Anuncios

Description

acción. Wilfredo Méndez, representante de DDHH

Tegucigalpa, Honduras.

Tres personas se sumaron ayer a la huelga de hambre que mantienen varios “indignados” en los alrededores de Casa Presidencial.

Se trata de dos miembros del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (Copinh) y el director del Centro de Investigación y Promoción de Derechos Humanos (Ciprodeh), Wilfredo Méndez.

Se sumaron de manera indefinida a la huelga de hambre que mantienen varias personas que demandan la instalación de una Comisión Internacional contra la Impunidad en el país como la que existe en Guatemala.

“He decidido incorporarme de manera indefinida a la huelga de hambre, que hoy cumple 21 días, un sacrificio personal que varios hombres y mujeres están haciendo para tener un mejor país”, dijo Méndez.

El movimiento, que ya registra varios relevos de huelguistas de hambre, se mantiene desde el pasado 22 de junio tras haber sido iniciado por Ariel Varela y Miguel Briceño, quienes a la semana abandonaron la protesta.

La mañana de ayer, mientras se incorporaban los nuevos huelguistas, los miembros del Cuerpo de Bomberos trasladaron al Hospital Escuela a Francklin Rivera, originario de Tela, Atlántida, luego de que presentara problemas por presión alta al acumular 13 días en huelga de hambre.

Se maneja que, hasta el momento, el joven está siendo evaluado ante un posible diagnóstico de dengue o chikungunya.

Sin embargo, no se descartó por parte de los médicos que el paciente haya sido hospitalizado debido a un cuadro infeccioso.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 47 minutos · De honduras
Barcelona, España. Tras arrancar la temporada proclamándose campeón de la Supercopa de España por decimotercera vez en su historia, el Barcelona se presenta este miércoles oficialmente ante su afición, con el Boca Junior argentino como el equipo invitado a la fiesta. Los aficionados que acudan al C…
hace 47 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1207051-410/real_madrid-barcelona-mercado_fichajes-rumores-europa-marcelo-juventus-paul_pogba
hace 47 minutos · De honduras
Una treintena de muertos causó el derrumbe este martes de un puente de una autopista en Génova, según el balance brindado por el ministro del Interior, quien tildó de “inaceptable” la tragedia. “Hay una treintena de muertos y muchos heridos graves”, indicó a la prensa Matteo&…
hace 47 minutos · De nicaragua
La FESFUT ha hecho el requerimiento de pago al INDES, pero aún no hay respuesta de esa entidad del Estado.  
hace 47 minutos · De el_salvador
Other Titulares in this Category
Tegucigalpa, HondurasCuando la crisis del sector transporte parecía ya superada luego de la autorización del incremento a las tarifas, una parte de ese sector, el de los taxis, se mantiene en la lucha por lograr una rebaja significativa en el precio de los combustibles en Honduras. Esta propuesta se…
hace 47 minutos · De honduras
San Pedro SulaAlrededor de 60 nuevas plazas vacantes hay en la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula. Según informaron gestores de empleo de esta institución la variedad de oportunidades es amplia. Entre las profesionales que necesitan están los maestros bilingües, ingenieros eléctricos, enferme…
hace 3 horas · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 3 horas · De honduras
Tegucigalpa, HondurasLa delegación estadounidense liderada por el congresista James McGovern, representante por el Estado de Massachusetts y Joseph Curtatone, alcalde de la ciudad de Somerville, en el mismo estado, se reunieron la tarde de este martes con los fiscales de la Unidad Fiscal Especial Co…
hace 4 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. La juez natural que conoce el caso Pandora declaró negó la petición de la Defensa de Claudia Noriega y Jorge Izaguirre para que se modificará la medida de prisión preventiva que se les dictó en la Audiencia Inicial. Ambos imputados son acusados del delito de lavado de activos …
hace 4 horas · De honduras
Info
14.07.2015 (14.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo