Anuncios

Description
En un acta, la víctima dejó evidencia de que nunca fue violada por el pastor Rivas y que las relaciones sexuales que tuvieron fueron consentidas.

Con una sonrisa salió ayer del Juzgado Segundo de Instrucción el pastor Carlos Rivas, luego de ser absuelto de los delitos de violación, expresiones de violencia y amenazas en perjuicio al parecer de Diana María Castillo, de 42 años. Castillo fue citada por el juzgado; sin embargo, no se presentó a la audiencia preliminar y en su lugar envió a su abogado. El profesional que representaba a la mujer argumentó que en esa etapa del proceso no era necesaria la presencia de la víctima; por el contrario, la Fiscalía dijo que era importante que Castillo estuviera en la diligencia para abonar a las pruebas que se tenían en contra del pastor. La fiscal aclaró que tenían prueba científica de ADN de la víctima que demostró que hubo relación sexual con el acusado. Además, se contó con la entrevista de Castillo. Según su apoderado, la mujer quería desistir de la demanda, porque "prefería dejarle las cosas a Dios". El abogado negó que haya habido dinero de por medio o conciliación para que la mujer renunciara a la acusación. En un acta la víctima le manifestó al juez Segundo de Instrucción que nunca fue abusada, que las relaciones sexuales que tuvieron fueron de mutuo consentimiento. Con esa posición fue imposible demostrar que hubo violación y los otros delitos que se le imputaban al religioso afirmó la fiscal asignada al caso. Ante la falta de voluntad de la mujer de acusar al imputado, la Fiscalía no tuvo más opción que solicitar el sobreseimiento definitivo (total libertad) a favor del pastor Rivas. El religioso fue detenido dentro de un automotel de la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, en La Libertad, luego que una mujer lo denunció ante los vigilantes del establecimiento de haberla retenido por la fuerza y de haberla agredido. Al parecer, la víctima llegó con Rivas al establecimiento y se alojaron en una habitación. La víctima afirmó que Rivas le estrelló un teléfono celular en su cuerpo.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
DECISIÓN. El panameño Edgar Joel Bárcenas dijo que está viviendo un sueño jugando en España con el Real Oviedo, pero negarse a vestir la camiseta de Panamá lo considera como una decisión difícil de tomar.‘Yo decidí quedarme. Le dije a Gary Stempel, que apenas estaba empezando en España y empecé bien…
06.09.2018 · De Panama
El exmagistrado del Tribunal Electoral (TE), Guillermo Márquez Amado, declino una postulación que le ofreció el presidente de la República Juan Carlos Varela, que consiste en ser disgnado como candidato a magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).El Dr. Amado aclaró que su decisión gira en to…
05.09.2018 · De Panama
Un grupo de moradores de San Carlos, Panamá Oeste, se presentaron al Consejo Municipal de ese distrito, se quejan de que se están otorgando permisos para eventos festivos en áreas residenciales, donde perturban la tranquilidad de los pobladores, además denuncia la ventas de licores sin control, seña…
05.09.2018 · De Panama
PLEITO. El púgil panameño Azael ‘Candelilla' Villar, será el protagonista de la quinta cartelera del año de Promociones y Eventos del Istmo, el próximo jueves 27 de septiembre, cuando se mida al nicaraguense radicado en Costa Rica, Denis Martínez.Ambos boxeadores están invictos; Villar tiene foja d&…
05.09.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasLa Inspectoría General de Tribunales culminó la investigación sobre el saqueo del archivo financiero de la Corte Suprema de Justicia e identificó a dos funcionarios de ese poder del Estado como presuntos responsables del delito. El informe donde constan los nombres de los sospec…
05.09.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Las autoridades indican que este año hay una constante en el alza de personas que mueren en accidentes tránsito.
06.09.2018 · De el_salvador
Su trayectoria en el mundo del cine fue bastante amplia y laureada.
06.09.2018 · De el_salvador
La cancillería dice que el traslado es para mejorar el servicio a los salvadoreños en esa zona. 
06.09.2018 · De el_salvador
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
9 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo