Anuncios

Description
Este día se firmó un convenio con las municipalidades de Sonsonate y La Libertad para reducir la violencia en estos lugares. La inversión del proyecto asciende a un millón de dólares.
Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, Honduras. “Es evidente la reducción de la tasa de homicidios”, afirmó la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, luego de escuchar el informe semestral de logros y desafíos ofrecido por la Secretaría de Segurid…
hace 4 horas · De honduras
Miami, Estados Unidos. La MLS tuvo momentos muy especiales durante el fin de semana, el D. C United abrió su nuevo estadio e hizo debutar al inglés Wayne Rooney, en Nueva York, el hondureño Roger Espinoza anotó su primer gol de la temporada. Por su parte en la altura de Denver sus compatriotas del H…
hace 22 horas · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Cinco personas, entre ellas una adolescente de 16 años, fueron asesinadas hoy a tiros en dos hechos de violencia que se registraron en el norte de Honduras, informaron fuentes oficiales. En el primer hecho, ocurrido este lunes, dos hombres murieron en el municipio de San Manue…
hace 24 horas · De honduras
Nueva York, Estados Unidos. Daniel Solís, repesentante del delantero hondureño Alberth Elis, ha tomado con mucha satisfacción el éxito del que disfruta el atacante con el Houston Dynamo de la MLS de los Estados Unidos. "La Panterita" se ganó un puesto en el partido de las estrellas de la l…
Ayer · De honduras
Los Ángeles, Estados Unidos. Buenas noticias. Luego de haber sido cedido a préstamo por Los Ángeles FC de la MLS, el portero hondureño Luis "Buba" López debutó la noche del sábado con su nuevo equipo, el Orange County, de la USL de los Estados Unidos. Apenas unas horas después de haberse …
hace 2 días · De honduras
Other Titulares in this Category
El acero inoxidable de las ollas es un material que además de evitar la corrosión, óxido y hongos, puede durar mucho tiempo, eso sí proporcionándoles el cuidado adecuado. Para que tus ollas de acero inoxidable luzcan como nuevas toma en cuenta los siguientes consej…
hace 54 minutos · De el_salvador
Nicaragua vive su peor crisis en los últimos 40 años. Este miércoles se cumplen tres meses del inicio de las protestas y la cifra de muertos supera las 350, según la ANPDH, que además reporta más de 2.000 heridos y cientos de detenidos
hace 54 minutos · De el_salvador
La foto de la niña de cabello colocho con mirada de sorpresa que mira a la cámara y que lleva la frase "Dice mi mamá..." es una famosa. A que no te imaginas quién es.
hace 2 horas · De el_salvador
La joven confesó a su madre el asesinato diciéndole que “si no es para mí, no es para nadie”, luego de haberle dado 30 puñaladas a su pareja, un hombre de 56 años de edad, en Lugones (España).
hace 2 horas · De el_salvador
Este mismo martes se registraron dos hechos violentos más en el departamento de La Paz, siempre causados por grupos de desconocidos.
hace 3 horas · De el_salvador
Info
09.07.2015 (09.07.2015)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by el_salvador
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo