Anuncios

Description
En el local Francisco se colocó los ornamentos necesarios para oficiar la multitudinaria eucaristía

Un local que cualquier otro día sólo está preocupado en las hamburguesas y papas fritas que dará a sus clientes en Bolivia tuvo una transformación inusual: una sacristía para un visitante especial, el papa Francisco. Previo a la única misa multitudinaria que ofició en Bolivia, el pontífice usó como sacristía para colocarse los ornamentos necesarios un local de Burger King localizado detrás del altar montado para la eucaristía. Y luego de cambiarse en un lugar visto por muchos como imagen del consumismo, Francisco se dirigió al altar donde su mensaje central fue precisamente contra esa cultura. En estos días, dijo el papa, hay “una lógica que busca transformar todo en objeto de cambio, todo en objeto de consumo, todo negociable”. El vocero del Vaticano, el padre Federico Lombardi, dijo a periodistas que no sabía nada acerca de la inusual sacristía. El negocio de comida rápida aceptó ceder el espacio para usarlo como sacristía porque fue considerado el único local cercano a la plaza del Cristo Redentor que podría ser adaptado para que Francisco se preparara para oficiar la misa. “Los miembros de la iglesia solicitaron la ayuda porque era el más adecuado y hemos cerrado las ventas”, dijo Alfredo Troche, gerente de Burger King. Y mientras se realizaba la misa, la propia empresa comenzó a enviar mensajes por redes sociales para destacar que el papa escogiera uno de sus locales. “Hay visitas que no sólo te alegran el espíritu, lo alimentan”, se lee en un mensaje de la empresa con una imagen del papa de espaldas.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. El presidente de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado; la Encargada de Negocios de EEUU en Honduras, Chargé Heide Fulton; y el Fiscal Gneral de Honduras, Luis Fernando Chincilla, comparecieron este lunes en una conferencia para exponer sus conocimientos so…
hace 9 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La audiencia inicial al expleno del Consejo de la Judicatura y la Carrera Judicial fue suspendida este lunes por el juzgado en materia de Corrupción, ante la muerte de la madre de la juez que lleva la causa. Los exconsejeros fueron acusados por más de 600 delitos de corrupción…
hace 9 minutos · De honduras
Sexto día de resistencia ciudadana. En el interior de la Universidad Politécnica de Nicaragua (Upoli), estudiantes universitarios se mantienen en manifestación contra el Gobierno de Nicaragua. Durante la noche del domingo, fuerzas antimotines llegaron hasta la universidad y dispararon contra los jóv…
hace 9 minutos · De nicaragua
Tres miembros de la pandilla Mara Salvatrucha (MS13) fueron capturados hoy en El Salvador por extorsionar a comerciantes del departamento de Ahuachapán (oeste), informó la Policía Nacional Civil (PNC). La corporación policial indicó que los pandilleros operaban &#…
hace 9 minutos · De nicaragua
Es capaz de caminar sobre el agua y nadie lo sabe mejor que la Roma: Mohamed Salah intentará enterrar a su antiguo club el martes (18h45 GMT) en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, su nuevo reto en una temporada en la que está rompiendo récords con el Liverpool. Im&#…
hace 9 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Ángel Gahona, periodista nicaragüense, falleció el 21 de abril cuando era trasladado al hospital. Recibió un disparo en la cabeza cuando transmitía en vivo información sobre el conflicto que se vive en el país.
hace 9 minutos · De el_salvador
FOVIAL realizará inspecciones y obras de mantenimiento en el túnel Masferrer y el túnel del bulevar Constitución con la alameda Juan Pablo III, por lo que habrá tráfico restringido.
hace 9 minutos · De el_salvador
“Sin Pijamas” es lo más nuevo y ardiente de Natti Natasha y Becky G y ya está disponible en todas las plataformas musicales. 
Hace Hora · De el_salvador
Carlos Calleja es el candidato presidencial de ARENA para las elecciones de 2019, según los resultados finales de las elecciones internas del partido.
Hace Hora · De el_salvador
El rapero Eminem publicó una imagen con la que celebra 10 años sin consumir drogas.
hace 2 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo