Anuncios

Description

Representantes de Toyota El Salvador realizaron el lanzamiento oficial de la nueva Land Cruiser 2016, la cual es el resultado de más de 60 años de aventura mundial y una sofisticada combinación de destreza off-road, comodidad en carretera y refinamiento sin igual.

Land Cruiser 2016 es lo último en lujo y capacidad, y ha sido rediseñada completamente para impresionar a dónde vaya. Cuenta con nuevos detalles exteriores y gran capacidad off-road. Un acabado frontal totalmente renovado y molduras cromadas con el logo de Land Cruiser ayudan a resaltar la presencia inconfundible de esta SUV que está equipada para recorrer todo tipo de terrenos con estilo.

El volante, tapizado en piel, tiene controles para el sistema de audio, pantalla de información múltiple y teléfono manos libres vía bluetooth. Tiene capacidad para ocho pasajeros, quienes sin duda alguna viajarán con comodidad, gracias a los asientos delanteros con aire acondicionado gradual. El asiento de la segunda fila dividido y con apoya-brazos central; además de un asiento dividido en la tercera fila. Cuenta también con amplia capacidad de carga y los asientos de la tercera y segunda fila pueden replegarse.  

Además de su sólida carrocería, ofrece gran desempeño en la conducción y cuenta con motor V8 de 32 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC), proporcionando 381 caballos de fuerza y 401 lb.-pie de torsión. Tecnologías como la regulación variable dual independiente de válvulas con inteligencia (VVT-i) y un sistema de control de inducción acústico (ACIS) ayudan a maximizar la potencia utilizable en todo el rango de rpm, brindando una capacidad incomparable, además de la suspensión KDSS que permite conducir por una superficie irregular, haciendo que la barra estabilizadora se desenganche de manera que las ruedas pueden viajar de forma independiente a fin de maximizar la articulación de los ejes para mantener los neumáticos en contacto con el suelo.

Toyota Land Cruiser 2016 ya está disponible en todas las salas de venta de Toyota ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate. También se pueden encontrar en la página web www.toyotadidea.com.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro Sula, Honduras. Héctor Vargas decidió retirar a su equipo del campo a tres minutos del final del partido contra el Real España y debido a esa penosa acción el Marathón queda eliminado en los octavos de final de la Copa Presidente, de acuerdo al reglamento de competencia de la Liga Nacional…
06.09.2018 · De honduras
El exalcalde gobernó bajo la bandera del PDC y la coalición con el FMLN. / DEM El exalcalde del Puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina Quinteros, fue detenido supuestamente por haber pagado a pandilleros del barrio18, facción sureños, la …
05.09.2018 · De el_salvador
La estructura criminal del barrio18, facción sureños, recibió un golpe a sus finanzas con la incautación de medio millón de dólares, en inmuebles y vehículos, según el fiscal general Douglas Meléndez. El procedimiento fiscal y policial denominado “Tsunami”, se desarrolló …
05.09.2018 · De el_salvador
Tegucigalpa, Honduras. "Guatemala es un país soberano y reitero que en Honduras la lucha contra la corrupción no se detiene, caiga quien caiga", dijo el presidente Juan Orlando Hernández sobre la decisión del Gobierno guatemalteco de no renovar el convenio de la Comisión Internacional Cont…
05.09.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. El gobierno hondureño condenó este domingo el asesinato de dos estudiantes que participaron en manifestaciones, luego de ser acusado públicamente por las redes sociales de mandarlos a matar a raíz de un video en el que supuestos policías capturan a los jóvenes. "Condenamo…
02.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
21.01.2016 (21.01.2016)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo