Anuncios

Description
Cheslor Cuthbert firmando  sus primeros autógrafos en las Mayores.
LA PRENSA/ AP

De Cheslor Cuthbert se tenía la certeza de su bateo fluido con una buena cuota de poder, de un guante sólido y potente brazo, pero anoche mostró una faceta poco conocida de él, la agresividad en las bases.

Cheslor anotó en el quinto innings con un gran sprint desde la segunda base, abriendo el camino a un racimo de cinco carreras que le dio vuelta al marcador y que guió a los Royals de Kansas City a una victoria 9-7 sobre los Rays de Tampa Bay.

El costeño recibió una base por bolas y avanzó a la segunda con un infield hit de Alcides Escobar. Con dos outs en la pizarra, Lorenzo Cain conectó un roletazo encima de las segunda base. Logan Forsythe hizo una gran jugada, pero cuando se percató que Cuthbert no paró en la tercera y dio vuelta hacia el plato, ya no pudo sacar al nicaragüense, quien anotó la carrera del empate 3-3 y fue un factor de motivación para que sus compañeros siguieran atacando.

Cheslor se fue de 3-1 con un bolto y una anotada. El imparable del nica fue un roletazo que Forsythe interceptó encima del segundo costal, pero sin chance de sacar al pinolero en la inicial, en su último turno al bate, en el octavo episodio.

Cuthbert ha dado de hit en cada uno de sus tres primeros partidos en las Grandes Ligas y tiene promedio de bateo de .273, por tres imparables en 11 turnos, con dos carreras anotadas, un boleto y dos ponches.

El nica número 14 en la historia de las Grandes Ligas está registrando un buen arranque, cumpliendo su misión de sustituir a Mike Moustakas en los Royals. Moustakas dejó al equipo por una emergencia familiar y cuando regrese se cree que el costeño será enviado a las Menores, pero sin dudas está dejando una gran impresión.

No va

Debido a su ascenso a las Grandes Ligas, Cheslor Cuthbert ya no es elegible para participar en el Juego de las Futuras Estrellas, que se realizará el domingo en Cincinnati.

El lugar del costeño lo tomará el venezolano Balbino Fuentemayor, también de la organización de Kansas City, pero Cuthbert queda para la historia como el primer nica convocado a este partido que reúne a los mejores prospectos.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo