Anuncios

Description

Desde tempranas horas de ayer, centenares de familias participaron en las actividades del Día del Niño en el Parque Omar.

El Despacho de la Primera Dama, en conjunto con Unicef, el voluntariado de Brigada de Luz, Ponte en Algo y las instituciones gubernamentales, inició desde el pasado viernes hasta hoy domingo una serie de actividades educativas y culturales, las que tendrán un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

El Parque Omar fue dividido en 7 zonas temáticas sobre la sustentación de los derechos de los niños, a saber: educación, protección infantil, igualdad, agua, sanidad e higiene, salud y alimentación.

Simultáneamente, en el centro de convenciones Figali, la Alcaldía de Panamá realizó el evento Citylandia, que tuvo para los chicos actividades de fortalecimiento educativo y recreativo.

"Shows" de mascotas, de magia y malabaristas, animaciones de payasos y danzas folclóricas fue lo que disfrutaron los pequeños.

Diversión en Bocas

En la provincia de Bocas del Toro, miles de niños y niñas acudieron al IPT de Changuinola para una celebración del Día del Niño organizado por el Despacho de la Primera Dama.

Disfrutaron en toldas con toda clase de entretenimientos, como pintacaras, payasos, artistas en tarima, concursos, deportes y premios.

Anuncios
Comments
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Related Titulares
Los nicaragüenses salen una vez a las calles para exigir la salida de Daniel Ortega y Rosario Murillo del poder. Este sábado se realizan dos marchas en Managua una denominada “Solo el pueblo salva al pueblo” y la otra “Masaya florecerás”. La primera sale de Rubenia y la segun…
hace 26 minutos · De nicaragua
El cuscatleco contó cómo fue el momento que pasó con la selección croata y que se volvió viral durante el Mundial de Rusia.
hace 26 minutos · De el_salvador
Raymond Tibbetts iba a ser ejecutado el 17 de octubre pero su pena fue conmutada por perpetua porque en su juicio se hizo una "descripción inexacta" de su niñez, que impidió al jurado tomar una decisión informada sobe si Tibbetts merecía la pena de muerte…
hace 26 minutos · De el_salvador
MIGRANTES DESTACAN LA NECESIDAD DE EMPLEOS PARA CONTRARRESTAR LA MIGRACIÓNCumplir el sueño de volver a Guatemala e instalar una empresa que permita la superación de varias familias, es la meta que Dany López se impuso hace unos años. Ahora, con su ejemplo, está dispuesto a colaborar para que menos p…
hace 26 minutos · De guatemala
POR KIMBERLY LÓPEZ klopez@lahora.com.gtAnalistas consideran que el mandatario Jimmy Morales y su equipo de trabajo cercano perdieron el rumbo de la administración a partir de la animadversión contra la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), el comisionado Iván Velásquez y l…
hace 26 minutos · De guatemala
Other Titulares in this Category
Seis cubanos llegaron este viernes a bordo de una embarcación precaria a Islamorada, uno de los cayos del sur de la Florida (EE.UU.), donde la Policía de la zona los encontró, según recogen hoy un medio locales.Los hombres, que según El Nuevo Herald se encontraban en buen estado de salud, llegaron a…
hace 26 minutos · De Panama
Quienes comentan en redes sociales a menudo que los deportistas panameños son conformistas est´án muy equivocados, y de esto es muestra Carolena Cartens quien ayer consiguió medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, pero para ella no fue suficiente. Cartens, qui…
hace 26 minutos · De Panama
Díganle adiós a los pantalones cortos, el ombligo afueras, los tops deportivos escotados, las sesiones de fotos en bikini (por lo menos no con la misma frecuencia) y  las trifulcas entre compañeras, pues Génesis Arjona le da un giro de 180 grados a su diario vivir al salir del programa Esto es Guerr…
hace 2 horas · De Panama
Un nuevo aviso de prevención fue emitido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), del sábado 21 y hasta el lunes 23 de julio, donde se esperan condiciones de mal tiempo y marejadas en ambas vertientes del país. De acuerdo con el COE el aviso obedece a que para estos días se esperan lluvias&…
hace 3 horas · De Panama
Los rumores de una negociación para que Blas Pérez juegue en el Deportivo Árabe Unido de Colón (DAU) son ciertas y ahora lo que falta es que se concretice esta posibilidad. Fue el mismo 'Ratón' quien confirmó esta información a nuestro peridiosta Álvaro Martínez, mejor conocido como 'Duro y al Hu&#8…
hace 3 horas · De Panama
Info
19.07.2015 (19.07.2015)
5 Views
0 Subscribers
All Titulares by Panama
Rate
0 votos
Anuncios
Recomiendalo