Anuncios

Description

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

La Comisión Nacional de Apelaciones de Fenafuth ha dado un ultimátum al Real España por la polémica que se han enfrascado con el futbolista Javier Portillo, quien pese que ganó su demanda, todavía no ha podido cobrar un cheque por más de un millón de lempiras.

El abogado Ramón de Jesús Urbina, presidente de la Comisión de Apelaciones, comentó que el caso lo resolvieron por unanimidad de todos los miembros ya que la Comisión de Disciplina no lo pudo resolver y los remitió a ellos que emitieron el juicio.

Estos le han confirmado al Real España que tiene hasta el lunes para pagarle el contrato a Portillo.

VER: LA AMENAZA QUE HACE REAL ESPAÑA EN EL CASO JAVIER PORTILLO"Pulgarcito" demandó a la Máquina por incumplimiento de contrato, el TNAF falló a favor del futbolista por 1 millón 50 mil lempiras.

El asunto se enredó cuando el cheque que recibió Portillo no pudo ser cobrado debido a que estaba a nombre del Tribunal de Arbitraje.

Los miembros de TNAF debían hacer el depósito del cheque en una cuenta bancaria que lamentablemente no tiene el organismo.

Así el caso se fue enredando, hasta que llegó este fallo que pone entre la espada y la pared a Real España.

El caso podría no terminar aquí, pues el equipo sampedranod ha amenazado con llevar el caso a la FIFA.

Además, el presidente del cuadro aurinegro, Fuad Abufele, argumentó que no se van a presentar al partido del sábado contra la Universidad Pedagógica, en rebeldía porque se hace una injusticia.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Desde 2015 han sido operados 20,000 pacientes con cataratas y pterigión.
hace 55 minutos · De el_salvador
El Salvador es de los que tiene un agro con el menor peso en sus exportaciones.
hace 55 minutos · De el_salvador
VIOLENCIASorprendidos y atemorizados quedaron los clientes de un ‘Car Wash', cuando un sujeto se aproximó y disparó contra un hombre identificado como Jhonny Campbell.El violento hecho se produjo la tarde del sábado en el local, ubicado en la calle 7 de la avenida Meléndez, corregimiento de Barrio &…
hace 55 minutos · De Panama
Fatal. Ángel Pérez Villarreal fue encontrado ahorcado la noche del jueves a orillas del Río Escárrea, en el sector de La Estrella, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.El hecho se reportó a la policía a las 6:05 de la tarde mediante una llamada informando que, aproximadamente, a 300 metro…
hace 55 minutos · De Panama
Centroamérica y República Dominicana cerró el 2017 con un déficit fiscal promedio calculado en 2.3 por ciento, con una perspectiva de que el indicador llegue al 2.4 por ciento en el 2018, sostiene un informe del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que recomienda a la región más reformas fiscale…
hace 2 horas · De nicaragua
Other Titulares in this Category
La Ceiba, Honduras. El Vida respiró oxígeno puro con la victoria de la noche de este sábado por 3-2 frente al vigente campeón Real España en el estadio Ceibeño en lo que marcó el inicio de la segunda vuelta del Torneo Clausura 2018 de la Liga Nacional del fútbol hondureño. VER: LA TABLA DE POSICION…
hace 7 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida se quedó con los tres puntos frente al Real España gracias a un gol que no debió subir al marcador por un tremendo error que el árbitro no se percató. La jugada polémica fue en el minuto 37. Un saque de banda de los cocoteros fue a dar al área españolista, Kevin Hernánde…
hace 8 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida está ganando por 3-2 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delgado cont…
hace 9 horas · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1155299-410/los-mejores-memes-de-la-goleada-del-bar%E7a-al-girona-del-choco-lozano
hace 9 horas · De honduras
La Ceiba, Honduras. El Vida ha empezado ganando por 1-0 al Real España en el estadio Ceibeño el inicio de la décima jornada del Torneo Clausura 2018, que marca el arranque de la segunda vuelta del actual campeonato. Apenas en el minuto tres, el árbitro Marlon Díaz pitó una falta penal de Edder Delga…
hace 10 horas · De honduras
Info
10.08.2017 (10.08.2017)
7 Views
0 Subscribers
All Titulares by honduras
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo