Anuncios

Description
En el local Francisco se colocó los ornamentos necesarios para oficiar la multitudinaria eucaristía

Un local que cualquier otro día sólo está preocupado en las hamburguesas y papas fritas que dará a sus clientes en Bolivia tuvo una transformación inusual: una sacristía para un visitante especial, el papa Francisco. Previo a la única misa multitudinaria que ofició en Bolivia, el pontífice usó como sacristía para colocarse los ornamentos necesarios un local de Burger King localizado detrás del altar montado para la eucaristía. Y luego de cambiarse en un lugar visto por muchos como imagen del consumismo, Francisco se dirigió al altar donde su mensaje central fue precisamente contra esa cultura. En estos días, dijo el papa, hay “una lógica que busca transformar todo en objeto de cambio, todo en objeto de consumo, todo negociable”. El vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, dijo a periodistas que no sabía nada acerca de la inusual sacristía. El negocio de comida rápida aceptó ceder el espacio para usarlo como sacristía porque fue considerado el único local cercano a la plaza del Cristo Redentor que podría ser adaptado para que Francisco se preparara para oficiar la misa. “Los miembros de la iglesia solicitaron la ayuda porque era el más adecuado y hemos cerrado las ventas”, dijo Alfredo Troche, gerente de Burger King. Y mientras se realizaba la misa, la propia empresa comenzó a enviar mensajes por redes sociales para destacar que el papa escogiera uno de sus locales. “Hay visitas que no sólo te alegran el espíritu, lo alimentan”, se lee en un mensaje de la empresa con una imagen del papa de espaldas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasEn los últimos años el tema de los fichajes en el Olimpia se ha convertido en el talón de aquiles, ya que no han logrado dar el rendimiento esperado en un club que exige tener a los mejores jugadores del país. Luego de dar de baja a los tres últimos fichajes del extranjero: Jaim…
hace 38 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl futuro de los jóvenes en el Olimpia podría tener el mismo destino para el Torneo Apertura 2018-2019. Tal como lo han hecho en otros años, la directiva merengue ha decidido ceder a préstamo para que se consoliden y luego regresen al club. Luego de tener varias experiencias po…
hace 38 minutos · De honduras
Representantes de los pueblos indígenas de El Salvador pidieron hoy al Gobierno que "respete" un plan que fue entregado en 2017 y que "vela por los derechos de los pueblos Nahua Pipil, Lenka y Kakawira". Según los indígenas, el pasado 5 de julio el Gobiern&#…
hace 38 minutos · De nicaragua
Al menos 7.000 civiles y militares serán evacuados de las localidades sirias de Fua Y Kefraya, situadas en el noreste de la provincia de Idleb (norte) y que se encuentran asediadas por grupos yihadistas, tras un acuerdo alcanzado entre Rusia y Turquía, informaron medios oficiales y act…
hace 38 minutos · De nicaragua
El acero inoxidable de las ollas es un material que además de evitar la corrosión, óxido y hongos, puede durar mucho tiempo, eso sí proporcionándoles el cuidado adecuado. Para que tus ollas de acero inoxidable luzcan como nuevas toma en cuenta los siguientes consej…
hace 38 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
El acero inoxidable de las ollas es un material que además de evitar la corrosión, óxido y hongos, puede durar mucho tiempo, eso sí proporcionándoles el cuidado adecuado. Para que tus ollas de acero inoxidable luzcan como nuevas toma en cuenta los siguientes consej…
hace 38 minutos · De el_salvador
Nicaragua vive su peor crisis en los últimos 40 años. Este miércoles se cumplen tres meses del inicio de las protestas y la cifra de muertos supera las 350, según la ANPDH, que además reporta más de 2.000 heridos y cientos de detenidos
hace 38 minutos · De el_salvador
La foto de la niña de cabello colocho con mirada de sorpresa que mira a la cámara y que lleva la frase "Dice mi mamá..." es una famosa. A que no te imaginas quién es.
hace 2 horas · De el_salvador
La joven confesó a su madre el asesinato diciéndole que “si no es para mí, no es para nadie”, luego de haberle dado 30 puñaladas a su pareja, un hombre de 56 años de edad, en Lugones (España).
hace 2 horas · De el_salvador
Este mismo martes se registraron dos hechos violentos más en el departamento de La Paz, siempre causados por grupos de desconocidos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
6 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo