Anuncios

Description
En un acta, la víctima dejó evidencia de que nunca fue violada por el pastor Rivas y que las relaciones sexuales que tuvieron fueron consentidas.

Con una sonrisa salió ayer del Juzgado Segundo de Instrucción el pastor Carlos Rivas, luego de ser absuelto de los delitos de violación, expresiones de violencia y amenazas en perjuicio al parecer de Diana María Castillo, de 42 años. Castillo fue citada por el juzgado; sin embargo, no se presentó a la audiencia preliminar y en su lugar envió a su abogado. El profesional que representaba a la mujer argumentó que en esa etapa del proceso no era necesaria la presencia de la víctima; por el contrario, la Fiscalía dijo que era importante que Castillo estuviera en la diligencia para abonar a las pruebas que se tenían en contra del pastor. La fiscal aclaró que tenían prueba científica de ADN de la víctima que demostró que hubo relación sexual con el acusado. Además, se contó con la entrevista de Castillo. Según su apoderado, la mujer quería desistir de la demanda, porque "prefería dejarle las cosas a Dios". El abogado negó que haya habido dinero de por medio o conciliación para que la mujer renunciara a la acusación. En un acta la víctima le manifestó al juez Segundo de Instrucción que nunca fue abusada, que las relaciones sexuales que tuvieron fueron de mutuo consentimiento. Con esa posición fue imposible demostrar que hubo violación y los otros delitos que se le imputaban al religioso afirmó la fiscal asignada al caso. Ante la falta de voluntad de la mujer de acusar al imputado, la Fiscalía no tuvo más opción que solicitar el sobreseimiento definitivo (total libertad) a favor del pastor Rivas. El religioso fue detenido dentro de un automotel de la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, luego que una mujer lo denunció ante los vigilantes del establecimiento de haberla retenido por la fuerza y de haberla agredido. Al parecer, la víctima llegó con Rivas al establecimiento y se alojaron en una habitación. La víctima afirmó que Rivas le estrelló un teléfono celular en su cuerpo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
EXITO La Global Wrestling Evolution (GWE), brindó el pasado sábado la cartelera ‘GWE Live' donde el actual campeón peso pesado Ion, defendió con éxito al vencer a B-Boy Lang, King Shemc, Crush y El Cuervo ‘El Más Extremo' de Puerto Rico, en una lucha fatal de cinco.El combate dejó a varios aficion&#…
hace 3 horas · De Panama
Tegucigalpa, Honduras. Después de la dejar atrás el sueño de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras ha se concentrado este domingo en Tegucigalpa pensando en los partido amistosos ante Corea del Sur el 28 de mayo y el 2 de junio a El Salvador. Los jugadores han sido citados por el entrenador …
hace 9 horas · De honduras
Adherentes. Santana Díaz, subdirector de Organización Electoral del Tribunal Electoral (TE), dijo que hay quienes confunden el proceso de inscripciones dentro de un partido en formación y la recolección de las firmas por parte de los candidatos independientes, ‘no es lo mismo'.PARTIDOSegún Díaz, en&…
Ayer · De Panama
San Pedro Sula, Honduras. El seleccionador interino de la Selección de Honduras, Carlos Tábora, ha anunciado este sábado la lista de convocados para los partidos amistosos que disputará la Bicolor contra Corea del Sur y El Salvador. Honduras enfrentará el 28 de mayo a los asiáticos en Corea y luego …
Ayer · De honduras
Encuentro. Restablecer una mesa de diálogo que ponga fin al conflicto palestino-israelí fue una recomendación que ofreció el presidente Juan Carlos Varela a su homólogo palestino, Mahmud Abás, en Ramala.El mandatario dijo que la paz en la región deberá impulsarse en un marco más amplio que hasta el …
hace 2 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El candidato prometió que trabajará por hacer más atractiva la agricultura para los jóvenes.
Hace Hora · De el_salvador
Minutos después de que el padre Francisco Cartagena destacó la importancia de saber escuchar consejos, durante la homilía de Domingo de Pentecostés, en la Catedral Metropolitana, un padre le explicaba a su hijo cómo la rivalidad de ideas se combatía antes co…
Hace Hora · De el_salvador
Los crímenes en la residencial Altavista de Ilopango y en el cantón El Platanar de Moncagua ocurrieron durante la noche del sábado.
hace 2 horas · De el_salvador
Horas antes del ataque en la escuela secundaria de Santa Fe, Texas, que dejó 10 muertos, Pagourtzis publicó un amenazante mensaje en redes sociales.
hace 2 horas · De el_salvador
Source: https://www.laprensagrafica.com/opinion/Lideres-mas-humanos-sociedades-mas-justas-20180520-0018.html
hace 3 horas · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo