Anuncios

Description
  El guardabosques Mike Trout conectó par de cuadrangulares y el segunda base Johnny Giavotella pegó sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en el noveno episodio para los Agelinos de Los Ángeles, que derrotaron 3-2 a los Rockies de Colrado.   Trout (24) mandó la pelota a la calle en dos ocasiones de las tres que enfrentó al lanzador. Sus dos jonrones fueron solitarios.   Para Trout fue su quinto partido con al menos dos jonrones en su carrera y el segundo que tiene en lo que va de temporada.   Trout, Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana es sublíder de las mayores en el apartado de jonrones, sólo detrás del primera base dominicano de los Angelinos de Los Ángeles, Albert Pujols, que suma 26.   Mientras que Giavotella hizo contacto en sólo una ocasión de cuatro viajes a la caja de bateo, pero su madero fue oportuno al remolcar la carreras de la diferencia en la novena entrada.   En la lomita el triunfo se lo acreditó el relevo Joe Smith (3-2) en trabajo de un episodio, permitiendo u n imparable.   La derrota fue para el cerrador John Axford (1-2) en una entrada, permitió tres imparables y una carrera.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
APERTURA. El abridor Shoehi Ohtani lanzó siete sólidos episodios y se mantiene sin derrota en lo que va de temporada luego de que los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-1 a los Atléticos de Oakland.Ohtani (2-0), quien retiró en fila a los 19 primeros bateadores que enfrentó, se apuntó el triunfo a…
hace 13 días · De Panama
LLAMADOUno de los momentos más importantes y soñados por todo pelotero es cuando te avisan que te han subido a las Grandes Ligas, eso lo vivió ayer el lanzador Jaime Barría, a quien los Angelinos de los Ángeles llamaron desde su sucursal Triple A, Salt Lake Bees.Cuando debute en el ‘Big Show' será &…
hace 13 días · De Panama
El prospecto panameño Jaime Barria, podría convertirse en el canalero #59 en jugar en la Major League Baseball (MLB), con el llamado por parte de los Angelinos de Anaheim.El hecho puede concretarse luego de que el lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramirez, entrara en la lista de lesionados.Jaime en …
hace 13 días · De Panama
Al menos en el primer encuentro de la temporada regular, Giancarlo Stanton rebasó las expectativas que tenían los Yankees sobre él, pese a lo altas que eran.El astro comenzó su carrera con Nueva York bateando dos jonrones y un doblete, para que los Yankees doblegaran el jueves 6-1 a los Azulejos de …
30.03.2018 · De Panama
PROMESA. La temporada 2018 se pinta de mucho reto para el campo corto panameño Edmundo Sosa, quien se coloca a un paso de las Grandes Ligas, cuando los Cardenales de San Luis han decidido que inicie en la sucursal Triple A, con los Memphis Redbirds.Sosa jugó bien para los Cardenales esta primavera, …
15.03.2018 · De Panama
Other Titulares in this Category
El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, fue categórico cuando dijo a los periodistas que el equipo necesitaba conseguir un anillo de campeón de la Serie Mundial, pero a la vez tenían un gran respeto por los actuales campeones de los Astros de Houston, los Indios de Cleveland …
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, zanjó las especulaciones con su futuro después de que hace días asegurase que está en un puesto de "muchísimo desgaste" y el capitán Sergio Ramos dijese que incluso ganando la Liga de Campeones se podría marchar, y con rotundidad afirmó que quiere …
20.02.2018 · De Panama
El club panameño Tauro F.C. intentará imponer su ley en su feudo cuando debute este miércoles ante el F.C. Dallas de Estados Unidos, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf 2018 El duelo en esta edición del torneo de campeones de la Concacaf no será el primero entre es&…
20.02.2018 · De Panama
El equipo de Coclé, sin batear imparables, le sacó del bolsillo el partido a Chiriquí, (5-4), en partido que se jugó en el Estadio Carlos Alvarado Mazzola de Dolega, en la versión número 49 del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, dedicado a Narcilo “Cunday” Marquínez. En la última entrada ganan&…
20.02.2018 · De Panama
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
12 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo