Anuncios

Description
Renato Morales se desliza en el homeplate con la segunda carrera pinolera  en el tercer episodio. Morales, con tres hits, fue el bateador más activo por el conjunto nicaragüense ayer. 
 LA PRENSA/EFE

Después de dos dolorosas caídas, Nicaragua demostró que aún le quedaba fuego en sus entrañas e hizo girar el marcador hasta imponerse 7-4 a Colombia, para su primera victoria en el beisbol de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Mediante un operativo de cuatro carreras en el octavo episodio, liderado por cañonazos de Darrell Campbell y Sandor Guido, Nicaragua le dio vuelta a un adverso 4-2, hacia un favorable 6-4, que fue sellado con una más en el noveno.

Berman Espinoza, quien sostuvo la distancia durante 2.2 innings, tras la salida del abridor Carlos Teller, se llevó la victoria, con ayuda de Douglas Solís, quien debió salir apuradamente, tras un vacilante relevo de José Luis Sáenz.

Sin embargo, nada fue fácil para el conjunto pinolero, que a pesar de ganar, continúa con escasas posibilidades clasificatorias en los Juegos, debido a sus reveses ante Dominicana (8-5) y Canadá (9-1) en sus dos primeros compromisos.

OCURRIÓ ASÍ

Nicaragua abrió la pizarra 1-0 en el propio primer episodio, cuando Ronald Garth empujó con hit a Ofilio Castro, quien había sido boleado. Y amplió a 2-0 en el tercero, por cañonazo remolcador de Justo Rivas, mientras Teller colgaba tres scones consecutivos.

Pero Colombia anotó tres veces en el cuarto, en el que destacaron dobles de Harold Ramírez e Ismael Castro, más sencillo de Jeyson de Aguas. Y aumentó a 4-2 en el sexto, por squeeze play de Ronald Luna, que hizo anotar a Ramírez, corredor heredado por Teller a Espinoza.

Pero todo fue inútil para Colombia, que retiró en el octavo a su abridor Karl Lewis Triana y el bullpen se vino a pique, mientras Campbell y Guido hacían girar la pizarra, para mantener viva la ilusión en los Panamericanos.

DETALLES

Nicaragua se llevó la victoria 7-4 y hoy estará en acción ante Estados Unidos a las 10:00 a.m. con Gustavo Martínez como abridor.

Ayer, Berman Espinoza fue el ganador, con labor de 2.2 innings en blanco, un hit y un ponche. Carlos Teller lanzó 5.1 innings de seis hits, cuatro carreras y cuatro ponches.

Christian Mendoza perdió por Colombia, cuyo picheo cedió 10 hit nicas. Renato Morales (5-3) fue el mejor. Darrell Campbell fue el más productivo con dos remolques y Sandor Guido con otro batazo clave.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
Five police officers from the Caye Caulker Police Formation and two island residents were awarded on Friday, August 31st for their quick response to a robbery in process at the Bridge Marina gas station in Caye Caulker Village.
06.09.2018 · De belize
Source: https://www.laprensagrafica.com/elsalvador/Condenan-a-28-anos-a-hombre-que-asesino-a-musico-en-parqueo-de-un-bar-en-la-colonia-Escalon--20180906-0052.html
06.09.2018 · De el_salvador
La empresaria y celebridad de televisión ya no lo oculta más. Khloé Kardashian reconoce que Tristan Thompson le falló.
06.09.2018 · De el_salvador
Por Eder Juárez ejuarez@lahora.com.gtEl Gobierno guatemalteco, por medio de la canciller Sandra Jovel, afirmó hoy que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), se convirtió en una estructura paralela.Según Jovel, “la intención del Gobierno de Guatemala al solicitar a una C…
06.09.2018 · De guatemala
Other Titulares in this Category
Las autoridades iraquíes impusieron hoy un toque de queda en la provincia de Basora, en el sur del país, tras la muerte de varios manifestantes en las protestas de los últimos tres días en la región, motivadas por la contaminación del agua. "Anunciam&#…
06.09.2018 · De nicaragua
La Corte Penal Internacional (CPI) se declaró este jueves competente para investigar el éxodo forzoso de la minoría musulmana rohinyá de Birmania, que podría constituir un crimen contra la humanidad. Unas 700.000 personas pertenecientes a esta minoría mus&#…
06.09.2018 · De nicaragua
En el último partido de la Copa Oro 2017, el 15 de julio, el central Luis Fernando Copete fue expulsado al minuto 85 por doble tarjeta amarilla ante los Estados Unidos. Desde entonces no había vuelto a jugar con la Selección de Futbol, que lo convocó nuevamente contra San Vicente y las Granadinas pa…
06.09.2018 · De nicaragua
El escritor afgano estadounidense Khaled Hosseini reivindicó en Londres la importancia de la literatura como herramienta para “humanizar a los refugiados”. El autor hizo estas declaraciones en la rueda de prensa de lanzamiento de su última novela, Súplica a la mar, un relato inspirado e&…
06.09.2018 · De nicaragua
La Academia del cine de Estados Unidos anunció este jueves que la categoría creada para premiar con un Óscar a la película popular no será introducida en la edición del año próximo tras severas críticas de la industria. "Hubo una&#…
06.09.2018 · De nicaragua
Info
15.07.2015 (15.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo