Anuncios

Description

El pleno de magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) conoció la solicitud del Ministerio Público de dar trámite a la solicitud de antejuicio contra el diputado Pedro Muadi, por beneficiarse de plazas fantasmas en el Congreso.

El presidente de la Cámara de Amparos, Rafael Rojas, informó sobre la resolución que se tomó en la reunión de pleno celebrada ayer en el Organismo Judicial.

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa. Francisco Morazán. Diez efectivos navales fueron condenados por el delito de homicidio en perjuicio de dos jóvenes Garífunas, en un hecho ocurrido el pasado 27 de diciembre de 2015, informó este martes el Ministerio Público en un comunicado. Los navales mataron a tiros a los garífunas…
hace 6 horas · De honduras
La Fiscalía informó hoy que realizó nuevos allanamientos y formuló cargos por blanqueo de capitales a diez personas más en la investigación que sigue para determinar los nexos entre el bufete Mossack Fonseca, epicentro de los Papeles de Panamá, y la trama de corrupción brasileña Lava Jato."La F…
hace 6 horas · De Panama
CONVOVADOSEl seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, hizo público el lunes la lista de futbolistas convocados para el Mundial de Rusia, en la que destacó la ausencia del mediocampista Radja Nainggolan, lo que marca el fin de su carrera internacional.Pese a roces pasados por asuntos disciplinario…
hace 19 horas · De Panama
Tegucigalpa, HondurasUna jueza de letras en materia de corrupción decretó auto de formal procesamiento en contra de los seis exmiembros del desaparecido Consejo de la Judicatura de la Carrera Judicial. Sin embargo, los exfuncionarios judiciales se defenderán en libertad debido a que la jueza les imp…
hace 24 horas · De honduras
DENUNCIAA poco menos de un año para que se efectúen las elecciones generales de 2019, el Ministerio Público (MP) ordenó la detención preventiva del exdirector de la Caja de Ahorros, Riccardo Francolini, por la pesquisa relacionada al supuesto manejo irregular de una cuenta de inversión que tenía la …
Ayer · De Panama
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo