de sus asientos y les regaló varios de los trucos más complicados que se hayan visto jamás: el Volt, el Special Flip, y sus dos combinaciones marca de la casa, el Alley-oop Flair y el Bike Flip.   “Ha sido de locos, pero me siento súper bien”, aseguró Pagès, una vez acabado el evento. “Me había comido mucho la cabeza con todo esto de ganar tres veces consecutivas. Pero este es un lugar que lo es todo para mí. Adoro venir aquí y pilotar, y para el año que viene ya tengo pensados algunos trucos nuevos”.   Sherwood, campeón en 2012, tras eliminar a Moore en semifinales, desplegó todo su arsenal de combinaciones de movimientos y también su mejor arma: su elasticidad corporal, que le permite ser increíblemente preciso, pero no pudo lograr su segunda victoria en Madrid, que habría sido la novena de su palmarés, por culpa de una ligera caída al completar su Transfer Flip Superman, seguramente por lo blando de la arena en esa rampa. Por su parte, el actual campeón del mundo, el australiano Josh Sheehan, fue eliminado en cuartos de final tras caerse cuando, al final de su ronda, intentó clavar su tradicional Doble Backflip, y acabó quinto.   La próxima parada del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2015 se disputará en la capital de Sudáfrica, Pretoria, el 12 de septiembre. Desde ahí la caravana del mejor FMX del planeta viajará a los Emiratos Árabes Unidos para la gran final, el 30 de octubre.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1208505-410/mercado-de-fichajes-hazard-real-madrid-barcelona-pogba-modric-draxler-balotelli
hace 32 minutos · De honduras
Madrid, España. Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente de un Real Madrid que derrotó con comodidad al Getafe (2-0), sin grandes exigencias, con tantos de Dani Carvajal y el galés, levantándose del varapalo de la Supercopa de E…
hace 5 horas · De honduras
El Real Madrid solventó su primer compromiso liguero con victoria frente al Getafe gracias a los goles de Dani Carvajal en el minuto 19 y de Gareth Bale en el 51 de partido.Tras la derrota frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa (2-4), el conjunto de Julen Lopetegui se repuso en otro …
hace 6 horas · De Panama
Madrid, España. El Real Madrid está ganando por 2-1 al Getafe en la primera jornada de la Liga Española, partido que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. En el minuto 20, centro desde la banda izquierda, sale el portero David Soria con el puño para evitar el remate de Karim Benzema y Dani Car…
hace 7 horas · De honduras
Madrid, España. El Real Madrid se ha puesto por delante en el marcador 1-0 sobre el Getafe en la primera jornada de la Liga Española, partido que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu. En el minuto 20, centro desde la banda izquierda, sale el portero David Soria con el puño para evitar el remat…
hace 8 horas · De honduras
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
10 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo