Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Apelaciones de Fenafuth ha dado un ultimátum al Real España por la polémica que se han enfrascado con el futbolista Javier Portillo, quien pese que ganó su demanda, todavía no ha podido cobrar un cheque por más de un millón de lempiras.

El abogado Ramón de Jesús Urbina, presidente de la Comisión de Apelaciones, comentó que el caso lo resolvieron por unanimidad de todos los miembros ya que la Comisión de Disciplina no lo pudo resolver y los remitió a ellos que emitieron el juicio.

Estos le han confirmado al Real España que tiene hasta el lunes para pagarle el contrato a Portillo.

VER: LA AMENAZA QUE HACE REAL ESPAÑA EN EL CASO JAVIER PORTILLO"Pulgarcito" demandó a la Máquina por incumplimiento de contrato, el TNAF falló a favor del futbolista por 1 millón 50 mil lempiras.

El asunto se enredó cuando el cheque que recibió Portillo no pudo ser cobrado debido a que estaba a nombre del Tribunal de Arbitraje.

Los miembros de TNAF debían hacer el depósito del cheque en una cuenta bancaria que lamentablemente no tiene el organismo.

Así el caso se fue enredando, hasta que llegó este fallo que pone entre la espada y la pared a Real España.

El caso podría no terminar aquí, pues el equipo sampedranod ha amenazado con llevar el caso a la FIFA.

Además, el presidente del cuadro aurinegro, Fuad Abufele, argumentó que no se van a presentar al partido del sábado contra la Universidad Pedagógica, en rebeldía porque se hace una injusticia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Tegucigalpa, HondurasA partir de este mes, el precio del kilovatio-hora será, en promedio, dos centavos de lempiras más caro, informó Óscar Gross, comisionado presidente de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (Cree). El funcionario explicó que la leve alza se debe a un ajuste por el aumento …
hace 42 minutos · De honduras
Tegucigalpa, HondurasEl segundo período de vacaciones del Poder Judicial de 2017 iniciará el lunes 18 de diciembre y finalizará el 5 de enero del 2018, de acuerdo con el comunicado que ha emitido tanto la Corte Suprema de Justicia como el Ministerio Público (MP). Los funcionarios y empleados judicia…
hace 42 minutos · De honduras
Nicaragua superó en noviembre los ingresos totales alcanzados el año pasado por exportaciones, según cifras del Centro de Trámites de las Exportaciones. En el penúltimo mes de este año, las exportaciones en valor sumaron 2,473 millones de dólares, superior en 15.4 por ciento con relación al acumulad…
hace 42 minutos · De nicaragua
De sobra se sabe que ir a Tránsito Nacional a recuperar las licencias de conducir multadas demanda tiempo, pero en estos días las filas son más largas de lo normal y quienes están en estas, se desesperan al pasar las horas y no ser atendidos, terminando en escenas de gritos y empujones. En este amb&…
hace 42 minutos · De nicaragua
Productores agropecuarios de 17 municipios del norte y Caribe de Nicaragua han transformado su matriz de producción al dar valor agregado a productos como el cacao, café y leche, a través de proyectos que la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación (Cosude) ejecu…
hace 42 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
Managua, Nicaragua. La Sub-21 de Honduras pasó este lunes a las finales al derrotar a su similar de El Salvador 2-1 en tanda de penales y disputará la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos 2017 de Managua frente a Costa Rica que venció 1-0 a Nicaragua, en la otra semifinal. El partido, en el…
hace 3 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1134206-410/las-dolorosas-fotos-del-entierro-de-la-madre-de-kevin-hernandez-real-espa%F1a-muerte-la-ceiba
hace 4 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El cuerpo inerte de Argentina Hernández Kirckonnell fue sepultado la tarde de este lunes en el cementerio San Isidro de su ciudad natal La Ceiba. La mujer de 61 años de edad era la madre del jugador de Real España, Kevin Hernández. El sepelio se efectuó alrededor de las 4:00 de …
hace 4 horas · De honduras
Houston, Estados Unidos. El Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos ha anunciado este lunes a través de un comunicado la renovación del contrato del mediocampista hondureño Boniek García. Con 33 años, García se unió al Dynamo en 2012, proveniente del Olimpia de Honduras. En seis temporadas de la…
hace 8 horas · De honduras
Managua, Nicaragua. La Selección Sub-21 de Honduras logró clasificar a la final de los Juegos Centroamericanos 2017 de Managua, Nicaragua, tras superar en la tanda de penales (2-1) a su similar de El Salvador. El partido disputado en el estadio Nacional Denis Martínez acabó con empate 1-1 en los 90 …
hace 8 horas · De honduras
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
4 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo