Anuncios

Description
  El guardabosques Mike Trout conectó par de cuadrangulares y el segunda base Johnny Giavotella pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio para los Agelinos de Los Ángeles, que derrotaron 3-2 a los Rockies de Colrado.   Trout (24) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones de las tres que enfrentó al lanzador. Sus dos jonrones fueron solitarios.   Para Trout fue su quinto partido con al menos dos jonrones en su carrera y el segundo que tiene en lo que va de temporada.   Trout, Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana es sublíder de las mayores en el apartado de jonrones, sólo detrás del primera base dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, que suma 26.   Mientras que Giavotella hizo contacto en sólo una ocasión de cuatro viajes a la caja de bateo, pero su madero fue oportuno al remolcar la carreras de la diferencia en la novena entrada.   En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Joe Smith (3-2) en trabajo de un episodio, permitiendo u n imparable.   La derrota fue para el cerrador John Axford (1-2) en una entrada, permitió tres imparables y una carrera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Grandes Ligas limitó el número de visitas al montículo en un esfuerzo por acelerar el ritmo de juego, pero descartó restringir a 20 segundos el tiempo entre lanzamientos para 2018.Después de más de un año de negociaciones, el sindicato de peloteros de ligas mayores se rehusó a aceptar los cambios pe…
hace 3 días · De Panama
Para Elías Díaz fue difícil explicar exactamente lo que pasó por su mente cuando se enteró que su madre había sido secuestrada en su natal Venezuela. Pero el receptor de los Piratas de Pittsburgh sin lugar a dudas recuerda cómo se sintió cuando ella fue rescatada. Díaz dijo que realmente nadie est&#…
hace 3 días · De Panama
CAMBIOS. Los Marlins de Miami realizaron ayer un movimiento rápido con el lanzador panameño Severino González, quien llegaba ilusionado a los campos de entrenamientos en busca de un puesto con el equipo grande.Resulta que fue colocado en waivers. Ahora cualquier equipo puede elegirlo o se quedará en…
hace 3 días · De Panama
El exligamayorista y ganador de cuatro series mundiales en el béisbol de las Grandes Ligas, Orlando "El Duque" Hernández,  destacó la labor del máscara panameño Julio Mosquera con la organización de los Yanquis de Nueva York. "Julio Mosquera es uno de los mejores 'coach' que tenemos e…
hace 5 días · De Panama
¿Es Sammy Sosa otro Michael Jackson?, se preguntan desde hace tiempos muchos aficionados del ex grandes ligas dominicano.   Sin embargo, para el que fuera jugador de los Cachorros de Chicago el cambio en el tono de su piel se debe a diferentes factores. Un poco de cuidado, más los beneficios que p&#…
hace 6 días · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
hace 2 días · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 2 días · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
hace 2 días · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
hace 2 días · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
hace 2 días · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
11 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo