Anuncios

Description
El Segundo Tribunal Superior de Justicia concendió una fianza de excarcelación por 100 mil dólares al empresario e innovador Mayer Mizrachi, lo que revoca la decisión del juzgado Décimotercero Penal de Circuito que le negó la medida cautelar al empresario. Según una nota de prensa del Poder Judicial, dentro de la resolución de la segunda instancia judicial y bajo la ponencia de la magistrada María de Lourdes Estrada, esta califica de "desacertada" la decisión de la primera instancia en negar la fianza a Mizrachi, ya que hasta la fecha no se ha acreditado  otras circunstancias que agraven el hecho punible y la sanción. Mizrachi fue denunciado, tras una artimaña de Irving Halman administrador de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt), quien no usó un programa de seguridad creado por el innovador  detenido en Colombia a órdenes del juzgado décimo tercero. Halman no tomó en cuenta las consideraciones del empresario y esperó que venciera el contrato para denunciarlo penalmente. Cuando Mizrachi fue capturado, su abogado Silvio Guerra calificó de "deslealtad profesional" que la orden de detención ordenada por el juzgado no estuviera incluida dentro del expediente.    
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. Agobiados y cansados. Así lucían algunos de los aspirantes a Fiscal General del Estado tras someterse a la segunda etapa de las pruebas de confianza. Ayer, los 18 aspirantes realizaron las pruebas del polígrafo y la entrevista de base para el estudio patrimonial y socioeconóm…
08.06.2018 · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Seis aspirantes al cargo de fiscal general y fiscal general adjunto fueron eliminados del proceso de selección por la Junta Proponente luego de no poder aprobar las evaluaciones en las audiencias públicas que realizaron. Los abogados que terminaron fuera de la lista son Doris …
02.06.2018 · De honduras
El expresidente Ricardo Martinelli  anunció, oficialmente, que se acoge al proceso de extradición de 1905, como cláusula de especialidad. El exmandatario que tiene casi un año detenido en Estados Unidos, producto de la persecución política del actual Gobierno de Panamá, a través de un manuscrito di&…
24.05.2018 · De Panama
El expresidente Ricardo Martinelli  anunció, oficialmente, que se acoge al proceso de extradición de 1905, como cláusula de especialidad. El exmandatario que tiene casi un año detenido en Estados Unidos, producto de la persecución política del actual Gobierno de Panamá, a través de un manuscrito di&…
24.05.2018 · De Panama
Tegucigalpa, HondurasCon gran alegría, sonrisas y abrazos salieron ayer de la audiencia de declaración de imputado los exmiembros del Consejo de la Judicatura y la Carrera Judicial. Tras ser acusados de más de 600 delitos de corrupción, la jueza que conoce la causa determinó dejarlos en libertad. La…
14.04.2018 · De honduras
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
06.09.2018 · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
06.09.2018 · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
06.09.2018 · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
06.09.2018 · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
06.09.2018 · De Panama
Info
20.01.2016 (20.01.2016)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo