Anuncios

Description

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU.
AP

Trinidad y Tobago remontó dos veces en el marcador al favorito México y logró un empate de 4-4 el miércoles para ganar sorpresivamente el Grupo C de la Copa Oro.

México ahondó las dudas que había dejado tras su empate ante Guatemala en la jornada anterior, al no poder sostener su ventaja, primero de 2-0, y de 4-3 sobre el final del encuentro.

Paul Aguilar, a los 31 minutos, y Carlos Vela a los 50 adelantaron al equipo mexicano, pero Trinidad y Tobago le dio la vuelta al marcador con goles de Keron Cummings, a los 55 y 66 minutos, y de Kenwyne Jones a los 58.

México presionó en los minutos finales más con voluntad que con fútbol y consiguió volver a adelantarse en el marcador con un golde Andrés Guardado a los 88 minutos y un autogol de Jones dos minutos después.

Sthepen Hart, entrenador de Trinidad y Tobago, dijo que los goles que recibió su equipo fueron más producto de sus propios errores que de virtudes de México.

Cuando los aficionados mexicanos ya celebraban la victoria en las tribunas del estadio Bank of America, Trinidad y Tobago selló el empate a los 93 minutos con un gol de Yohance Marshall.

Tras un inicio trabado con pocas ocasiones en los arcos, Aguilar anotó el 1-0 al aprovechar un pase de cabeza de Vela a los 31 minutos.

El gol abrió las acciones del segundo tiempo pese a la salida por lesión del delantero Giovani Dos Santos, cuando Vela aumentó la ventaja mexicana a los 50 con un gol de lujo en una jugada individual en que burló a un defensor y remató pegado al poste que custodiaba el portero trinitario.

A los 56 minutos, una buena jugada colectiva de Trinidad y Tobago terminó con el gol del empate parcial de Jones para poner el marcador 2-2 y a los 66, Cummings logró la ventaja para la selección trinitaria con un remate cruzado en una jugada de saque lateral en la que Jones le dio un pase con el pecho.

Ya en el epílogo del juego, tras un tiro de esquina, Marshall selló el empate de 4-4.

La entrada Trinidad y Tobago sorprende a México en empate 4-4 aparece primero en La Hora.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Un total de 48 personas, entre ellas 16 niños, murieron en un accidente que involucró a un tractor que iba con las luces apagadas, un bus y un camión en una carretera del norte de Uganda, dijo este sábado la Cruz Roja ugandesa. "El balance de muertos ahora es de 4&#…
Hace Hora · De nicaragua
As part of the nationwide ICJ educational campaign, Ambassador of Belize to Guatemala, His Excellency Alexis Rosado told the gathering that ICJ is the only solution to end this centennial territorial issue with Guatemala...if Belizeans do not take this opportunity, the assistance from the OAS and ot…
Hace Hora · De belize
El MARN prevé lluvias de moderada a fuerte intensidad y tormentas eléctricas para este sábado.
Hace Hora · De el_salvador
Conozca las rutas alternas a los accesos en los que se estarán realizando trabajos en el sector del rancho Navarra.
Hace Hora · De el_salvador
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy la liberación de Joshua Holt, un ciudadano estadounidense que ha estado encarcelado en Venezuela desde 2016. "Buenas noticias acerca de la liberación del rehén americano de Venezuela. Debería aterri&#…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
16.07.2015 (16.07.2015)
2 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo