Anuncios

Description

Con mucho entusiasmo arribaron ayer al país las futbolistas estadounidenses, de sangre nica, Jacklin Gilday, Elizabeth Vega y Natalie Orellana para unirse a la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 de cara al Premundial, de dicha categoría, en Trinidad y Tobago, el 19 de enero.

Gilday y Vega arribaron por la tarde, mientras que Orellana lo hizo por la noche.

Lea: Selección Sub-20 femenina a fuerte reto en el Premundial

De hecho, Gilday y Vega entrenaron ayer con la tropa pinolera en el Estadio Nacional de Futbol y Orellana lo hará este domingo por la mañana.

“Me siento muy emocionada de estar en Nicaragua, estuve entrenando en Estados Unidos y ya quiero tocar la pelota en el Premundial”, dijo Jacklin, a través de la traducción de Pablo Peñalba.

Las guerreras pinoleras se van el 16 de enero, a las 7:00 a.m a Trinidad y Tobago para debutar el 19 de enero ante Estados Unidos.

“Confío en el equipo, sabemos que es un grupo duro, pero con las condiciones que tenemos creo que podremos hacer un buen torneo. Ante Estados Unidos vamos a salir a la cancha a dar lo mejor para que sea un buen partido”, agregó Gilday.

Gran chance

Por su parte, Vega señaló que “estuve entrenando por mi cuenta, no puedo creer que ya estoy en Nicaragua, pero ya estoy lista para estar en el campo. A los fanáticos les decimos que el futbol femenino crece de manera constante y esperamos se tomen el tiempo para vernos y nos apoyen”, finalizó Vega.

Las jugadoras fueron recibidas por Dalila López, directora de Futbol Femenino.

Entrenan hoy

Esta mañana (7:00 a.m.), la Selección Nacional de Futbol Femenino entrenará por vez primera completa de cara al Premundial en el Estadio Nacional de Futbol.

El lunes serán abanderadas a las 9:30 a.m. en el Hotel Princess y el martes viajan.

La entrada Tres nuevas “guerreras” se unen a la Selección Sub-20 femenina de futbol aparece primero en La Prensa.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Sin duda, los Acuerdos de Paz están agotados y no son los responsables de los problemas actuales.
hace 24 minutos · De el_salvador
El Gobierno de Costa Rica celebró la llegada al país de una invaluable colección de 196 piezas arqueológicas precolombinas que fueron decomisadas y custodiadas por Venezuela, y que se constituye en la mayor repatriación de este patrimonio en la historia del pa&…
hace 24 minutos · De el_salvador
Entre las victimas se encuentra una mujer, según la PNC.
Hace Hora · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/internacional/Galeria-Asi-ha-sido-el-primer-ano-de-Trump---20180120-0039.html
Hace Hora · De el_salvador
Esta es la razón por la que la representación diplomática se verá limitada.  
hace 2 horas · De el_salvador
Other Titulares in this Category
“Vos sos el Dios de los pobres” interpretaba el compositor nicaragüense Carlos Mejía junto a Marcela Pérez Silva, embajadora de Nicaragua en Perú, con el Coro Egresados de San Marcos y los músicos del Ensamble de instrumentos tradicionales del Perú…
hace 24 minutos · De nicaragua
Sharon Stone sufrió en 2001 un aneurisma cerebral que la ha apartado de los focos hasta ahora, cuando 17 años después se ha sentido lo suficientemente fuerte como para protagonizar su primer gran proyecto tras la enfermedad, la serie “Mosaic” de HBO, que se estrena e…
hace 24 minutos · De nicaragua
El Chelsea (3º) regresó a la senda del triunfo (4-0) ante el Brighton (16º) con un doblete del belga Eden Hazard, poniendo fin a una serie de cinco empates, este sábado en la apertura de la 24ª jornada de la Premier League. En la clasificación los Blues toman u&#…
Hace Hora · De nicaragua
El Barcelona publicó este sábado un comunicado para desmentir que haya llegado a un acuerdo con el atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann para incorporarlo tras la presente temporada, como había publicado el diario deportivo Sport. “El F&#…
Hace Hora · De nicaragua
El Sevilla puso fin a su racha de cinco partidos de Liga sin ganar ante un impreciso Espanyol (0-3), en el RCDE Stadium, gracias a su gran efectividad en la primera mitad, con dos dianas de la mano de Vázquez y Sarabia, antes de que Muriel pusiera la guinda en el minuto 90. El encuentro em&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
14.01.2018 (hace 7 días)
0 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo