Anuncios

Description
En el hecho murió en fuego cruzado un sargento del CAM que había llegado a esperar a su hija a su trabajo en Conjutepeque

El pandillero José Israel Martínez Guadrón, fue enviado a la cárcel provisionalmente mientras es procesado por haber lanzado una granada fragmentaria contra una patrulla policial en Cojutepeque, Cuscatlán. En el hecho murió el agente del CAM de Cojutepeque, José Celso Hernández López, quien se encontraba en la zona esperando a su hija que saliera del trabajo en una gasolinera. Fue el Juzgado de Paz de El Carmen el que ordenó la detención del imputado tras realizar la audiencia inicial. La Fiscalía informó que Martínez Guadrón fue capturado en flagrancia el pasado domingo en la noche en los alrededores del kilómetro 35 de la carretera Panamericana, donde dos delincuentes que viajaban en una moto lanzaron el artefacto explosivo a un vehículo policial que realizaba un patrullaje preventivo en la zona. Tras la explosión, el imputado resultó herido al caerle varias esquirlas. Por ello, el acusado no fue llevado a la audiencia ya que está ingresado en el Hospital Rosales, bajo custodia policial.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Las estimaciones de la cosecha de café en Brasil, el principal productor de este grano en el mundo, no son buenas noticias para los caficultores nicaragüenses, los cuales están resintiendo desde hace varios meses la caída del precio internacional. Según la Compa&amp…
hace 57 minutos · De nicaragua
HOY El diálogo nacional está suspendido por tiempo indefinido, pero la protesta social se mantiene en las calles de Managua, con concentraciones multitudinarias que a una sola voz y bajo la bandera azul y blanco se demanda justicia y democratización en Nicaragua. Esta es la firme posición cívica, &#…
hace 57 minutos · De nicaragua
Algunos municipios del país ya poseen este sistema de videovigilancia.
hace 57 minutos · De el_salvador
Se quejan porque son castigados cuando no llegan a marcar a la meta en la hora acordada.
hace 57 minutos · De el_salvador
Durante los últimos 30 años, mucho se discutió sobre las carreras profesionales que los jóvenes recién graduados de secundaria optaban por estudiar. Empresarios señalaban que los estudiantes se encasillaban en las mismas carreras, creando una superpoblación de profesionales en el mercado y dejando &…
hace 57 minutos · De Panama
Other Titulares in this Category
Algunos municipios del país ya poseen este sistema de videovigilancia.
hace 57 minutos · De el_salvador
Se quejan porque son castigados cuando no llegan a marcar a la meta en la hora acordada.
hace 57 minutos · De el_salvador
El excoordinador de auditores de la CCR declaró la manera en la que Hernán Contreras le pidió no realizar una inspección exhaustiva de las cuentas de Saca. Contreras dijo ante la Fiscalía que la información auditada era confidencial.
hace 2 horas · De el_salvador
La Fiscalía había pedido volverlo a procesar por estafa, pero el juez consideró que ya había pasado el plazo razonable para reabrir el caso.
hace 2 horas · De el_salvador
El río Goascorán se encuentra en estado “crítico” debido a las posibles inundaciones, aseguró el MARN.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
29 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo