Anuncios

Description
Renato Morales se desliza en el homeplate con la segunda carrera pinolera  en el tercer episodio. Morales, con tres hits, fue el bateador más activo por el conjunto nicaragüense ayer. 
 LA PRENSA/EFE

Después de dos dolorosas caídas, Nicaragua demostró que aún le quedaba fuego en sus entrañas e hizo girar el marcador hasta imponerse 7-4 a Colombia, para su primera victoria en el beisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mediante un operativo de cuatro carreras en el octavo episodio, liderado por cañonazos de Darrell Campbell y Sandor Guido, Nicaragua le dio vuelta a un adverso 4-2, hacia un favorable 6-4, que fue sellado con una más en el noveno.

Berman Espinoza, quien sostuvo la distancia durante 2.2 innings, tras la salida del abridor Carlos Teller, se llevó la victoria, con ayuda de Douglas Solís, quien debió salir apuradamente, tras un vacilante relevo de José Luis Sáenz.

Sin embargo, nada fue fácil para el conjunto pinolero, que a pesar de ganar, continúa con escasas posibilidades clasificatorias en los Juegos, debido a sus reveses ante Dominicana (8-5) y Canadá (9-1) en sus dos primeros compromisos.

OCURRIÓ ASÍ

Nicaragua abrió la pizarra 1-0 en el propio primer episodio, cuando Ronald Garth empujó con hit a Ofilio Castro, quien había sido boleado. Y amplió a 2-0 en el tercero, por cañonazo remolcador de Justo Rivas, mientras Teller colgaba tres scones consecutivos.

Pero Colombia anotó tres veces en el cuarto, en el que destacaron dobles de Harold Ramírez e Ismael Castro, más sencillo de Jeyson de Aguas. Y aumentó a 4-2 en el sexto, por squeeze play de Ronald Luna, que hizo anotar a Ramírez, corredor heredado por Teller a Espinoza.

Pero todo fue inútil para Colombia, que retiró en el octavo a su abridor Karl Lewis Triana y el bullpen se vino a pique, mientras Campbell y Guido hacían girar la pizarra, para mantener viva la ilusión en los Panamericanos.

DETALLES

Nicaragua se llevó la victoria 7-4 y hoy estará en acción ante Estados Unidos a las 10:00 a.m. con Gustavo Martínez como abridor.

Ayer, Berman Espinoza fue el ganador, con labor de 2.2 innings en blanco, un hit y un ponche. Carlos Teller lanzó 5.1 innings de seis hits, cuatro carreras y cuatro ponches.

Christian Mendoza perdió por Colombia, cuyo picheo cedió 10 hit nicas. Renato Morales (5-3) fue el mejor. Darrell Campbell fue el más productivo con dos remolques y Sandor Guido con otro batazo clave.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
La multinacional Starbucks abrirá en octubre en Washington su primer establecimiento en el que los empleados, total o parcialmente sordos, se comunicarán con los clientes a través del lenguaje de signos estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés), informó hoy la…
hace 2 minutos · De nicaragua
With the aim to impart key points on how to improve marketing in the digital world, the BTB invited experts in various fields to share their knowledge at the 4th Annual Digital Marketing Summit.
hace 2 minutos · De belize
Le pagará el viaje y la estadía. Yuri Cortez fue figura del Mundial por su celebración con los croatas en semifinales.
hace 2 minutos · De el_salvador
Hay disparidades por raza o grupo étnico en todas las fases del sistema de justicia penal, desde el arresto de una persona hasta la sentencia, pasando por la fijación de la fianza y la concesión de la libertad preventiva.
hace 2 minutos · De el_salvador
El Consejero para Asuntos de América Central para el Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de los Estados Unidos (EE. UU.), Todd Robinson, aseguró que EE. UU. continuará apoyando a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) y señaló que el ente internacional no cor…
hace 2 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
La multinacional Starbucks abrirá en octubre en Washington su primer establecimiento en el que los empleados, total o parcialmente sordos, se comunicarán con los clientes a través del lenguaje de signos estadounidense (ASL, por sus siglas en inglés), informó hoy la…
hace 2 minutos · De nicaragua
La cadena hispana Telemundo suspendió por este año la organización de los Premios Tu Mundo, que este mes de agosto alcanzarían su séptima edición, para concentrarse en otros proyectos, indicaron hoy a Efe fuentes del canal. "Regularmente estamos eval&#…
hace 2 minutos · De nicaragua
Argentina redujo a 0.8% su déficit fiscal primario en el primer semestre del año contra 1.4% registrado en el mismo período de 2017, dijo el jueves el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne. En rueda de prensa, el funcionario informó que su cartera rebajó a&#…
Hace Hora · De nicaragua
La anestesia general en una operación está relacionada con un "sutil" declive de la memoria y las habilidades mentales de la gente mayor de 70 años, según un estudio publicado hoy por la institución médica Mayo Clinic, de Minnesota. Aunque la p&am…
Hace Hora · De nicaragua
El presidente Daniel Ortega, una vez más, obliga a los canales de televisión y emisoras de radio a transmitir este jueves el acto partidario del 19 de julio.  En una carta emitida por el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correo (Telcor) se justifica la medida diciendo que Ortega dará un…
hace 2 horas · De nicaragua
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
3 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo