Anuncios

Description

El Servicio de Bomberos de Santa Lucía confirmó que una de las tres personas que viajaban a bordo del crucero Insignia, de la línea Oceania Cruises, tuvo que recibir cuidados por inhalación de humo y problemas respiratorios.

Su estado de salud no reviste gravedad, según el Servicio de Bomberos, que no facilitó detalles sobre el estado de salud de las otras dos personas hospitalizadas.

Los oficiales recibieron una llamada cerca de las 9:25 hora local (13:25 GMT) que informaba que se había desatado un incendio en el cuarto de máquinas del barco.

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Fotografía: Agencia AFP Emmerson Mnangagwa, que se prepara para suceder a Robert Mugabe en la presidencia de Zimbabue, anunció el miércoles el “inicio de una nueva democracia”, en su primer discurso desde el inicio de la crisis. “Hoy, asistimos al …
hace 53 minutos · De el_salvador
Fotografía: Agencia AFP Corea del Norte tildó este miércoles de “grave provocación” su inclusión en la lista estadounidense de “patrocinadores del terrorismo”, advirtiendo que las sanciones nunca le forzarán a abandonar su programa de armas nucleares. “Nuestro ejércit&#…
hace 5 horas · De el_salvador
El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes, tres días después de la dimisión de Robert Mugabe, que dirigió el país con mano de hierro durante 37 años. “La investidura del camarada Mnangagwa está prevista para …
hace 6 horas · De el_salvador
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prometió este martes “ir a fondo” en las investigaciones por corrupción en la estatal petrolera PDVSA, tras la detención de seis altos directivos de Citgo, filial de la compañía en Estados Unidos. “Voy a …
hace 15 horas · De el_salvador
La modelo Emily Ratajkowski ha demostrado que la belleza se lleva en los genes, ésto tras publicar una foto de su madre en bikini en su juventud. “Musa para siempre, mamá”, escribió Ratajkowski al pie de la publicación. Con la …
hace 16 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
11.12.2014 (11.12.2014)
68 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo