Anuncios

Description

El papa Francisco llega en mayo a la gran pantalla para hablar de la vida, el universo y de todo en un inusual documental para cine coproducido por el Vaticano, anunciaron el miércoles ejecutivos del estudio.

Escrito y dirigido por el nominado al Óscar tres veces Wim Wenders, "Pope Francis. A man of his word" (Papa Francisco. Un hombre de palabra) se estrena en Estados Unidos el 18 de mayo, informó la productora californiana Focus Features.

En el documental, una coproducción casi inaudita entre el Vaticano y cineastas externos, el papa se dirige al público directamente para hablar sobre inmigración, ecología, la desigualdad de la riqueza y el papel de la familia.

"Los conceptos visuales y narrativos directos ante la cámara comprometen a la audiencia cara a cara con el papa, creando un diálogo entre él y, literalmente, el mundo", dijo un portavoz en un comunicado.

"A partir de preguntas de personas de todos los ámbitos, el papa Francisco responde a granjeros y trabajadores, refugiados, niños y ancianos, reclusos y aquellos que viven en favelas y campamentos de inmigrantes", agregó.

La película muestra al pontífice de 81 años viajando por el mundo, hablando en Naciones Unidas o dirigiéndose al Congreso de Estados Unidos y en el memorial de Yad Vashem en Jerusalén, dedicado a la memoria del Holocausto.

También aparece hablando a prisioneros y refugiados en campos del Mediterráneo y visitando los territorios palestinos e Israel, así como África, América del Sur y Asia.

"El papa Francisco es un ejemplo viviente de un hombre que defiende lo que dice. En nuestra película, habla directamente al espectador, de manera muy cándida y espontánea", dijo Wenders en un comunicado el año pasado, cuando el proyecto se anunció por primera vez.

Focus dijo que Universal Pictures International distribuirá la película en el extranjero, aunque aún no hay detalles sobre el calendario de lanzamiento mundial.

El exarzobispo de Buenos Aires, nacido como Jorge Mario Bergoglio en la capital argentina en diciembre de 1936, pasó de un modesto comienzo antes de convertirse en el primer líder latinoamericano de una iglesia con 1.200 millones de fieles.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
San Pedro SulaAlrededor de 60 nuevas plazas vacantes hay en la Secretaría de Trabajo de San Pedro Sula. Según informaron gestores de empleo de esta institución la variedad de oportunidades es amplia. Entre las profesionales que necesitan están los maestros bilingües, ingenieros eléctricos, enferme…
hace 6 minutos · De honduras
Copán, Honduras. Pobladores del municipio de La Unión, Copán, se tomaron esta mañana la carretera internacional CA-4 que comunica con las fronteras de El Poy y Agua Caliente, en Ocotepeque, como medida de presión para que se desaloje al grupo de personas que impide que la empresa Minerales de Occide…
hace 6 minutos · De honduras
Tegucigalpa, Honduras. Diego Vazquez, entrenador del Motagua, advirtió que el Vida, club al que se enfrentará este miércoles por la jornada 4 es un equipo rápido y que el partido en La Ceiba va a ser complejo. Los Azules enfrentarán a los líder del torneo (sin Omar Elvir, Wilmer Crisanto y Héctor Ca…
hace 6 minutos · De honduras
Source: http://www.laprensa.hn/deportes/1206974-410/olimpia-tiene-nuevo-futbolista-y-anuncia-salida-nuevo-legionario-hondure%F1o
hace 6 minutos · De honduras
El Gobierno de El Salvador acreditó hoy a 165 maestros para que ejerzan como tutores en el Programa de Modalidades Flexibles, que atiende a adolescentes y jóvenes que dejaron la escuela por la violencia que afecta las zonas donde habitan. El Ministerio de Educación (Mined) in&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Other Titulares in this Category
El Gobierno de El Salvador acreditó hoy a 165 maestros para que ejerzan como tutores en el Programa de Modalidades Flexibles, que atiende a adolescentes y jóvenes que dejaron la escuela por la violencia que afecta las zonas donde habitan. El Ministerio de Educación (Mined) in&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Los directivos de los Rockets de Houston no han querido hacer ningún comentario sobre el incidente en un club nocturno de Arizona al que ha sido vinculado su jugador franquicia, el escolta James Harden. De acuerdo a las autoridades policiales de Arizona, los agentes trabajan en la investig&#…
hace 6 minutos · De nicaragua
Román González se molestó al ser preguntado por política, específicamente sobre su respaldo al gobierno del presidente designado por el poder electoral, Daniel Ortega, asunto sobre el cual no quiso referirse en una entrevista realizada en los Estados Unidos. El periodista Miguel Ángel Cebreros quie&…
hace 6 minutos · De nicaragua
Las palabras de Cristofer González irradian nuevamente seguridad: “Voy con la misma ilusión que cuando no tenía título… Quiero tener frente a frente a Barnes … No me intimidó Daigo Higa, menos el irlandés”. El Látigo es un muchacho consciente de los beneficios de poseer la corona. Su tío Róger Gonzá…
hace 6 minutos · De nicaragua
Las enfermedades crónicas no transmisibles representan el gran desafío en salud para el mundo, pues ocasionan 71 % de las defunciones a nivel global, dijo hoy el secretario de Salud mexicano, José Ramón Narro. En un comunicado el funcionario señaló que pa&#…
Hace Hora · De nicaragua
Info
14.02.2018 (14.02.2018)
14 Views
0 Subscribers
All Titulares by nicaragua
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo