Anuncios

Description
CINCINNATI, Ohio, EE.UU./AP | Hace no mucho tiempo, Mike Trout, Bryce Harper y Gerrit Cole eran los responsables de recoger las pelotas del campo y de pagar las costosas cuentas. Ahora, junto a peloteros como Kris Bryant, Matt Harvey y muchos otros, se han convertido en la imagen del Juego de Estrellas y en el futuro de Grandes Ligas. "La generación de Derek Jeter ha llegado al fin de sus carreras en los últimos años. Ahora tenemos un grandioso grupo de jugadores jóvenes'', dijo el nuevo Comisionado, Rob Manfred. Esta es una nueva era: 20 de los 76 participantes en el juego del martes tendrán 25 años o menos, un nuevo récord de acuerdo a STATS. "Creo que el talento joven es el mejor en muchos años'', dijo el primera base de los Yanquis, Mark Teixeira, uno de los veteranos del Juego de Estrellas con 35 años de edad. "Son jugadores emocionantes y que pueden ser el ejemplo de los jóvenes''. Sus ex compañeros, parte de la realeza del béisbol como el panameño Mariano Rivera y Jeter, ya no están. Ahora los reflectores pertenecen a Giancarlo Stanton, el cubano Yasiel Puig y el dominicano Manny Machado, quienes intentan descifrar los lanzamientos de Chris Archer, Cole y Harvey.  Grandes Ligas, que muchas veces depende de la nostalgias de sus orígenes del siglo 19, ahora busca conectarse con una generación del siglo 21 que conoce más de Reddit y Tinder que de Josh Reddick y Branden Pinder. "Trabajamos muy fuerte para darle a nuestros aficionados el tipo acceso a los jugadores para que los lleguen a conocer'', dijo Manfred. ``Estamos conscientes del desafío que presenta el cambio generacional''. En 2011 las cosas eran muy distintas, en ese entonces Trout tenía 19 años y fue a su primer campo de entrenamiento de Grandes Ligas. Algunos veteranos lo invitaron a cenar a un costoso restaurante en Scottsdale, Arizona. Un mesero llevó la cuenta de 1.800 dólares y el estelar pitcher, Jeff Weaver, se la entregó a Trout para que la pagara. Días después, cuando Trout llegó al Tempe Diablo Stadium, encontró en su casillero un camión de juguete con 7.200 monedas de 25 centavos de dólar. Y Weaver no se detuvo ahí, durante la pretemporada mandó a colocar un mensaje en la pizarra electrónica del estadio, pidiendo a los aficionados que llamaran "directamente a Mike Trout con todas sus dudas''... y estaba su número de teléfono real. Fue algo muy creativo'', dijo Trout, cuatro veces invitado al Juego de Estrellas y un trofeo de Jugador Más Valioso. "Es parte del proceso rumbo a Grandes Ligas. Con 23 años, Bryant parece un estudiante de bachillerato y no un gran jugador. Debutó en Grandes Ligas en abril, y sus 12 jonrones y 51 carreras remolcadas le han dado esperanzas a los Cachorros de Chicago de un primer campeonato de Serie Mundial desde 1908. Pero ¿La imagen de la liga? Aún no. Es grandioso ser mencionado en la misma oración que esos jugadores''. 
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
| Usuarios de la Avenida Cincuentenario, tendrán que usar este martes 14 de julio la calle Angélica De Salvat, ya que se continuará con los avances del proyecto de mejoramiento vial, Sector Chanis. El desvío en mención se efectuará desde las 5:00 a.m. (24 horas continuas) en la calle ubicada frente&…
13.07.2015 · De Panama
Other Titulares in this Category
Un niño boliviano de 3 años que padece cáncer está con pronóstico reservado después de que le extirparan por error un riñón sano en lugar de retirar el que tenía un tumor, informaron hoy fuentes sanitarias.El suceso, que ha conmocionado al país, ocurrió el miércoles en el hospital oncológico de la c…
hace 12 días · De Panama
El candidato presidencial ultraderechista Jair Bolsonaro, líder en los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales del 7 de octubre en Brasil, fue apuñalado hoy en el abdomen durante un mitin electoral en la ciudad de Juiz de Fora y sufrió una herida al parecer sin gravedad.&quot…
hace 12 días · De Panama
En estos últimos días se han encendido los coliseos informativos por las fuertes golpizas que los pupilos del periodismo están recibiendo por parte de varias figuras públicas.Se ha visto de todo, desde mata puercos hasta golpes bajos y patadas voladoras en estos enfrasques, que a pesar de ser improv…
hace 12 días · De Panama
El conductor de un vehículo tipo articulado atropelló a una adulta mayor quien se disponía a cruzar una vía, por la línea de seguridad, en la vía principal de La Cabima. La adulta mayor quedó tendida en el piso, mientras algunas personas que se encontraban en el sitio realizaron un gesto de solidari…
hace 12 días · De Panama
Una unidad policial perdió la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito a la altura del sector de Los Algarrobos en Dolega provincia de Chiriquí.La víctima fatal fue identificada como José Hernández, sargento primero de la Policía Nacional. Se conoció que el fallecido presuntamente v…
hace 12 días · De Panama
Info
13.07.2015 (13.07.2015)
16 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo