Anuncios

Description

Tomado de As.com

La despedida de Iker Casillas del Real Madrid fue portada en los principales medios de todo el mundo. Todos ellos recogieron en sus portadas las lágrimas del capitán y se mostraron sorprendidos por su marcha. Los calificativos para la despedida de Casillas oscilaron de "emocionante" (Mirror), "doloroso" (Gazzetta) y hasta "indigna" (Sport Bild).

Gazzetta (Italia): "Iker-Real Madrid, el fin de una era. Un adiós doloroso".

Imagenes

read more

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Kiev, Ucrania. Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la UEFA Champions League, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar "todas las semanas", algo que "por una razón u otra no ha sucedido esta te…
hace 14 minutos · De honduras
Barcelona, España. El FC Barcelona dejó muestras de su deportividad a través de sus redes sociales con un mensaje de felicitación al Real Madrid luego de que el club blanco se proclamara campeón de la UEFA Champions League en Kiev. Además, este nuevo título del Real Madrid significa su tercero conse…
hace 14 minutos · De honduras
Zidane declaró que nunca se imaginó ganar tres Champions consecutivas.
hace 14 minutos · De el_salvador
Mirá cuáles son y pasá un momento divertido.
hace 14 minutos · De el_salvador
Kiev, Ucrania. El astro portugués Cristiano Ronaldo dijo este sábado tras ganar la Champions League ante el Liverpool (3-1), que este Real Madrid hace historia y pareció dejar planear la duda sobre su futuro en el club blanco al afirmar que "fue bonito estar en el Real Madrid". "Todas…
Hace Hora · De honduras
Other Titulares in this Category
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt La Unidad Operativa del Sistema de Alerta Alba-Keneth de la Procuraduría General de la Nación (PGN) se declaró en alerta amarilla desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, como medida de prevención ante la desaparición de menores de edad en est&#…
22.03.2016 · De guatemala
POR VIRGINIA CONTRERAS vcontreras@lahora.com.gt Más de ocho mil unidades de transporte público extraurbano entre autobuses, ómnibuses, microbuses y otros, no se encuentran registrados según lo informó la Dirección General de Transportes (DGT), señalando que la mayoría circula en el área del occide&#…
22.03.2016 · De guatemala
Zúrich DPA La comisión de ética de la FIFA anunció hoy que inició una investigación sobre la polémica adjudicación del Mundial de futbol de Alemania 2006, poniendo de nuevo bajo su lupa al mítico Franz Beckenbauer. El legendario jugador, que fue presidente del comité organizador del torneo, es un&#8…
22.03.2016 · De guatemala
Buenos Aires DPA Con el regreso al plantel del astro Lionel Messi, la selección argentina de futbol comenzó ayer en Buenos Aires los entrenamientos de cara a la visita del jueves ante Chile en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018. A la esperada vuelta de Messi, &#8…
22.03.2016 · De guatemala
El trámite era sencillo: El presidente de la Corte Suprema de Justicia envía de vuelta el expediente del caso Rivera al juez contralor porque, evidentemente, no tenía causa alguna. Sin embargo, esta Corte fue electa para eso, es decir, para beneficiar a los actores de los grupos paralelos de poder q…
22.03.2016 · De guatemala
Info
12.07.2015 (12.07.2015)
36 Views
0 Subscribers
All Titulares by guatemala
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo